Baila Conmigo - Programa de Cuatro. 💃🕺

Este programa es una patata 🥔

Yo ni lo he visto, ni lo voy a ver. Otra tontería más de amores, isla de las tentaciones… (que por cierto estoy harta ya de tanta isla y tanta edición, ¿enserio tanta gente lo ve como para seguir haciendo ediciones? 🥶🥶🥶 el mundo se va a la mierda.

Este programa no habrá tenido hoy ni audiencia, lo siento pero no lo han vendido bien y aparte es que es siempre lo mismo y cansan estos formatos.
 
A mi me viene fatal la hora así que lo vi en diferido más tarde y a ver… a una porque le gusta el salseo más que un tonto un lápiz y lo seguiré viendo pero el programa es cutre de coj*nes.

El directo no se ve natural, el decorado no es serio y Nagore con lo que me encanta en los debates la vi muy forzada (que alguien le diga que llevando un micro no queda bien acabar todas las frases dando una palmada).

En fin, veremos hoy qué tal
 
El programa es lento como él solo, y eso que solo vi un trozo.

Una de las chicas, la que se llama Alba; a mi me suena mucho
Fijo de otro reality
 
Alguien puede decirle a Álvaro que se peine? 😖

Edito

Y la camiseta?... Entre que la lleva arrugailla, con un agujerito de roto a la altura del hombro y ese pelo, hoy parece un mendigo. ¿Esta criatura no tiene una madre o alguien que le quiera? Jjajajajaja por favor!!
 

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
148K
Back