Azul y Rosa,Jaime Peñafiel. Sábado,21 de Marzo de 2020.

Y dale con que a Pablo Casado le regalaron el titulo........sera que se los regalan a todos los politicos? Tambien a Irene Montero? Por que ya vale de levantar bulos........
Como el doctorado a cum fraude del mentiroso de Sanchez o la Lastra que tiene bachillerato y ya. O como la mujer de Sanchezcque sin tener titulo valido en una universidad da clases en la complu. A otro perro con ese hueso.
 
ESte hombre es tan clasista y asqueroso que ni siquiera este sábado, cuando sanitarios, TAXISTAS, CAJERAS DE SUPERMERCADO ( fijate, Como Irene Montero, que cosas!!) y demás están haciendo una labor titánica por salvar el pais les puede dedicar una frase bonita.
Si algo está quedando claro es que un pueblo lo construye, salva etc la gente normal , no sus gobernantes.
Ahi está, hablando de lo que ya sabemos y llamando A LOS DEMÁS " prensa cortesana" ¡manda cojines el tio!!!
 
El nieto del asesino fanático del garrote vil va de mal en peor....
Por qué no contaba nada de las comisiones de viejo rey y sus amantes cuando sucedieron? Ahora ya sabemos todo eso, no hace falta que lo repita una y otra vez. Él sí que era un cortesano, y ahora no lo es porque le apartaron
Los que protestan por no haber desconvocado la manifestación del 8 M estaban en casa confinados? No, estaban en el fútbol, en el mitin de los infectados de V?X , en el cine, tomando algo en los bares... haced memoria. Y si el nieto del asesino aficionado al garrote vil estaba en casa, sería porque no tendría nada que hacer

Yo protesto y no estaba en casa confinada.

Estaba trabajando.

Te vale?
 
Si

Si VERGUENZA con mayusculas que una inutil que esta donde esta porque su pareja la puso ahi alentara una manfestacion que tuvo lugar 2 dias antes del anuncio por el Gobierno del confinamiento y que ha contribuido a la expansion de la enfermadad.
Una manifestacion que solo promueve el odio entre hermanos para que ellos puedan seguir viviendo de nosotros como marqueses. Me gustaria saber que ha sido de la señora a la que estornudo en la cara.
Por cuerto, ademas de borrachas y desnudas queremos llegar a casa con un EMPLEO DIGNO DIGNAMENTE PAGADO. Queremos que los violadores no salgan a la calle NUNCA.
Yo tengo tres hijos varones que en virtud de esa ley son culpables. Mañana una desconocida dice que mia hijos han hecho algo y pasan la noche en comisaria.
Contribuir a la expansión como tantos y tantos eventos ese día. Y la gente no tiene cerebro ó qué? No saben pensar por sí mismo y no ir?
 
Es exactamente igual de estúpido e imprudente. Pero en la del ocho de mayo estaba el gobierno, que no prohibió ninguna. Y las imbéciles de la Calvo y otras ministras exhortaban a ir porque a las mujeres "les iba la vida en ello". HQJERSE

y no olvidar que también estaba la mujer de Pedro Sánchez quien luego dio positivo igual que la Irene Montero y ambos maridos, siguen en contacto con la gent, por lo menos Sánchez que no ha guardado cuarentena
 
Este viejo asqueroso,es un machista del copon!!¿Desvergonzada manifestacion?¿Verguenza a la ministra de igualdad?Este viejo,no se cuando se va a enterar que Franco a muerto!!!
Pues estoy de acuerdo con el, fue una desvergonzada manifestación, Irene Montero se veía que estaba enferma tosiendo y ya era un clamor lo del coronavirus y no se interrumpió para su mayor gloria de encabezar una manifestación feminista. Hoy a las 9 cacerolada en los balcones contra Pablo Iglesias por no respetar por tres veces su cuarentena.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back