Azul Y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes 3 de Mayo de 2019.

Una prima política de mi marido preguntó eso hace poco en una reunión familiar, qué nos había parecido cuando la conocimos.
 
Para ayudar a su presidente, debería dimitir ¡ya! Pero ¿qué viste en él, querido? (...) A mi compadre le deseo mucha suerte con sus hijas gemelas que acaban de debutar, coincidiendo con la mayoría de edad, como modelos y nuevas reinas de la prensa del corazón. (...) Nunca el dicho popular de "todo por la pasta" se ha hecho más realidad, triste ella, que participa en esta edición de "Supervivientes". (...) Le han quitado, después de su dimisión y tras 23 años en el cargo de presidente, el despacho, la secretaria, el coche y hasta la tarjeta corporativa. (...) Ha pedido seguir utilizando el avión privado de la compañía. Desde la entidad, se lo han negado. ¡Ay cuando tenga que ponerse a la cola! Aunque sea la de business. (...) Estimado Federico, la más bella reina que ha tenido España no fue Isabel de Portugal sino Victoria Eugenia. ¡Un bellezón! (...) Hay que ser ridícula para que la famosa escritora declarara a mi amigo Carlos Herrera que no le gustaría le concedieran el Nobel "porque esta muy desprestigiado".

1. Ni idea
2. Victoria y Cristina Iglesias
3. Isabel Pantoja
4. Ni idea
5. Ni idea
6. Federico Jiménez Losantos
7. Ni idea
 
Si la respuesta de kk a Boris es cierta además ser frívola es un personaje realmente obsesionado por su fisico y eso es síntoma de haberse sentido inferior o no dar la talla, será su bamboleo lo que realmente y en vivo le hace ser insegura pero a la vez altiva y desagradable, vaya pregunta por respuesta, que frívola y estupida! Parece que no da mucho más la pobre, vive obsesionada por su físico! Nadie le dice cosas bonitas! Ni su marido?
cualquier mujer no adolescente, con una vida plena, segura de si misma, lo que menos pregunta es algo así , en esa situacion...
vaya telita de conversación!!!
el Activo!!!
menudo gol nos han colado!!!
 
Totalmente de acuerdo.A él le veo cara de tonto, que se le cae la baba con ella.Esa imagen que proyecta es sorprendente y desagradable,para la función que debería hacer.Es un par de ociosos narcisistas, que solo les gusta la buena vida con el mínimo esfuerzo.Trabajar por el bien de todos sin decantarse por un grupo determinado es algo imposible.Esa es una de las razones por lo que cada vez caen peor y resultan molestos y problemáticos a la hora de tener que pagar esa vida tan superficial y tan poco productiva.
exacto
anda que no hay temas que comentar y asuntos curiosos o interesantes al menos...pregunta por la otra persona y no por ti misma
es que me he quedado muerta
los dos son iguales
necesitan que les besen los pies
estos de motu propio no dejarán nunca el puesto, no es ya el dinero, es la adulación

adictos a que los peloteen...no puedo con ellos
a una no le da tiempo a leer todo y estar al día de millones de cosas interesantes y ella que si le parecía guapa...con 46 tacazos...madre mía...que nivel tenemos...
 
1. Ni idea
2. Victoria y Cristina Iglesias
3. Isabel Pantoja
4. Ni idea
5. Ni idea
6. Federico Jiménez Losantos
7. Ni idea

El número 1 es Adolfo Suarez Illana, ese indescriptible personaje que colocó Casado de ¡NÚMERO 2! en la lista de Madrid y que además de ser gafe , tiene ese aire siniestro como de morder cuellos por las noches , de día trabajar en Garrigues y los domingos ser novillero. Un mix inquietante.
 
El número 1 es Adolfo Suarez Illana, ese indescriptible personaje que colocó Casado de ¡NÚMERO 2! en la lista de Madrid y que además de ser gafe , tiene ese aire siniestro como de morder cuellos por las noches , de día trabajar en Garrigues y los domingos ser novillero. Un mix inquietante.

