Baile de Debutantes 2017

Son un poco jóvenes, ?no?, salvo las que cumplieron los veinte.

Se parece más a la fiesta latina de los 15 años (todavía niñas) de la alta sociedad que una fiesta de presentación de las jóvenes en la alta sociedad.

De acuerdo en que son bastante insípidas, feas, este año.
 
En esta foto se parece a su tío soltero, el hermano de Cayetano, el de los mofletes.
Para qué se meterán estas pavisosas a hacer esta chorrada de fiesta, que debe ser tan aburrida que luego se cambian u se van de farra por París.
198679-944-1415.jpg

¿A éste dices, verdad?
Estaba yo intentando sacarle algún parecido con alguien pero no me salía.
 
Tienen entre 16 y 21 años, Cayetano pudo haber aprovechado y presentar a la novia al mismo tiempo que a la hija, igual le hacían precio.
 
si eres hija de famosa y adolescestene, estas chorradas gustan, se codean con la alta sociedad de todo el mundo, alguno que otro de la realeza.. sera rancio para nosotras, pero para su edad debe molar y en sus circulos le da status.
 
En el siglo en el que vivimos, en el año en el que estamos... estos bailes madre mía es que apesta a rancio!, naftalina pura!!!:eek:
Y que haya familias que maten porque sus niñas asistan a estos bodrios!!!

Algunas son tan feillas y poco atractivas que sus popós tienen que anunciarlas dejando bien claro quienes son y que posibles tienen. En caso contrario difícil lo tienen para casarlas.
 
Harvey y Ava preciosas . Las demás unos orquillos viejóvenes .y la de Geno sigo viéndola caraameba total . Y el hermano una antigualla , jo , y todavía no tienen 18.A la madre no le cabe una aguja por el culo .tendria que haber baile de debutantes para cuarentañeras ávidas de abuelos cachondos y ricos , triunfaría .
Tienen Que empezar pronto a relacionarlas ,necesitarán aaaaños pa intentar casar a algunas .Pero si se nos ha casado Lina Morgan versión alta alcurnia 2.0 cualquier cosa es posible !
 
Back