Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes,28 de Agosto de 2020.

Para Peñafiel, las mujeres somos las culpables de todos los males.

Pobrecito JC, que fue víctima por su gran atractivo, y de mujeres como Corinna, la más despreciable de todas.

Pobrecito que tuvo que marchar: "Por el bien tuyo, hijo, y por el bien de España", JC, dixit. Y "refugiarse" en un país lejano, en un humilde hotel cuya habitación sale por 12.000 euros. Lo que gana un español medio al año, él se lo gasta, se lo pagan, o pagamos (no lo sabemos) en un día.

Pobres españoles, paganinis de este tipo de hombre de Estado y de estos periodistas lameculos que no les parece suficiente cuarenta años de mentiras y otros delitos, que quieren seguir vendiéndonos la burra.
La culpa de todo es de Iglesias y Sánchez!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
1. JuanCar?
2.Ni idea
3. Ni idea
4. Eduardo Sánchez de Hola
5. UvePalito a su padre
6. lo ha dicho
7. lo ha dicho
8. Julio Iglesias
9. lo último es por el cierre de Prostíbulos en Madrid

Dn Peña, un poco de respeto, muchas de las señoritas de la noche no están ahí por gusto sino obligadas por una Mafia, no sea tan prosaico, el diccionario está lleno de palabras para referirse a ellas con más clase: cortesanas, Mesalinas, meretrices y si me apura usted, aunque suene cursi, José Luis Perales les escribió una canción llamándolas Samaritanas del Amor.
El 1. es Delphine Boël, la ahora legalmente reconocida hija de Alberto de Bélgica.
 
Dice Peñafiel:

"la Corona no ha sido dañada porque él se haya refugiado en los Emiratos, sino porque su hijo y el Gobierno le han echado de España"

Y yo digo, NO! FALSO tal y como lo plantea

La corona no ha sido dañada porque felipe y el gobierno hayan echado de España a jc,
Tampoco ha sido dañada porque jc se haya refugiado en los EAU

NO, la corona ha sido dañada por los desmanes y robos y comisiones ilegales que ha hecho jc durante 40 años,

El echarle o huir (eso ya son matices) no es más que la consecuencia de los hechos que verdaderamente han dañado a la institución

Nadie más que el mismo jc con sus quehaceres ilegales y reprobables es el responsable de haber dañado la corona

Qué no nos vendan otra cosa

Jc se ha dedicado al latrocinio continuo durante 40 años al país usando su posición y utilizando el nombre de España para su beneficio propio y personal, ha robado, ha cobrado comisiones ilegales, ha defraudado a hacienda, etc etc NO HA SIDO EJEMPLAR
Y eso, y solo eso, es decir su mal hacer, ha sido lo que ha dañado la corona

El que le hayan echado, o el que haya huido como una rata, es solo una consecuencia del verdadero mal que ha dañado la institución
 
La culpa de todo es de Iglesias y Sánchez!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Sí, ellos inventaron la larga lista de amantes, la historia de las comisiones, las cuentas en paraísos fiscales, los testaferros...
Y a JC lo tienen encerrado en un motel de provincias. (Esto último fue idea de Echenique).
Y nos van a colar la república sin referéndum y sin anestesia. (Más o menos como nos colaron la monarquía otros)
 
Sí, ellos inventaron la larga lista de amantes, la historia de las comisiones, las cuentas en paraísos fiscales, los testaferros...
Y a JC lo tienen encerrado en un motel de provincias. (Esto último fue idea de Echenique).
Y nos van a colar la república sin referéndum y sin anestesia. (Más o menos como nos colaron la monarquía otros)
No te olvides de Manolete.
 
El Peña no se entera de nada. Lo de la Barach ya fué noticia en el 2018.


