Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de septiembre de 2019.

Entonces la Rahola tiene las t*tas en el cuello, en la foto está bien claro que el pin con la bandera lo tiene en el cuello de la chaqueta

La Rahola podrá decir misa, basta mirar la foto y el sitio donde está el pin para darse cuenta que MIENTE
Jesús, pues leyendo el artículo, parece que estaba envuelta en una bandera republicana. Y ahora es un pin?
 
Pilar Rahola en esa época tenía que ser muy atractiva.Es posible que hiciera esa gracia,siempre le han llamado "el campechano" Es un gesto característico prepotente de aquel que se siente superior al resto de los mortales y puede hacer y tocar lo que le salga de los webs,porque la Constitución se lo permite.
No recuerdo nunca una época en la que Pilar Rahola haya sido atractiva y encima está ese tono de voz tan desagradable que tiene.
 
A mí lo que mas me intriga es lo de las tres "D". Como habla de lo que queda tras uno tras morirse -y de sus cosas- me gustaría saber a que se refiere. Una podría ser la fama, pero no empieza por d. Otra podrían ser lo derechos sobre obras, que irían a los herederos y sin empezar por d, podrían ser los cachivache que fueron importante para el difunto y son estorbos para los herederos, que harán cualquier cosa para deshacerse de ellos. ¿Alguien sabe la respuesta?
 
Entonces la Rahola tiene las t*tas en el cuello, en la foto está bien claro que el pin con la bandera lo tiene en el cuello de la chaqueta

La Rahola podrá decir misa, basta mirar la foto y el sitio donde está el pin para darse cuenta que MIENTE
Igual le puso la mano en la lorza umbilical que es donde tiene esta monada lo que dice que le tocó Cachuzo, que todos sabemos andaba escaso de cariño...no fastidies anda...
 
No se si la Rahola miente o no pero hace ya muuuuchos años en una recepción en la Embajada que dieron los reyes emeritos a la comunidad de españoles a la que acudí sucedio lo siguiente, no me lo contarón, lo viví.
Estamos un grupito de españolas y se acerca J.C muy simpatico, una de las españolas iba vestida con kimono, era una mujer con una hermosa delantera, J.C. la mira y le dice "El kimono no es para españolas" (queriendo decirle que se le abria el kimono y se le veia el canalillo cosa que no le sucedia a las japonesas) y suelta una carcajada.
Nos quedamos que no sabiamos si llorar o reir.
..
Por eso no descarto que lo de Rahola sea verdad.
.
.
Y Peñafiel estaba a unos metros.
Embajada de España en Tokyo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back