Baile de Debutantes 2017

Yo la veo absolutamente normalilla pero mona,lo que peor lleva es lo de posar...

Hombre si, no es una belleza espectacular pero bien guapita es. Y comparada con muchas de las otras no me negarás que es una preciosidad. Eso si, posar posa fatal.
Otra que me gusta es la Infanta Maria Francisca de Portugal. No es que me parezca muy guapa, me parece normalita, pero me da muy buen rollo, creo que tiene que ser una chica muy agradable.
 
Hombre si, no es una belleza espectacular pero bien guapita es. Y comparada con muchas de las otras no me negarás que es una preciosidad. Eso si, posar posa fatal.
Otra que me gusta es la Infanta Maria Francisca de Portugal. No es que me parezca muy guapa, me parece normalita, pero me da muy buen rollo, creo que tiene que ser una chica muy agradable.
Tienes toda la razón,no supe explicar lo que quería decir :(
A mí quien también me tiene impactada es la hija de Reese Witherspoon,aparte de que es un clon de la madre,me parece que tiene más "ángel" que ella
Llegando a París
witherspoon-cordon-z.jpg

ava-phillipe-y-reese-witherspoon-de-turismo-por-paris.jpg
 
Qué olor a naftalina desprende todo esto. Que se sigan organizando estas tonterías clasistas en el año 2017. A ver, esta gente no se da cuenta que quedan como unos ridículos frente a cualquier persona con dos dedos de frente? O es por que ellos no cuentan con estos dedos?
Vamos, que seguir haciendo "Bal de débutants" en la era de instagram y snapchats...
Y luego esta el director de esta organización. El que te da el visto bueno y dice "tu si puedes venir a bailar con nosotros, tu no".
Increíble.
 
Tienes toda la razón,no supe explicar lo que quería decir :(
A mí quien también me tiene impactada es la hija de Reese Witherspoon,aparte de que es un clon de la madre,me parece que tiene más "ángel" que ella
Llegando a París
witherspoon-cordon-z.jpg

ava-phillipe-y-reese-witherspoon-de-turismo-por-paris.jpg

Tranquila :), te he entendido bien. Da gusto cuando las cotillas podemos conversar, compartir opiniones o discrepar, aclarar puntos y pasar un buen rato.
 
Tienes toda la razón,no supe explicar lo que quería decir :(
A mí quien también me tiene impactada es la hija de Reese Witherspoon,aparte de que es un clon de la madre,me parece que tiene más "ángel" que ella
Llegando a París
witherspoon-cordon-z.jpg

ava-phillipe-y-reese-witherspoon-de-turismo-por-paris.jpg
Concuerdo, me parece guapísima, a veces no sabes cuál es Ava y cuál es Reese, pero los ojos de la chica son del padre, totalmente
 
Qué olor a naftalina desprende todo esto. Que se sigan organizando estas tonterías clasistas en el año 2017. A ver, esta gente no se da cuenta que quedan como unos ridículos frente a cualquier persona con dos dedos de frente? O es por que ellos no cuentan con estos dedos?
Vamos, que seguir haciendo "Bal de débutants" en la era de instagram y snapchats...
Y luego esta el director de esta organización. El que te da el visto bueno y dice "tu si puedes venir a bailar con nosotros, tu no".
Increíble.

Lo rancio es la monarquía con sus tiaras, besamanos e inclinaciones por parte de nosotros la muchedumbre. Q unas adolescentes tengan una noche para ellas, se diviertan y lo pasen bien pero a nosotros estos bailes no nos afectan lo más mínimo y si hablamos de ellos es pq nos entra curiosidad de cotillear sobre ellos.y este es conocido, a saber la de fiestas y bailes privados entre ricos q se hacen y de los q nunca sabremos.

Estas niñas son en su mayoría hijos de millonarios, con sus vidas de lujos, jets privados, joyas...No son niñas normales q van al instituto y luego a casa a ver Sálvame y el finde se van al pueblo o salen por ahí con la paga de 20€ de sus padres.
 
Qué olor a naftalina desprende todo esto. Que se sigan organizando estas tonterías clasistas en el año 2017. A ver, esta gente no se da cuenta que quedan como unos ridículos frente a cualquier persona con dos dedos de frente? O es por que ellos no cuentan con estos dedos?
Vamos, que seguir haciendo "Bal de débutants" en la era de instagram y snapchats...
Y luego esta el director de esta organización. El que te da el visto bueno y dice "tu si puedes venir a bailar con nosotros, tu no".
Increíble.
En todo caso encuentro más ridículo y vergonzoso que existan reyes y monarquías mantenidos por el pueblo habiendo tanto por hacer por la humanidad.
 
Back