Así es la otra ‘amiga entrañable’ del rey Juan Carlos y así relató sus adicciones durante 15 años
Corinna interrumpió su ‘affaire’ con el emérito al enterarse de la existencia de Sol Bacharach

  • Así es la otra ‘amiga entrañable’ del rey Juan Carlos: exadicta, empresaria y viuda de una víctima de ETA
anteriorsiguiente
Así es la otra ‘amiga entrañable’ del rey Juan Carlos: exadicta, empresaria y viuda de una víctima de ETA Mediaset


Bea Téllez de Meneses

perfil Email Twitter

Publicado 14/07/2018 07:00 Actualizado20/08/2020 11:00

Las grabaciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein han destapado una de las cajas de Pandora del rey Juan Carlos I que había permanecido tan bien cerrada durante todos estos años. En las conversaciones mantenidas con el excomisario José Manuel Villarejo y el expresidente de Telefónica, Juan Villalonga, la princesa alemana no sólo acusa al rey Juan Carlos de usarla como testaferro sino que también devela la identidad de una supuesta amante del emérito, Sol Bacharach, con la que el monarca habría estado a la vez que con Corinna.

La ‘amiga entrañable’ alemana del rey emérito se entera de que hay otra por boca del propio rey en el año 2009. “Tenía una novia durante tres años. Me dijo el rey: ‘Oye, yo tengo una novia durante tres años…’ Eso es una bomba. Su nombre es Sol Bacharach”, se oye decir a la princesa alemana en una de las conversaciones. Después continúa hablando de ella: “A través de esta relación fueron a Zarzuela no sé cuántas veces. Y tienes fotos del rey, la reina y Sol Bacharach en la foto oficial”.

Tal y como revela Corinna, la abogada y empresaria valenciana fue en varias ocasiones al palacio de La Zarzuela como miembro de la junta directiva de la Asociación United World College. En una de las imágenes que se han podido recuperar, posa al lado de los entonces reyes de España Juan Carlos y Sofía.

Sol Bacharach, con los entonces reyes en una recepción en Zarzuela.

Sol Bacharach, con los entonces reyes en una recepción en Zarzuela. Mediaset

Fue entonces cuando Corinna decide cortar la relación que tenía con el rey Juan Carlos para pasar a ser amigos: “Entonces yo digo, eso no puede continuar y nos quedamos de amigos y ya está. Yo mi cuarto, él su cuarto. Y me quedé con él para ayudarle a superar sus problemas de salud”.

Sol Bacharach: viuda de una víctima de ETA, polifacética y exadicta

La ‘otra amiga entrañable’ del rey Juan Carlos tiene ahora 64 años, nació en Valencia en 1954. Ha estado casada dos veces, una a los veinte años y la segunda vez a los 30 con el catedrático de Derecho Mercantil y político Manuel Broseta Pont, quien ya tenía tres hijos: Bruno, Manuel y Pablo.
Broseta fue secretario de Estado para las Comunidades Autónomas entre 1980 y 1982 con UCD y cuando lo mataron era miembro del Consejo de Estado. Fue asesinado por ETA en 1992 con un tiro en la nuca cuando iba a impartir sus clases.

Es una mujer brillante y polifacetica. Es doctorada en Derecho y profesora titular por oposición de Derecho Mercantil. Se formó en la London School of Economics, y en la New York University y fue profesora en la Facultad de Derecho de Valencia, de Derecho Mercantil, de 1980 a 2001.
Además de abogada, es empresaria. Fue consejera de Dragados y Construcciones, Aumar y Europa Management Consulting entre 1993 y 2000, miembro del Consejo de redacción de diversas publicaciones jurídicas y presidenta de la Asociación Española de Derecho de la Competencia.

Sol Bacharach, en una entrevista en 'El programa de Ana Rosa'.

Sol Bacharach, en una entrevista en 'El programa de Ana Rosa'. Mediaset

Sol fue la primera presidenta de la Fundación Manuel Broseta Pont, para el estudio, la tolerancia y la convivencia, miembro del Capitulo Valenciano del Club de Roma y en el año 2004, amplió y profesionalizó el Centro Terapéutico del Vallés, convirtiéndolo en Centro Terapéutico Mare Nostrum, dedicado al tratamiento y recuperación de adicciones, del que es directora general.
Nadie como ella entiende mejor a los pacientes que allí ingresan ya que ella sufrió en sus propias carnes ser una adicta a las pastillas, que acabó mezclando con alcohol. Su hermana, también abogada, murió por esto mismo.

