Azul Y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes 3 de Mayo de 2019.

Más o menos es como la definía el primo.
Despues de 15 años en Casa Real,más de 45 años,experiencias varias en la vida y no maduras???
No me dicen cosas bonitas??
Que no es una adolescente de 16 años¡¡
De verdad no tienes nada mejor de que hablar o en todo caso decir las cosas de otra forma.Yo que se,siento que la prensa es más dura conmigo por mis orígenes o se me critica de sobremanera por ser mujer.
Estoy más expuesta a comentarios por como visto o me comporto.
No lo sé.
Cabeza hueca y frívola.
Mucho equilibrio no hay sin duda.
Y sabéis que opino?
Con sus más y muchos menos,al preparao aún hoy le gusta y le pone mucho la consorte.
Ella domina y a el le gusta ser dominado por ella.
Con sus más y sus menos pero divorcio ni en broma.
El Preparado es más tonto que pichote,madre mía,que le pueda poner una cara barbie,una mierda pinchá en un palo,una tía que es toda postiza,pero si tiene que ser un horror verla desnudarse y desnuda.:D:D:D
 
La conversación
https://elpais.com/elpais/2019/04/25/gente/1556216338_310175.html

Lo que siempre digo, menú de hospital.

"Entonces fui hacia la Reina, rodeada de escritores guapos, como Manel Loureiro y Joaquín Camps, ganador del premio Azorín. Nada de eso me amilanó. Giré para no interrumpir bruscamente, pero ella lo resolvió extendiendo su mano para integrarme al grupo. Consciente de que no sirvieron aperitivo, le agradecí el almuerzo y ella me preguntó si no había oído que “a muchos les pareció frugal”. “¡No puedo creer que le hayan dicho eso, señora!”. “Sí, sí, ahora mismo acaban de comentármelo. Que los espárragos de entrada les parecieron pocos, aunque hospitalarios”. “Mi trozo de rodaballo estaba estupendo”, agregué, todo lo Masterchef Celebrity que pude: “Me encanta que sirvan pescado, señora”. “España es el segundo país consumidor de pescado del mundo”, sentenció y prefirió cambiar la conversación a si los escritores “famosos” llegamos a conocer a nuestros lectores. Me dieron ganas de decir “frugalmente”, pero me contuve y preferí contarle la anécdota de Sardá y yo en Sant Jordi. Ella sostuvo su mirada. “Yo era muy niña cuando Crónicas”, bromeó, y me permití recordarle que una vez estuvimos juntos en unos premios TP. “¿Y que te parecí?”. “Muy guapa”, respondí, cortesano pero sincero. “Hace mucho tiempo que no me dicen cosas tan agradables”. “Yo se las diría siempre, señora. Me gusta mucho como desempeña sus deberes”, solté sin complejos. Tenía ganas de decírselo pese a que algunos amigos van a dejar de hablarme. “Encantada de que hayas venido”, dijo alejándose. Joaquín Camps tampoco se contuvo. “Pues yo sí que tengo hambre”. “Vayamos al Burger King de calle Arenal”, propuse muy democrático"
No puede ser más ridícula, absurda y simplona.
Flaco favor hace éste Boris tan cortesano él a su querida Leticia .....publicandola.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back