Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,3 de Junio de 2017.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.239
El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

03/06/2017

NO ES LIBRE
MAL EMPEZAMOS
LA AVENTURA SENTIMENTAL DE GEORGINA


A propósito de la ausencia de la inefable Letizia en el palco del Vicente Calderón en la final de la Copa, mi admirado compañero Santiago González, en su artículo El doblete del Rey, publicado el pasado lunes en EL MUNDO, escribe: “Lo comprendo. ¿Por qué voy a ir a un acto en el que se me insulta?”. Me gustaría recordarle a la consorte las palabras que pronunció el día que se casó con Felipe, prometiendo “ser fiel, amarte, cuidarte y respetarte en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad todos los días de mi vida”. Pero, en el peor de los casos (o en el mejor) estas promesas se quedan sólo en un rito nupcial aunque tenía que haberse añadido... en los pitos y en los aplausos. Querido Santi: a diferencia de lo que tú piensas y Letizia también, ella no es libre de elegir los eventos a los que asistir y los que no. ¡Qué cómodo es disfrutar de los privilegios y ahorrarse la servidumbre y obligaciones del cargo!

El pasado siempre es presente. ¿Qué temen los Macron blindando su intimidad contra la prensa del corazón? Según Pedro Quiñonero, el veterano corresponsal de ABC en París, el matrimonio ha firmado un acuerdo exclusivo con una agencia especializada en “periodismo amable”. Pero aún hay más, mucho más. El presidente y su polémica esposa han tenido el valor suicida, diría yo, de enviar un requerimiento por escrito a varias revistas, advirtiéndoles de las consecuencias de publicar imágenes íntimas de ellos. No se publicará foto alguna que no tenga el visto bueno de ellos. Esto me ha recordado, salvando las distancias, a Doña Sofía recién llegada a España, tras su boda con el príncipe Juan Carlos. Posiblemente, pensaba entonces que España era como Grecia. O lo que es peor, que el palacio de La Zarzuela era como Tatoi, donde los reyes helenos pero, sobre todo, Federica, actuaba como una reina absolutista. Lo reconoció la propia Sofía a Pilar Urbano: “Había y no sólo en Grecia, sino esparcido por ahí, muy mala opinión sobre mi madre. Desde que murió mi padre, empezó una campaña infame contra ella. Decían que le gustaban las intrigas (que le gustaban), que manejaba los hilos por detrás (que los manejaba), pero no mangoneaba a su hijo (que lo hacía) ni estaba detrás del rey Constantino (que lo estaba) ... ¿Que era muy política?” Lo reconoce cuando dice: “Pues igual que yo”. Esto debía ser al principio porque luego la vida le ha dado tantos palos... Nada que ver aquella Sofía que, como los Macron, pretendió visionar las fotografías de los primeros reportajes que yo le hacía: “En Grecia, no se publicaba nada sin que antes lo viéramos y lo autorizáramos”, me dijo. “Señora, España no es Grecia”, le dije. Y eso que todavía estábamos en plena dictadura. Lo aceptó, a regañadientes, pero lo aceptó. Y nada que ver la sufridora esposa de hoy con la ilusionada e ingenua princesa de entonces. No sabía donde se metía ni con quien se casaba. Un Borbón, genéticamente hablando.