Durante 15 años fue adicta a los ansiolíticos y al alcohol
En el año 2008 acudió al programa ‘Mati mati’ de Canal 9, como directora de la clínica para el tratamiento de las adicciones, Centro Marenostrum, donde relató su propia experiencia en con el alcohol y las pastillas. “Estuve 15 años consumiendo. Iba como ida, como flotando. Cuando ya empecé a mezclar con alcohol ya se me notaba pero antes no”.



Después comenzó a contar su historia: “Yo empecé como todo el mundo, yendo a un médico que te receta unas cosas. Me dan una medicación, me encuentro estupendamente bien y decido que esa es mi vida, que ya no voy a seguir consultando, ya no voy a que me lo pauten al final te lo tiene que quitar. Entonces empiezo a apoyarme en esto para seguir una vida estresante, asumiendo cosas que me tocaban y que no me tocaban. Jamás diciendo no puedo más y jamás diciendo ‘ayudarme’ y no me refiero a las drogas, sino tú puedes con todo, eres la diez y si puedes ser la 12 mejor”.

Sol ya consumía ansiolíticos antes de que ETA matara a su marido, pero tras su muerte y la de su hermana comenzó a ir a más, y a mezclar con alcohol. “Yo empecé a consumir antes de que muriera Manuel, yo ya consumía, pero luego en la vida te pasan cosas, y entré en la dinámica de seguir cuando muere Manuel Broseta y cuando muere mi hermana, sobre todo porque quería ser la 13. Yo no lloré el día que muere Manuel porque me propuse que yo no lloraba, que aquí estaba yo, y bueno llega un momento en el que la cabeza pasa del verde al rojo sin pasar por el ámbar y un buen día te das cuenta de que no puedes vivir sin eso”.

Sol: “Yo sabía que me quería morir”

A continuación contó cómo logró salir de ahí: “Tuve la suerte que estaba ya muy mal, pensaba que era una depresión tremenda, no me levantaba por la mañana, yo vivía sola… Tuve la suerte de que un médico al que había ido, me dijo: ‘tu problema no es una depresión, es una adicción y ahí vino el milagro [..]. Yo sabía que me quería morir y que me tenían que ayudar”. Fue entonces cuando entró en Centro Terapéutico Mare Nostrum, que antes era Centro Terapéutico del Vallés.

Además ya tuvo la experiencia previa de que a su hermana le ocurrió lo mismo pero murió sin que pudieran ayudarla: “Yo tengo la experiencia en nuestra propia familia de una hermana que nunca supimos donde llevarla y murió. Murió por una mezcla. […] Nosotros sufrimos muchísimo por no saber dónde llevarla y no saber que esto era una enfermedad. La famosa frase ‘lo haces porque quieres, déjalo de hacer’ no vale para un adicto”.

https://www.vozpopuli.com/gritos/am...nes-centro-mare-nostrum-ETA_0_1153685760.html
 

Adjuntos

  • 1598691477000.gif
    1598691477000.gif
    42 bytes · Visitas: 0
"Sin duda alguna" dice que hubieran sido más felices JC casándose con aquella otra, y Sofia con aquel otro...¡Vaya necedad! ¿ Cómo lo sabe? Eso es historia-ficción barata. Se puede elucubrar, como aquí comentamos cosas de cotilleo. Pero pontificar así "Sin duda alguna", ¡qué presunción y qué ignorancia!

Bingo! Es que se monta películas cutres y baratas este vejete: Sofía nunca fue novia de Harald, sus padres y el padre de el hicieron lo imposible para que Harás se casase con Sofía y esta se ilusiono con el.y la perspectiva de ser reina de Noruega - sea Noruega, España o Kenia, lo importante era ser reina - pero él tenía novia, estaba enamorado de una plebeya y se plantó ante su padre negándose a ennoviarse con la griega. Esta es la realidad, estoy segura de que el despecho de Sofía fue tan mayúsculo que a día de hoy, íntimamente, no traga a la reina Sonia, jajaja...

