Azul Y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes 3 de Mayo de 2019.

Si la respuesta de kk a Boris es cierta además ser frívola es un personaje realmente obsesionado por su fisico y eso es síntoma de haberse sentido inferior o no dar la talla, será su bamboleo lo que realmente y en vivo le hace ser insegura pero a la vez altiva y desagradable, vaya pregunta por respuesta, que frívola y estupida! Parece que no da mucho más la pobre, vive obsesionada por su físico! Nadie le dice cosas bonitas! Ni su marido?
 
Si la respuesta de kk a Boris es cierta además ser frívola es un personaje realmente obsesionado por su fisico y eso es síntoma de haberse sentido inferior o no dar la talla, será su bamboleo lo que realmente y en vivo le hace ser insegura pero a la vez altiva y desagradable, vaya pregunta por respuesta, que frívola y estupida! Parece que no da mucho más la pobre, vive obsesionada por su físico! Nadie le dice cosas bonitas! Ni su marido?
Más o menos es como la definía el primo.
Despues de 15 años en Casa Real,más de 45 años,experiencias varias en la vida y no maduras???
No me dicen cosas bonitas??
Que no es una adolescente de 16 años¡¡
De verdad no tienes nada mejor de que hablar o en todo caso decir las cosas de otra forma.Yo que se,siento que la prensa es más dura conmigo por mis orígenes o se me critica de sobremanera por ser mujer.
Estoy más expuesta a comentarios por como visto o me comporto.
No lo sé.
Cabeza hueca y frívola.
Mucho equilibrio no hay sin duda.
Y sabéis que opino?
Con sus más y muchos menos,al preparao aún hoy le gusta y le pone mucho la consorte.
Ella domina y a el le gusta ser dominado por ella.
Con sus más y sus menos pero divorcio ni en broma.
 
Si la respuesta de kk a Boris es cierta además ser frívola es un personaje realmente obsesionado por su fisico y eso es síntoma de haberse sentido inferior o no dar la talla, será su bamboleo lo que realmente y en vivo le hace ser insegura pero a la vez altiva y desagradable, vaya pregunta por respuesta, que frívola y estupida! Parece que no da mucho más la pobre, vive obsesionada por su físico! Nadie le dice cosas bonitas! Ni su marido?
Pero se mira al espejo y dice...."por que Yo lo valgo"
 
Preguntar que parecí? Por dios! Solo le importa que la encuentren perfecta! Esta obsesionada con la perfección física, básicamente porque en su interior se lucha por alcanzar constantemente la perfección! En vivo se nota su bamboleo, el otro día en Canal 24 h salió un vídeo en Mozambique y con zapato plano se nota más su bamboleo fue menos de un minuto lo pasaron sin darse cuenta pero ostras se nota! Kk es muy transparente su único objetivo en el cargo además de llenar cajas de galletas es la de ser la más bella del reino y alrededores
 
Más o menos es como la definía el primo.
Despues de 15 años en Casa Real,más de 45 años,experiencias varias en la vida y no maduras???
No me dicen cosas bonitas??
Que no es una adolescente de 16 años¡¡
De verdad no tienes nada mejor de que hablar o en todo caso decir las cosas de otra forma.Yo que se,siento que la prensa es más dura conmigo por mis orígenes o se me critica de sobremanera por ser mujer.
Estoy más expuesta a comentarios por como visto o me comporto.
No lo sé.
Cabeza hueca y frívola.
Mucho equilibrio no hay sin duda.
Y sabéis que opino?
Con sus más y muchos menos,al preparao aún hoy le gusta y le pone mucho la consorte.
Ella domina y a el le gusta ser dominado por ella.
Con sus más y sus menos pero divorcio ni en broma.
Totalmente de acuerdo.A él le veo cara de tonto, que se le cae la baba con ella.Esa imagen que proyecta es sorprendente y desagradable,para la función que debería hacer.Es un par de ociosos narcisistas, que solo les gusta la buena vida con el mínimo esfuerzo.Trabajar por el bien de todos sin decantarse por un grupo determinado es algo imposible.Esa es una de las razones por lo que cada vez caen peor y resultan molestos y problemáticos a la hora de tener que pagar esa vida tan superficial y tan poco productiva.
 
Son y han sido un matrimonio de estado, solo que ya después de 15 años pues se les nota su hastío, aburrimiento sobre todo a ella a pesar de ser reina, largarse al resto de los Borbones, llenar la caja de galletas, cambiarse su físico pues no tiene libertad y además en vivo es un personaje que resulta ridiculo y artificial y la gente se ríe a sus espaldas a ella le gustaría haber sido más influyente pero le han relegado a florero real con sus estéticas, pelucas, postizos, alzas y demás, realmente le gustaría ser una celebrity o una sociality internacional con cameos en películas y videoclips!
Realmente es tan ridicula y frívola! Que ya ni disimula de lo cansada que esta
 
Más o menos es como la definía el primo.
Despues de 15 años en Casa Real,más de 45 años,experiencias varias en la vida y no maduras???
No me dicen cosas bonitas??
Que no es una adolescente de 16 años¡¡
De verdad no tienes nada mejor de que hablar o en todo caso decir las cosas de otra forma.Yo que se,siento que la prensa es más dura conmigo por mis orígenes o se me critica de sobremanera por ser mujer.
Estoy más expuesta a comentarios por como visto o me comporto.
No lo sé.
Cabeza hueca y frívola.
Mucho equilibrio no hay sin duda.
Y sabéis que opino?
Con sus más y muchos menos,al preparao aún hoy le gusta y le pone mucho la consorte.
Ella domina y a el le gusta ser dominado por ella.
Con sus más y sus menos pero divorcio ni en broma.
Esta mujercita de cabeza vacía y modales vulgares le gusta a Felipe y mucho.
No habrá divorcio, se llevan muy bien, viven juntos, duermen en la misma cama, el marido no hace nada sin la aprobación de su esposa.
Felipe dejaría el trono ( en el fondo lo quiere, es un mediocre), pero no ella.
 
Creo que son matrimonio de Estado, si creo que tienen que estar juntos de momento no les queda otra, ahora de aquí a 20 años? No aventuró nada, lo único que tienen en común es su gusto por el privilegio sin dar palo al agua y llenar cajas de galletas en su situación eso es lo más importante
Nueva sierra, kk nació cruz?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back