Tras seis meses de noviazgo con Georgina Rodríguez (no se parece en nada, físicamente hablando, a la espectacular modelo rusa Irina Shayk ni él tampoco al actor Bradley Cooper) la empleada, primero en Gucci, en la madrileña de Serrano, y después en el corner de Prada, en El Corte Inglés, CristianoRonaldo nos ha sorprendido publicando una imagen de los dos en su cuenta de Instagram. También lo ha hecho ella. Además, en medio del rumor basado en los comentarios de una revista de que la chica está embarazada ¿de cuatro meses?, ¿de gemelos? Si fuera cierto, muy rápido iría la muchacha. De ser una modesta dependienta de 1.200 euros al mes, se encontraría, de la noche a la mañana, con este mirlo blanco famoso. No me gustaría pensar que se trata de una de esas trepas jóvenes de quien se enamora un famoso y, además, millonario. Si lo del embarazo fuera cierto, Georgina podría encontrarse ante dos disyuntivas: que Ronaldo se casara o la indemnizara. Antecedes hay, querida. No quisiera recordarle la historia de Cris junior, el hijo de su novio, quien, a sus seis añitos, suele preguntar con frecuencia: “Papá, ¿quién es mi mamá?”. Poco se conoce de ella, al parecer se trata, presuntamente, de una camarera norteamericana a quien Ronaldo le echó un polvo sin más. Para borrarla de su vida no tuvo que leer el libro de Roland Goiocoechea Siete pasos para olvidar un amor. Pero lo que el jugador no esperaba es que aquel refocile con la camarera iba a tener los resultados no deseados. Fue su famoso agente Jorge Mendes quien recibió la noticia. Tras las pruebas de rigor, Ronaldo llegó a un acuerdo de nada menos que... ¡10 millones de dólares! para que la madre no sólo se olvidara de su hijo, sino que se comprometiera a no volver a ver jamás al niño. No fue tan fácil. Transcurridos unos años, el instinto maternal afloró y la madre quiso recuperar a su hijo, devolviendo, incluso, los 10 millones de dólares. No lo consiguió, aunque ignoro las medidas que se tomaron. Pero es una triste historia que yo le brindo a Georgina Rodríguez. Quien avisa no es traidor.

m
 
Última edición por un moderador:
El Mundo Orbyt.

03/06/2017

CHSSS...

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Observando las fotografías que vienen publicándose, pienso que, más que consorte, debía dedicarse a modelo de alta costura y peluquería. Al parecer, es lo único que a cierta prensa le interesa (...) Ignoro si la muchacha es una descarada trepa pero nada más casarse con un famoso de medio pelo, se ha puesto en el mercado haciendo caja por posar. ¡Qué cara tiene la tía! (...) Mi querida Teresa no ha tenido que esperar a morirse para saber cuánto se la quiere (...) Es el más pobre de todos los países árabes, lleno de campamentos de refugiados, pero a la consorte del Rey sólo le preocupa su imagen y su estilismo, que gusta subir a su cuenta en Instagram. ¡Qué frivolidad! (...) Yo a Portugal; mi dinero, a Malta si lo que está por venir, viene (...) Mi Beatriz Miranda ha puesto su inteligente atención sobre Melania comparándola, acertadamente, con Charlene. Prometo desarrollar este tema (...) Por vez primera, el Rey no apareció en el Rolls que siempre se ha utilizado en el desfile de las Fuerzas Armadas, sino en un Mercedes. ¡Que por coches no quede! (...) Algunos invitados a la boda de la hermanísima han puesto a la venta en la web las tarjetas de los menús de la cena. ¡Qué coxx importará a nadie lo que comieron! (...) Me sorprendió agradablemente ver en un acto tan institucional como el desfile de las Fuerzas Armadas a uno de los cuatro consortes varones del Gobierno.

m
 
Me pregunto yo qué le dirá a su hijo cuando descubra que su padre es un evasor fiscal.

Me pregunto yo qué le dirá a su hijo cuando descubra que su padre es un elemento poco ejemplarizante que va por ahí metiendo "su balón" particular sin red en cualquier "portería" y dando como resultado hermanastros. Eso se resolvería llevando "gomitas" en el bolsillo.

Me pregunto yo qué le dirá a su hijo cuando descubra que su madre quiere recuperarle y él, su padre le ha impedido hacerlo porque lo ha comprado por dinero a su madre.

Por supuesto que hay mujeres que quieren atar a un hombre por dinero, pero arrepentidas quiere Dios como se suele decir, y el dinero no tendría que comprar el cariño materno filial.

En fin, Cristiano Ronaldo, un sujeto que sabrá muy bien manejar el balón pero de ejemplaridad nada de nada, incluso como padre.
 
Me pregunto yo qué le dirá a su hijo cuando descubra que su padre es un evasor fiscal.

Me pregunto yo qué le dirá a su hijo cuando descubra que su padre es un elemento poco ejemplarizante que va por ahí metiendo "su balón" particular sin red en cualquier "portería" y dando como resultado hermanastros. Eso se resolvería llevando "gomitas" en el bolsillo.

