Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes,28 de Agosto de 2020.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.228
La semana de Jaime Peñafiel: Las mujeres del Rey
PREMIUM
  • JAIME PEÑAFIEL
Viernes, 28 agosto 2020 - 21:44
Comentar

15986353962761.jpg

Para Don Juan Carlos la felicidad ha sido siempre una mujer. También sus desgracias. Su prestancia, su carisma masculino, su cortesía innata y fuerte encanto siempre le hicieron terriblemente atractivo para las mujeres. A su vez, a él le encantaba la compañía femenina. Desde muy jovencito ya tenía un temperamento muy romántico y mucho éxito con las chicas. "¡Siempre estaba cambiando de novia! Mas de una vez hice cosas increíbles por él, como decirle a alguna chica que mi hermano ya no podía seguir adelante con la aventurita", recordaba su desaparecida hermana la Infanta Pilar. En las recientes declaraciones de Corinna Larsen se ha descubierto que en la vida de Don Juan Carlos había otra mujer de la que no se conocía, al menos este periodista que presume de conocerlo todo o casi todo de él. Y, por supuesto, la historia de sus mujeres. Sobre todo de aquellas que han significado algo en su vida.
"ME HABRÍA TENIDO QUE CASAR CON ELLA"
En la vida de Don Juan Carlos, como en la de la mayoría de los seres humanos, hombres y mujeres, siempre o casi siempre ha habido un primer amor que, por diferentes circunstancias, no terminó en boda. Ningún historiador se atreve ¿por ignorancia?, ¿por una falsa ridiculez y caritativo respeto? a mencionar que la boda de Juan Carlos y Sofía se produjo después de un fin, triste, de dos relaciones amorosas, la de la princesa Sofía con el príncipe Harald, hoy rey de Noruega y la del entonces príncipe Juan Carlos con la princesa italiana María Gabriela, su auténtico y gran amor. Si la primera fue consecuencia de un, digamos "engaño", la segunda por "razones de Estado" del general Franco, quien impuso su voluntad simple y sencillamente porque la princesa italiana no le gustaba por se excesivamente libre y "tener ideas demasiado modernas", como le confesó a su primo, Jefe de su Casa Militar y confidente, Francisco Franco Salgado Araujo. Hasta el director de la Academia General Militar de Zaragoza pidió a Juan Carlos que quitara la fotografía de su novia de la mesilla de noche. También su preceptor impuesto por Franco, el general Martínez Campos, le hizo saber que debería dejar de telefonear a María Gabriela. Juan Carlos no tenía intención de desobedecer y se sometió sin rebelarse, aunque después de haberse casado con Sofía reconoció varias veces: "Tenía que haberme casado, es verdad, con María Gabriela". La pregunta es obligada: después de todo lo que ha sucedido y está sucediendo en la vida de los dos, ¿hubieran sido mas felices Juan Carlos y Sofía casándose ella con Harald y él con María Gabriela? Sin duda alguna. ¡Qué triste resulta que la felicidad de un hombre y de una mujer dependa, con el paso de los años, del hombre y de la mujer con los que no pudieron casarse!
OTROS AMORES Y AMORÍOS