Es curioso como a Peñafiel cuenta lo de la víspera del compromiso en brazos de la Olguina. Todo lo que haga Juancar a misa, es que él era una víctima. Así justifica la cornamenta de la Sofía a la que no traga: normal, como Juancar no la quería... Y venga nombrar a las amantes como algo natural y que las compaginase con otras. La Corinna malísima por haber tirado de la manta, sino ahora la pondría por las nubes por lo elegante y bien que cuido del rey...

Y soltar la machistada digna del misógino de San Agustín de que detrás de cualquier problema de un hombre, desde Eva, siempre ha habido una mujer...

Este Peña es un dinosaurio, hubiese sido el verdugo decapitaesposas de Enrique VIII.
 
La semana de Jaime Peñafiel: Las mujeres del Rey
PREMIUM
  • JAIME PEÑAFIEL
Viernes, 28 agosto 2020 - 21:44
Comentar

15986353962761.jpg

Para Don Juan Carlos la felicidad ha sido siempre una mujer. También sus desgracias. Su prestancia, su carisma masculino, su cortesía innata y fuerte encanto siempre le hicieron terriblemente atractivo para las mujeres. A su vez, a él le encantaba la compañía femenina. Desde muy jovencito ya tenía un temperamento muy romántico y mucho éxito con las chicas. "¡Siempre estaba cambiando de novia! Mas de una vez hice cosas increíbles por él, como decirle a alguna chica que mi hermano ya no podía seguir adelante con la aventurita", recordaba su desaparecida hermana la Infanta Pilar. En las recientes declaraciones de Corinna Larsen se ha descubierto que en la vida de Don Juan Carlos había otra mujer de la que no se conocía, al menos este periodista que presume de conocerlo todo o casi todo de él. Y, por supuesto, la historia de sus mujeres. Sobre todo de aquellas que han significado algo en su vida.
"ME HABRÍA TENIDO QUE CASAR CON ELLA"
En la vida de Don Juan Carlos, como en la de la mayoría de los seres humanos, hombres y mujeres, siempre o casi siempre ha habido un primer amor que, por diferentes circunstancias, no terminó en boda. Ningún historiador se atreve ¿por ignorancia?, ¿por una falsa ridiculez y caritativo respeto? a mencionar que la boda de Juan Carlos y Sofía se produjo después de un fin, triste, de dos relaciones amorosas, la de la princesa Sofía con el príncipe Harald, hoy rey de Noruega y la del entonces príncipe Juan Carlos con la princesa italiana María Gabriela, su auténtico y gran amor. Si la primera fue consecuencia de un, digamos "engaño", la segunda por "razones de Estado" del general Franco, quien impuso su voluntad simple y sencillamente porque la princesa italiana no le gustaba por se excesivamente libre y "tener ideas demasiado modernas", como le confesó a su primo, Jefe de su Casa Militar y confidente, Francisco Franco Salgado Araujo. Hasta el director de la Academia General Militar de Zaragoza pidió a Juan Carlos que quitara la fotografía de su novia de la mesilla de noche. También su preceptor impuesto por Franco, el general Martínez Campos, le hizo saber que debería dejar de telefonear a María Gabriela. Juan Carlos no tenía intención de desobedecer y se sometió sin rebelarse, aunque después de haberse casado con Sofía reconoció varias veces: "Tenía que haberme casado, es verdad, con María Gabriela". La pregunta es obligada: después de todo lo que ha sucedido y está sucediendo en la vida de los dos, ¿hubieran sido mas felices Juan Carlos y Sofía casándose ella con Harald y él con María Gabriela? Sin duda alguna. ¡Qué triste resulta que la felicidad de un hombre y de una mujer dependa, con el paso de los años, del hombre y de la mujer con los que no pudieron casarse!
OTROS AMORES Y AMORÍOS