Me pregunto yo qué le dirá a su hijo cuando descubra que su madre quiere recuperarle y él, su padre le ha impedido hacerlo porque lo ha comprado por dinero a su madre.

Por supuesto que hay mujeres que quieren atar a un hombre por dinero, pero arrepentidas quiere Dios como se suele decir, y el dinero no tendría que comprar el cariño materno filial.

En fin, Cristiano Ronaldo, un sujeto que sabrá muy bien manejar el balón pero de ejemplaridad nada de nada, incluso como padre.


Le pagaría lo que dicen... pero no sabemos si fue amenazada con hacerle la vida imposible o liquidarla. El dinero compra casi todo. Y en muchos paises, sin problemas.
Lo desconocemos. Es muy fácil poner verde a la madre, pero a esos niveles existen cosas tremendas.
 
Peñafiel es un abuelo Cebolleta. Mas moralista imposible.
Cristiano Ronaldo como personaje público es para darle de comer aparte. Tipo amoral e hipócrita.
Es un tirano que cree que con dinero se compra todo porque en su mundo todo funciona así y porque es un protegido de Floren.
 
Personalmente creo que lo de Ronaldo fue vientre de alquiler. No se puede hacer renunciar a una madre a su hijo. Para perder la patria potestad hay que hacer una barbaridad. Cuando crezca, querrá conocerla y nadie se lo podría impedir. Pero si es vientre de alquiler, puede estar tranquilo.

Es muy raro todo lo de CR7 con los bebés. Pero comprarle a una mujer su hijo y obligarla a renunciar a él pudiendo pasarle una pensión y exigir estar presente en su vida con régimen de visitas, es decir, ser su padre, asumir su responsabilidad... ¿Y va y se compra un "miniyo"?.
 
El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

03/06/2017

NO ES LIBRE
MAL EMPEZAMOS
LA AVENTURA SENTIMENTAL DE GEORGINA


A propósito de la ausencia de la inefable Letizia en el palco del Vicente Calderón en la final de la Copa, mi admirado compañero Santiago González, en su artículo El doblete del Rey, publicado el pasado lunes en EL MUNDO, escribe: “Lo comprendo. ¿Por qué voy a ir a un acto en el que se me insulta?”. Me gustaría recordarle a la consorte las palabras que pronunció el día que se casó con Felipe, prometiendo “ser fiel, amarte, cuidarte y respetarte en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad todos los días de mi vida”. Pero, en el peor de los casos (o en el mejor) estas promesas se quedan sólo en un rito nupcial aunque tenía que haberse añadido... en los pitos y en los aplausos. Querido Santi: a diferencia de lo que tú piensas y Letizia también, ella no es libre de elegir los eventos a los que asistir y los que no. ¡Qué cómodo es disfrutar de los privilegios y ahorrarse la servidumbre y obligaciones del cargo!

El pasado siempre es presente. ¿Qué temen los Macron blindando su intimidad contra la prensa del corazón? Según Pedro Quiñonero, el veterano corresponsal de ABC en París, el matrimonio ha firmado un acuerdo exclusivo con una agencia especializada en “periodismo amable”. Pero aún hay más, mucho más. El presidente y su polémica esposa han tenido el valor suicida, diría yo, de enviar un requerimiento por escrito a varias revistas, advirtiéndoles de las consecuencias de publicar imágenes íntimas de ellos. No se publicará foto alguna que no tenga el visto bueno de ellos. Esto me ha recordado, salvando las distancias, a Doña Sofía recién llegada a España, tras su boda con el príncipe Juan Carlos. Posiblemente, pensaba entonces que España era como Grecia. O lo que es peor, que el palacio de La Zarzuela era como Tatoi, donde los reyes helenos pero, sobre todo, Federica, actuaba como una reina absolutista. Lo reconoció la propia Sofía a Pilar Urbano: “Había y no sólo en Grecia, sino esparcido por ahí, muy mala opinión sobre mi madre. Desde que murió mi padre, empezó una campaña infame contra ella. Decían que le gustaban las intrigas (que le gustaban), que manejaba los hilos por detrás (que los manejaba), pero no mangoneaba a su hijo (que lo hacía) ni estaba detrás del rey Constantino (que lo estaba) ... ¿Que era muy política?” Lo reconoce cuando dice: “Pues igual que yo”. Esto debía ser al principio porque luego la vida le ha dado tantos palos... Nada que ver aquella Sofía que, como los Macron, pretendió visionar las fotografías de los primeros reportajes que yo le hacía: “En Grecia, no se publicaba nada sin que antes lo viéramos y lo autorizáramos”, me dijo. “Señora, España no es Grecia”, le dije. Y eso que todavía estábamos en plena dictadura. Lo aceptó, a regañadientes, pero lo aceptó. Y nada que ver la sufridora esposa de hoy con la ilusionada e ingenua princesa de entonces. No sabía donde se metía ni con quien se casaba. Un Borbón, genéticamente hablando.