En una de las cartas de amor de Don Juan Carlos a Olghina de Robilant, otro de sus primeros amores, cartas que ella me vendió, puede leerse: "Me gustaría mucho casarme contigo pero tengo la obligación de hacerlo con María Gabriela". A pesar de aquella ruptura, cuando Don Juan Carlos se dirigía de Lisboa a Lausana para pedir la mano de Sofía, coincidió en Roma con Olghina. Con ella pasó la noche en un modesto hotelito de la capital italiana. Durante la refriega amorosa y según contaba ella, se extravió, entre la colcha y las sabanas, el anillo de pedida que, 24 horas después, el entonces príncipe le entregaría a la princesa Sofía, en el transcurso de un almuerzo familiar del que yo fui testigo en el Hotel Beau Rivage de la ciudad suiza donde residía la reina Victoria Eugenia. Esta petición de mano no fue tan protocolaria como la de Felipe a Letizia. "Sofi, cógelo", fue lo que le dijo Don Juan Carlos a Sofía el 12 de septiembre de 1961. "Me tiró por el aire un paquetito con un cajita". Dentro estaba el anillo de pedida que Olghina de Robilant había tenido en sus manos, antes que Sofía. Ya casado, Don Juan Carlos mantuvo un apasionada y largo romance de seis años con la actriz española Bárbara Rey. Un comando asaltó su casa para robarle las pruebas documentales de aquella pasión amorosa. Ella nunca habló. A Bárbara la sustituyó la mallorquina Marta Gayá, "la mujer con la que me he sentido siempre muy feliz", dijo de ella el Rey. Fue la segunda mujer a la que prometió casarse. La otra y según ella, fue Corinna Larsen: "Llegó a pedirle mi mano a mi padre, pero en sus funerales me confesó que había tenido una relación amorosa durante tres años con otra mujer: la valenciana Sol Bacharach", una abogada y profesora de Universidad, viuda de Manuel Bruceta, un político de UCD asesinado por ETA en enero de 1992. La mujer ofendida suele desbaratar en un momento lo que el hombre ha creado sentimental o sexualmente, durante mucho tiempo. Sol fue el motivo por el que Juan Carlos rompiera su relación amorosa que no amistosa, con la falsa princesa alemana que tanto daño ha hecho al Rey Emérito. Y es que, lógicamente, desde Adán no ha habido ninguna mala o buena acción en este mundo en la que no haya estado implicada una mujer. Con razón o sin ella. Y mientras tanto, Doña Sofía, única esposa legal disfrutando de ese placer sombrío que procura a ciertas mujeres la idea de sacrificarse.
CHSSS...
Ha reconocido públicamente "soy la mancha de la familia real". No piensen mal. No ha sido quienes ustedes se imaginan aunque podría(...) Poco elegante e impropio de un hombre desvelar, como ha hecho el famoso cantante, haberse acostado con una amiga entrañable del Rey (...) El novio de la dama, según él, les sorprendió en la cama. ¡Impresentable! (...) Estimado Eduardo, la Corona no ha sido dañada porque él se haya refugiado en los Emiratos, sino porque su hijo y el Gobierno le han echado de España (....) La renuncia ilegal a su herencia (Art. 989 código civil) y la retirada a la asignación no fue una decisión responsable según Moncloa sino irresponsable. ¿Donde esta la presunción de inocencia, querido Felipe? (...) Los periodistas españoles fueron (fuimos) siempre muy cortesanos con el Rey Juan Carlos. Hoy lo son (ellos) con Felipe VI y algunos incluso ridículamente con Leonor (...) Lleva razón Mario cuando escribe que "sin Cayetana vamos a morirnos de aburrimiento en las Cortes". No estoy de acuerdo con la compañera Rosa Maria Calaf de que "Letizia ha tirado la toalla" (...) Mientras él se arrastra con ayuda de dos fisios, su esposa y sus hijas gemelas disfrutaban de unas vacaciones en Marbella. ¡Genial! ¡Lo que faltaba! también las putas al paro!
 