En una de las cartas de amor de Don Juan Carlos a Olghina de Robilant, otro de sus primeros amores, cartas que ella me vendió, puede leerse: "Me gustaría mucho casarme contigo pero tengo la obligación de hacerlo con María Gabriela". A pesar de aquella ruptura, cuando Don Juan Carlos se dirigía de Lisboa a Lausana para pedir la mano de Sofía, coincidió en Roma con Olghina. Con ella pasó la noche en un modesto hotelito de la capital italiana. Durante la refriega amorosa y según contaba ella, se extravió, entre la colcha y las sabanas, el anillo de pedida que, 24 horas después, el entonces príncipe le entregaría a la princesa Sofía, en el transcurso de un almuerzo familiar del que yo fui testigo en el Hotel Beau Rivage de la ciudad suiza donde residía la reina Victoria Eugenia. Esta petición de mano no fue tan protocolaria como la de Felipe a Letizia. "Sofi, cógelo", fue lo que le dijo Don Juan Carlos a Sofía el 12 de septiembre de 1961. "Me tiró por el aire un paquetito con un cajita". Dentro estaba el anillo de pedida que Olghina de Robilant había tenido en sus manos, antes que Sofía. Ya casado, Don Juan Carlos mantuvo un apasionada y largo romance de seis años con la actriz española Bárbara Rey. Un comando asaltó su casa para robarle las pruebas documentales de aquella pasión amorosa. Ella nunca habló. A Bárbara la sustituyó la mallorquina Marta Gayá, "la mujer con la que me he sentido siempre muy feliz", dijo de ella el Rey. Fue la segunda mujer a la que prometió casarse. La otra y según ella, fue Corinna Larsen: "Llegó a pedirle mi mano a mi padre, pero en sus funerales me confesó que había tenido una relación amorosa durante tres años con otra mujer: la valenciana Sol Bacharach", una abogada y profesora de Universidad, viuda de Manuel Bruceta, un político de UCD asesinado por ETA en enero de 1992. La mujer ofendida suele desbaratar en un momento lo que el hombre ha creado sentimental o sexualmente, durante mucho tiempo. Sol fue el motivo por el que Juan Carlos rompiera su relación amorosa que no amistosa, con la falsa princesa alemana que tanto daño ha hecho al Rey Emérito. Y es que, lógicamente, desde Adán no ha habido ninguna mala o buena acción en este mundo en la que no haya estado implicada una mujer. Con razón o sin ella. Y mientras tanto, Doña Sofía, única esposa legal disfrutando de ese placer sombrío que procura a ciertas mujeres la idea de sacrificarse.
CHSSS...
Ha reconocido públicamente "soy la mancha de la familia real". No piensen mal. No ha sido quienes ustedes se imaginan aunque podría(...) Poco elegante e impropio de un hombre desvelar, como ha hecho el famoso cantante, haberse acostado con una amiga entrañable del Rey (...) El novio de la dama, según él, les sorprendió en la cama. ¡Impresentable! (...) Estimado Eduardo, la Corona no ha sido dañada porque él se haya refugiado en los Emiratos, sino porque su hijo y el Gobierno le han echado de España (....) La renuncia ilegal a su herencia (Art. 989 código civil) y la retirada a la asignación no fue una decisión responsable según Moncloa sino irresponsable. ¿Donde esta la presunción de inocencia, querido Felipe? (...) Los periodistas españoles fueron (fuimos) siempre muy cortesanos con el Rey Juan Carlos. Hoy lo son (ellos) con Felipe VI y algunos incluso ridículamente con Leonor (...) Lleva razón Mario cuando escribe que "sin Cayetana vamos a morirnos de aburrimiento en las Cortes". No estoy de acuerdo con la compañera Rosa Maria Calaf de que "Letizia ha tirado la toalla" (...) Mientras él se arrastra con ayuda de dos fisios, su esposa y sus hijas gemelas disfrutaban de unas vacaciones en Marbella. ¡Genial! ¡Lo que faltaba! también las putas al paro!

Le van a dar el paro a Leticia?
 