Tras seis meses de noviazgo con Georgina Rodríguez (no se parece en nada, físicamente hablando, a la espectacular modelo rusa Irina Shayk ni él tampoco al actor Bradley Cooper) la empleada, primero en Gucci, en la madrileña de Serrano, y después en el corner de Prada, en El Corte Inglés, CristianoRonaldo nos ha sorprendido publicando una imagen de los dos en su cuenta de Instagram. También lo ha hecho ella. Además, en medio del rumor basado en los comentarios de una revista de que la chica está embarazada ¿de cuatro meses?, ¿de gemelos? Si fuera cierto, muy rápido iría la muchacha. De ser una modesta dependienta de 1.200 euros al mes, se encontraría, de la noche a la mañana, con este mirlo blanco famoso. No me gustaría pensar que se trata de una de esas trepas jóvenes de quien se enamora un famoso y, además, millonario. Si lo del embarazo fuera cierto, Georgina podría encontrarse ante dos disyuntivas: que Ronaldo se casara o la indemnizara. Antecedes hay, querida. No quisiera recordarle la historia de Cris junior, el hijo de su novio, quien, a sus seis añitos, suele preguntar con frecuencia: “Papá, ¿quién es mi mamá?”. Poco se conoce de ella, al parecer se trata, presuntamente, de una camarera norteamericana a quien Ronaldo le echó un polvo sin más. Para borrarla de su vida no tuvo que leer el libro de Roland Goiocoechea Siete pasos para olvidar un amor. Pero lo que el jugador no esperaba es que aquel refocile con la camarera iba a tener los resultados no deseados. Fue su famoso agente Jorge Mendes quien recibió la noticia. Tras las pruebas de rigor, Ronaldo llegó a un acuerdo de nada menos que... ¡10 millones de dólares! para que la madre no sólo se olvidara de su hijo, sino que se comprometiera a no volver a ver jamás al niño. No fue tan fácil. Transcurridos unos años, el instinto maternal afloró y la madre quiso recuperar a su hijo, devolviendo, incluso, los 10 millones de dólares. No lo consiguió, aunque ignoro las medidas que se tomaron. Pero es una triste historia que yo le brindo a Georgina Rodríguez. Quien avisa no es traidor.

m

A Peña se le ha olvidado comentar que cuando KK conoció a Forrest, VIÓ LA LUZ.
KK, hace lo que quiere, para ellas las obligaciones son las mínimas, ella está a lo que está, ya se lo comento a su abuelo...
"Aquí estamos a lo que estamos" y lo está cumpliendo a rajatabla.
 
hace muchos años en una visita de JC y Sofía al país vasco las cosas se pusieron muy muy chungas.. .en una situación muy violenta y con muchos atentados..

ambos captaron la situación.. ..ambos pusieron la mejor cara que supieron..

y era mucho más grave con una pitada..
rebusquencon fecha 4/2/80
a parte del independentismo...la gente está muy cabreada con toda la corruptela general...ademas por mucho que no vendan estos Reyes no son estimados ni queridos en general...

se disfruta lo bueno y los privilegios y se aguanta lo que haga falta..
 
Back