Que romántico todo, que guay! ...se le olvida a este viejete que el otro es un presunto chorizo , que ha robado a todos los españoles aunque solo fuera por no haber pagado al fisco los impuestos de tanta pasta que se ha llevado. Eso es muchisimo mas importante que sus amoríos con cualquier fulanita que estuviera a mano.

¿Que tenemos que seguir pagando a esta lacra?...que vergüenza de palmeros. Ahora nos contaran que lo que hizo por España ( supuestamente hace varios lustros ) fue suficiente para que sigamos mirando para otro lado mientras le rindamos pleitesia. A el y a toda su tribu.

Ya esta bien de dorar la píldora al Borbon. Experiencia con ellos nos sobra para que estas simplezas cuelen.

Que se dejen de hablar de lo macho que ha sido y nos hablen de lo nefasto que es.
 
"Sin duda alguna" dice que hubieran sido más felices JC casándose con aquella otra, y Sofia con aquel otro...¡Vaya necedad! ¿ Cómo lo sabe? Eso es historia-ficción barata. Se puede elucubrar, como aquí comentamos cosas de cotilleo. Pero pontificar así "Sin duda alguna", ¡qué presunción y qué ignorancia!
 
"Sin duda alguna" dice que hubieran sido más felices JC casándose con aquella otra, y Sofia con aquel otro...¡Vaya necedad! ¿ Cómo lo sabe? Eso es historia-ficción barata. Se puede elucubrar, como aquí comentamos cosas de cotilleo. Pero pontificar así "Sin duda alguna", ¡qué presunción y qué ignorancia!
He pensado lo mismo....teniendo en cuenta que Harald parece bastante feliz con su esposa...no parece echar mucho de menos a Sofia.

Y aquí en España parece que se lleva mejor ser "cornuda"....dudo mucho q con el frío que hace en Noruega, de haberle sucedido lo mismo, se quedase allí "sufriendo" y congelándose.
 
Lo de Juan Carlos no tiene nombre. A él se le obligó a casarse con una persona estando enamorado de otra, pero con el paso del tiempo le obligó a Felipe a hacer lo mismo, es decir, estaba enamorado de Eva Sanum y de Isabel después, y las tuvo que dejar para casarse con la peor de todas. Y encima en vez de decirselo directamente de padre a hijo tuvo que utilizar al Jefe de la Casa Real para que pondría la cara.

No sólo eso, sino que depués estaba dispuesto a casarse con Corinna. Así de que tal padre tal hijo y el hijo tampoco le dijo directamente a su padre que se fuera de Zarzuela.

Vaya par de dos Jefes de Estado tenemos....
 
Lo de Juan Carlos no tiene nombre. A él se le obligó a casarse con una persona estando enamorado de otra, pero con el paso del tiempo le obligó a Felipe a hacer lo mismo, es decir, estaba enamorado de Eva Sanum y de Isabel después, y las tuvo que dejar para casarse con la peor de todas. Y encima en vez de decirselo directamente de padre a hijo tuvo que utilizar al Jefe de la Casa Real para que pondría la cara.

No sólo eso, sino que depués estaba dispuesto a casarse con Corinna. Así de que tal padre tal hijo y el hijo tampoco le dijo directamente a su padre que se fuera de Zarzuela.

Vaya par de dos Jefes de Estado tenemos....
A Felipe se le obligo a dejar a Eva.
Pero con la Lety se caso porque el quiso
Es más JC estaba en contra de la boda.
Y previo al anuncio del compromiso,en principio cogió un cabreo impresionante.
Se puro a New York con la lety y no fue al desfile del 12 de octubre.
O con ella o sin mi,tenso la cuerda.
Al final,le limpiaron el currículum laboral y vital como pudieron ,y se caso vivieron felices y comieron perdices.

Aquí nadie impuso a nadie .

El eligio a su esposa con poco acierto sin duda.
En el premio tiene la penitencia..
Si JC se hubiese casado con Gabriela,más pronto que tarde le hubiese acabado poniendo los cuernos.

Si lo malo no es la cadena de amantes y folletos en plan Julio Iglesias monárquico,lo malo es todo lo que ha trincado ,vía comisiones,el patrimonio acumulado,los impuestos que nunca pago ni pagará,el patrimonio opaco..

Eso es lo indignante.
 
Lo de Juan Carlos no tiene nombre. A él se le obligó a casarse con una persona estando enamorado de otra, pero con el paso del tiempo le obligó a Felipe a hacer lo mismo, es decir, estaba enamorado de Eva Sanum y de Isabel después, y las tuvo que dejar para casarse con la peor de todas. Y encima en vez de decirselo directamente de padre a hijo tuvo que utilizar al Jefe de la Casa Real para que pondría la cara.

No sólo eso, sino que depués estaba dispuesto a casarse con Corinna. Así de que tal padre tal hijo y el hijo tampoco le dijo directamente a su padre que se fuera de Zarzuela.

Vaya par de dos Jefes de Estado tenemos....