Suárez Illana desde lo que quiso hacer con su sobrina y el título de su padre, me parece un impresentable, como político nada destacable
 
Respecto a la anécdota que reproduce sobre Boris y la Leticia, sólo hace confirmar lo que muchos sabemos: que su único afán y razón de ser es su belleza y guapura, la más del mundo mundial. Pues yo la digo fea, fea, fea, feisima, bruja!!!:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:
 
https://elpais.com/elpais/2019/04/25/gente/1556216338_310175.html

Lo que siempre digo, menú de hospital.

"Entonces fui hacia la Reina, rodeada de escritores guapos, como Manel Loureiro y Joaquín Camps, ganador del premio Azorín. Nada de eso me amilanó. Giré para no interrumpir bruscamente, pero ella lo resolvió extendiendo su mano para integrarme al grupo. Consciente de que no sirvieron aperitivo, le agradecí el almuerzo y ella me preguntó si no había oído que “a muchos les pareció frugal”. “¡No puedo creer que le hayan dicho eso, señora!”. “Sí, sí, ahora mismo acaban de comentármelo. Que los espárragos de entrada les parecieron pocos, aunque hospitalarios”. “Mi trozo de rodaballo estaba estupendo”, agregué, todo lo Masterchef Celebrity que pude: “Me encanta que sirvan pescado, señora”. “España es el segundo país consumidor de pescado del mundo”, sentenció y prefirió cambiar la conversación a si los escritores “famosos” llegamos a conocer a nuestros lectores. Me dieron ganas de decir “frugalmente”, pero me contuve y preferí contarle la anécdota de Sardá y yo en Sant Jordi. Ella sostuvo su mirada. “Yo era muy niña cuando Crónicas”, bromeó, y me permití recordarle que una vez estuvimos juntos en unos premios TP. “¿Y que te parecí?”. “Muy guapa”, respondí, cortesano pero sincero. “Hace mucho tiempo que no me dicen cosas tan agradables”. “Yo se las diría siempre, señora. Me gusta mucho como desempeña sus deberes”, solté sin complejos. Tenía ganas de decírselo pese a que algunos amigos van a dejar de hablarme. “Encantada de que hayas venido”, dijo alejándose. Joaquín Camps tampoco se contuvo. “Pues yo sí que tengo hambre”. “Vayamos al Burger King de calle Arenal”, propuse muy democrático"
 
SUBE BAJA

04/05/2019

XAVIER GARCÍA ALBIOL
TAMARA FALCÓ
Mª DEL MAR VILLAFRANCA
GREGORIO MARAÑÓN MOYA


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Durante años presidente fracasado del Partido Popular en Cataluña, quien, después de la derrota de su formación en las pasadas elecciones generales, colgó un vídeo en la red con su figura y la frase: “Le voy a votar a él, a Albiol, al PP no, a Albiol”. ¡Ay! Eso de que cuando el barco se hunde...

Hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler, que participará en la próxima edición de MasterChef Celebrity, según ha anunciado TVE, conscientes del discreto tirón del programa que actualmente se emite la noche de los martes. Otra famosilla que también participará, por ahora, es la actriz Ana Milán.

Ex directora de la Alhambra y el Generalife de mi Granada, que ha sido procesada por el Juzgado de Instrucción número 4 de la ciudad andaluza por indicios de delitos de prevaricación, malversación, apropiación indebida y blanqueo de capitales ¡nada menos! La procesada dimitió de su cargo en 2015.

Presidente del Patronato del Teatro Real, quien ha recibido la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid junto al joven Ignacio Echevarría, fallecido en Londres tras enfrentarse a unos terroristas. Esta distinción, a título póstumo. También fue galardonado el cantante Raphael, nacido en Linares, Madrid.
En serio?. Linares, Jaén
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back