Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de septiembre de 2019.

A mí lo que mas me intriga es lo de las tres "D". Como habla de lo que queda tras uno tras morirse -y de sus cosas- me gustaría saber a que se refiere. Una podría ser la fama, pero no empieza por d. Otra podrían ser lo derechos sobre obras, que irían a los herederos y sin empezar por d, podrían ser los cachivache que fueron importante para el difunto y son estorbos para los herederos, que harán cualquier cosa para deshacerse de ellos. ¿Alguien sabe la respuesta?
 
No se si la Rahola miente o no pero hace ya muuuuchos años en una recepción en la Embajada que dieron los reyes emeritos a la comunidad de españoles a la que acudí sucedio lo siguiente, no me lo contarón, lo viví.
Estamos un grupito de españolas y se acerca J.C muy simpatico, una de las españolas iba vestida con kimono, era una mujer con una hermosa delantera, J.C. la mira y le dice "El kimono no es para españolas" (queriendo decirle que se le abria el kimono y se le veia el canalillo cosa que no le sucedia a las japonesas) y suelta una carcajada.
Nos quedamos que no sabiamos si llorar o reir.
..
Por eso no descarto que lo de Rahola sea verdad.
.
.
Y Peñafiel estaba a unos metros.
Embajada de España en Tokyo

Bueno chica,

pues el comentario está gracioso y hasta inteligente.

¿Qué hacía la señorita española del Kimono ENSEÑANDO CANALILLO TETIL en una representación oficial con reyes incluidos?

Qué gusto más ordinario y chabacano el de la señorita en cuestión.

Ahí el campechano le dio en los morros....y por cierto, eso NO es acoso, NI ahí hubo tocamiento de ningún tipo.
 
Las tres D son Dinero, Divorcio, Defunción. Por esas causas puede uno perder la biblioteca y casi cualquer cosa.
Gracias @Manili, por defunción un@ no pierde casi todo, lo pierde todo. Yo soy de la opinión que los que nos vamos haciendo mayores vendamos todo aquello que tenga algún valor y disfrutemos en vida del dinero que obtengamos. Total es lo que van a hacer los herederos en cuanto tomen posesión de nuestros cachivaches.
 
Bueno chica,

pues el comentario está gracioso y hasta inteligente.

¿Qué hacía la señorita española del Kimono ENSEÑANDO CANALILLO TETIL en una representación oficial con reyes incluidos?

Qué gusto más ordinario y chabacano el de la señorita en cuestión.

Ahí el campechano le dio en los morros....y por cierto, eso NO es acoso, NI ahí hubo tocamiento de ningún tipo.

No, desde luego que no es acoso, solamente insolencia y pésima educación amparándose en su condición.
 
No lo ha contado en plan gracieta.El momento se presta para pocas gracias.Esta gente que aprovecha la coyuntura de "caballo ganador" para contar historias antiguas me gustan mas bien nada.
Las cosas en su momentto con todas sus consecuencias y caiga quien caiga ,después no vale.
Alguien que le gusta ser la novia en la boda,el niño en el bautizo...no da mucha confianza
 
Bueno chica,

pues el comentario está gracioso y hasta inteligente.

¿Qué hacía la señorita española del Kimono ENSEÑANDO CANALILLO TETIL en una representación oficial con reyes incluidos?

Qué gusto más ordinario y chabacano el de la señorita en cuestión.

Ahí el campechano le dio en los morros....y por cierto, eso NO es acoso, NI ahí hubo tocamiento de ningún tipo.
Ni era señorita, sino una señora arquitecta, ni enseñaba el canalillo porque quisiera sino que como sabras esa prenda no tiene botones y se abre aunque no quieras, ni su gusto era ordinario ni chabacano, y sí, el emerito es gracioso siempre en sus comentarios, muy gracioso, pero hasta ahi.
Parece ser que el pueblo no puede enseñar canalillos pero los reyes y reinas sí.
137093.jpg
2018031721394612930.jpg
2018031721173513233.jpg
 
Ni era señorita, sino una señora arquitecta, ni enseñaba el canalillo porque quisiera sino que como sabras esa prenda no tiene botones y se abre aunque no quieras, ni su gusto era ordinario ni chabacano, y sí, el emerito es gracioso siempre en sus comentarios, muy gracioso, pero hasta ahi.
Parece ser que el pueblo no puede enseñar canalillos pero los reyes y reinas sí.
Ver el archivo adjunto 1167531
Ver el archivo adjunto 1167532
Ver el archivo adjunto 1167533
Ay cuando veo estos escotes...:banghead:
Y pensar que la sueca no tenía ni bubis e iba menos escotada y no les gustó!!!
 
No recuerdo nunca una época en la que Pilar Rahola haya sido atractiva y encima está ese tono de voz tan desagradable que tiene.

¡Ni que el Juancar haya hecho ascos a alguna, sea como sea! Y viéndola en foto, era una chica atractiva, lo de que fuese republicana seguro que se la empinaba al Juancar intocable, al contrario de quienes le rodean. Y quizás, tras la anécdota, para contarla tal cual, mencionando la teta, ella se cambió de lugar el PIN para no meterse en líos con el establisment, entonces aún censurador total respecto a su rey. Es solo una suposición, no digo que fuese como digo.

De cualquier manera, le alabo que se tomase el tocamiento como una gracieta, porque a mí no me haría ni pizca de gracia que, con la excusa de un pin mal puesto, me tocase una teta, y más sabiéndolo intocable a él. Aprovecharse de su cargo para tomarse libertades si puede considerarse acoso sexual, aunque sea puntual. Y no soy una MeToo, una de esas que consideran acoso hasta que te abran la puerta o te retiren la silla para sentarte. Pero el tocamiento es irrespetuoso, igual que Aznar metiese un boli en el canalillo a una mujer.
 
¡Ni que el Juancar haya hecho ascos a alguna, sea como sea! Y viéndola en foto, era una chica atractiva, lo de que fuese republicana seguro que se la empinaba al Juancar intocable, al contrario de quienes le rodean. Y quizás, tras la anécdota, para contarla tal cual, mencionando la teta, ella se cambió de lugar el PIN para no meterse en líos con el establisment, entonces aún censurador total respecto a su rey. Es solo una suposición, no digo que fuese como digo.

De cualquier manera, le alabo que se tomase el tocamiento como una gracieta, porque a mí no me haría ni pizca de gracia que, con la excusa de un pin mal puesto, me tocase una teta, y más sabiéndolo intocable a él. Aprovecharse de su cargo para tomarse libertades si puede considerarse acoso sexual, aunque sea puntual. Y no soy una MeToo, una de esas que consideran acoso hasta que te abran la puerta o te retiren la silla para sentarte. Pero el tocamiento es irrespetuoso, igual que Aznar metiese un boli en el canalillo a una mujer.
No sé, yo crecí oyéndola vociferar en la tele y nunca me pareció que “atractiva” fuera un adjetivo que se le pudiera aplicar, ni de cuerpo ni de cara, aunque es cierto que no hace falta que alguien sea atractivo para que le metan mano.
 
Particularmente a mi nunca me ha caído bien Pilar Rahola , pero no creo que resulte nada agradable contar algo así ( las críticas y comentarios sobre su físico creo que están de más)
Y sobre todo por que si es verdad , ha sido una provocación aún mayor que la banderita y un abuso de poder bestial para el momento......veríamos a ver si se atrevería a hacerlo actualmente.......
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back