Primero salió con Isabel Sartoruios, despues tuvo varios amorios fugaces para pasar a Eva Samsun y por ultimo se fue, cierto con la peor. Logico que fuera en ambos casis el Jefe de la Casa Real,( que es darle un rango oficial y que para eso esta) porque en ambos casos antes habian hablado padre e hijo y despues hijo y padre y quien obligó a que Juan Carlos salierá inclumplendo el art 47 y otros de la Constitucion fueron Iglesiaas y Sanchez que quieren otra calamitosa republica bananera
 
Éste hombre más vale que deje de escribir esa columna, no para de hacer el ridículo. A Harald la Sofi le importaba un pimiento. ¿Que la Sofi se enamoró de él, y qué? Harald llevaba ya tiempo con Sonja, a la que amaba. Ahora pretender que Hubiese sido mejor que Harald abandonase a su amor porque le daba la gana a Sofi, porque estaba enamorada de él, ´¿ en qué mundo vivi Ud. Peñafiel?

Imposible ser más baboso, más antidemocrático, más servicial y nada de republicano el echar la culpa a los demás por haber permitido que el Juan Carlos haya sido un vividor en todos los sentidos, un tio que cobró sobornos y los escondió a los ojos de los ciudadanos. En España la gente que le excusa no está bien del tarro. Si no fuera porque le llaman "rey" estaría en la carcel hace tiempo por estafador y evasor de bienes e impuestos. O sea, un ladronzuelo como cualquier otro.
 
Para Peñafiel, las mujeres somos las culpables de todos los males.

Pobrecito JC, que fue víctima por su gran atractivo, y de mujeres como Corinna, la más despreciable de todas.

Pobrecito que tuvo que marchar: "Por el bien tuyo, hijo, y por el bien de España", JC, dixit. Y "refugiarse" en un país lejano, en un humilde hotel cuya habitación sale por 12.000 euros. Lo que gana un español medio al año, él se lo gasta, se lo pagan, o pagamos (no lo sabemos) en un día.

Pobres españoles, paganinis de este tipo de hombre de Estado y de estos periodistas lameculos que no les parece suficiente cuarenta años de mentiras y otros delitos, que quieren seguir vendiéndonos la burra.
 
CHSSS...
Ha reconocido públicamente "soy la mancha de la familia real". No piensen mal. No ha sido quienes ustedes se imaginan aunque podría(...) Poco elegante e impropio de un hombre desvelar, como ha hecho el famoso cantante, haberse acostado con una amiga entrañable del Rey (...) El novio de la dama, según él, les sorprendió en la cama. ¡Impresentable! (...) Estimado Eduardo, la Corona no ha sido dañada porque él se haya refugiado en los Emiratos, sino porque su hijo y el Gobierno le han echado de España (....) La renuncia ilegal a su herencia (Art. 989 código civil) y la retirada a la asignación no fue una decisión responsable según Moncloa sino irresponsable. ¿Donde esta la presunción de inocencia, querido Felipe? (...) Los periodistas españoles fueron (fuimos) siempre muy cortesanos con el Rey Juan Carlos. Hoy lo son (ellos) con Felipe VI y algunos incluso ridículamente con Leonor (...) Lleva razón Mario cuando escribe que "sin Cayetana vamos a morirnos de aburrimiento en las Cortes". No estoy de acuerdo con la compañera Rosa Maria Calaf de que "Letizia ha tirado la toalla" (...) Mientras él se arrastra con ayuda de dos fisios, su esposa y sus hijas gemelas disfrutaban de unas vacaciones en Marbella. ¡Genial! ¡Lo que faltaba! también las putas al paro!

1. JuanCar?
2.Ni idea
3. Ni idea
4. Eduardo Sánchez de Hola
5. UvePalito a su padre
6. lo ha dicho
7. lo ha dicho
8. Julio Iglesias
9. lo último es por el cierre de Prostíbulos en Madrid

Dn Peña, un poco de respeto, muchas de las señoritas de la noche no están ahí por gusto sino obligadas por una Mafia, no sea tan prosaico, el diccionario está lleno de palabras para referirse a ellas con más clase: cortesanas, Mesalinas, meretrices y si me apura usted, aunque suene cursi, José Luis Perales les escribió una canción llamándolas Samaritanas del Amor.
 
Back