Primero salió con Isabel Sartoruios, despues tuvo varios amorios fugaces para pasar a Eva Samsun y por ultimo se fue, cierto con la peor. Logico que fuera en ambos casis el Jefe de la Casa Real,( que es darle un rango oficial y que para eso esta) porque en ambos casos antes habian hablado padre e hijo y despues hijo y padre y quien obligó a que Juan Carlos salierá inclumplendo el art 47 y otros de la Constitucion fueron Iglesiaas y Sanchez que quieren otra calamitosa republica bananera


De acuerdo Iglesias, Sánchez y Leticia. Quieren que España sea una república.
 
El Peña no se entera de nada. Lo de la Barach ya fué noticia en el 2018.


Así es la otra ‘amiga entrañable’ del rey Juan Carlos y así relató sus adicciones durante 15 años
Corinna interrumpió su ‘affaire’ con el emérito al enterarse de la existencia de Sol Bacharach

  • Así es la otra ‘amiga entrañable’ del rey Juan Carlos: exadicta, empresaria y viuda de una víctima de ETA
anteriorsiguiente
Así es la otra ‘amiga entrañable’ del rey Juan Carlos: exadicta, empresaria y viuda de una víctima de ETA Mediaset


Bea Téllez de Meneses

perfil Email Twitter

Publicado 14/07/2018 07:00 Actualizado20/08/2020 11:00

Las grabaciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein han destapado una de las cajas de Pandora del rey Juan Carlos I que había permanecido tan bien cerrada durante todos estos años. En las conversaciones mantenidas con el excomisario José Manuel Villarejo y el expresidente de Telefónica, Juan Villalonga, la princesa alemana no sólo acusa al rey Juan Carlos de usarla como testaferro sino que también devela la identidad de una supuesta amante del emérito, Sol Bacharach, con la que el monarca habría estado a la vez que con Corinna.

La ‘amiga entrañable’ alemana del rey emérito se entera de que hay otra por boca del propio rey en el año 2009. “Tenía una novia durante tres años. Me dijo el rey: ‘Oye, yo tengo una novia durante tres años…’ Eso es una bomba. Su nombre es Sol Bacharach”, se oye decir a la princesa alemana en una de las conversaciones. Después continúa hablando de ella: “A través de esta relación fueron a Zarzuela no sé cuántas veces. Y tienes fotos del rey, la reina y Sol Bacharach en la foto oficial”.

Tal y como revela Corinna, la abogada y empresaria valenciana fue en varias ocasiones al palacio de La Zarzuela como miembro de la junta directiva de la Asociación United World College. En una de las imágenes que se han podido recuperar, posa al lado de los entonces reyes de España Juan Carlos y Sofía.

Sol Bacharach, con los entonces reyes en una recepción en Zarzuela.

Sol Bacharach, con los entonces reyes en una recepción en Zarzuela. Mediaset

Fue entonces cuando Corinna decide cortar la relación que tenía con el rey Juan Carlos para pasar a ser amigos: “Entonces yo digo, eso no puede continuar y nos quedamos de amigos y ya está. Yo mi cuarto, él su cuarto. Y me quedé con él para ayudarle a superar sus problemas de salud”.

Sol Bacharach: viuda de una víctima de ETA, polifacética y exadicta

La ‘otra amiga entrañable’ del rey Juan Carlos tiene ahora 64 años, nació en Valencia en 1954. Ha estado casada dos veces, una a los veinte años y la segunda vez a los 30 con el catedrático de Derecho Mercantil y político Manuel Broseta Pont, quien ya tenía tres hijos: Bruno, Manuel y Pablo.
Broseta fue secretario de Estado para las Comunidades Autónomas entre 1980 y 1982 con UCD y cuando lo mataron era miembro del Consejo de Estado. Fue asesinado por ETA en 1992 con un tiro en la nuca cuando iba a impartir sus clases.

Es una mujer brillante y polifacetica. Es doctorada en Derecho y profesora titular por oposición de Derecho Mercantil. Se formó en la London School of Economics, y en la New York University y fue profesora en la Facultad de Derecho de Valencia, de Derecho Mercantil, de 1980 a 2001.
Además de abogada, es empresaria. Fue consejera de Dragados y Construcciones, Aumar y Europa Management Consulting entre 1993 y 2000, miembro del Consejo de redacción de diversas publicaciones jurídicas y presidenta de la Asociación Española de Derecho de la Competencia.

Sol Bacharach, en una entrevista en 'El programa de Ana Rosa'.'El programa de Ana Rosa'.

Sol Bacharach, en una entrevista en 'El programa de Ana Rosa'. Mediaset

Sol fue la primera presidenta de la Fundación Manuel Broseta Pont, para el estudio, la tolerancia y la convivencia, miembro del Capitulo Valenciano del Club de Roma y en el año 2004, amplió y profesionalizó el Centro Terapéutico del Vallés, convirtiéndolo en Centro Terapéutico Mare Nostrum, dedicado al tratamiento y recuperación de adicciones, del que es directora general.
Nadie como ella entiende mejor a los pacientes que allí ingresan ya que ella sufrió en sus propias carnes ser una adicta a las pastillas, que acabó mezclando con alcohol. Su hermana, también abogada, murió por esto mismo.

Durante 15 años fue adicta a los ansiolíticos y al alcohol
En el año 2008 acudió al programa ‘Mati mati’ de Canal 9, como directora de la clínica para el tratamiento de las adicciones, Centro Marenostrum, donde relató su propia experiencia en con el alcohol y las pastillas. “Estuve 15 años consumiendo. Iba como ida, como flotando. Cuando ya empecé a mezclar con alcohol ya se me notaba pero antes no”.



Después comenzó a contar su historia: “Yo empecé como todo el mundo, yendo a un médico que te receta unas cosas. Me dan una medicación, me encuentro estupendamente bien y decido que esa es mi vida, que ya no voy a seguir consultando, ya no voy a que me lo pauten al final te lo tiene que quitar. Entonces empiezo a apoyarme en esto para seguir una vida estresante, asumiendo cosas que me tocaban y que no me tocaban. Jamás diciendo no puedo más y jamás diciendo ‘ayudarme’ y no me refiero a las drogas, sino tú puedes con todo, eres la diez y si puedes ser la 12 mejor”.

Sol ya consumía ansiolíticos antes de que ETA matara a su marido, pero tras su muerte y la de su hermana comenzó a ir a más, y a mezclar con alcohol. “Yo empecé a consumir antes de que muriera Manuel, yo ya consumía, pero luego en la vida te pasan cosas, y entré en la dinámica de seguir cuando muere Manuel Broseta y cuando muere mi hermana, sobre todo porque quería ser la 13. Yo no lloré el día que muere Manuel porque me propuse que yo no lloraba, que aquí estaba yo, y bueno llega un momento en el que la cabeza pasa del verde al rojo sin pasar por el ámbar y un buen día te das cuenta de que no puedes vivir sin eso”.

Sol: “Yo sabía que me quería morir”

A continuación contó cómo logró salir de ahí: “Tuve la suerte que estaba ya muy mal, pensaba que era una depresión tremenda, no me levantaba por la mañana, yo vivía sola… Tuve la suerte de que un médico al que había ido, me dijo: ‘tu problema no es una depresión, es una adicción y ahí vino el milagro [..]. Yo sabía que me quería morir y que me tenían que ayudar”. Fue entonces cuando entró en Centro Terapéutico Mare Nostrum, que antes era Centro Terapéutico del Vallés.

Además ya tuvo la experiencia previa de que a su hermana le ocurrió lo mismo pero murió sin que pudieran ayudarla: “Yo tengo la experiencia en nuestra propia familia de una hermana que nunca supimos donde llevarla y murió. Murió por una mezcla. […] Nosotros sufrimos muchísimo por no saber dónde llevarla y no saber que esto era una enfermedad. La famosa frase ‘lo haces porque quieres, déjalo de hacer’ no vale para un adicto”.

https://www.vozpopuli.com/gritos/am...nes-centro-mare-nostrum-ETA_0_1153685760.html



Pues en la foto la reina se aguanta la risa. Sería conocedora del rollo.
 
Back