Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Marzo de 2020.

Yo creo que si quitan los permisos de la manifestacion del 8-M, Hubiera ardido Troya.

Mujeres el doble de cabreadas, haciendo las manis, no es plato de gusto para ningún dirigente.




Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, positivo por coronavirus

La esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, han informado fuentes de Moncloa.

Tanto Gómez como el presidente se encuentran bien, informan las mismas fuentes. Ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.
Las pruebas diagnósticas realizadas esta semana a los miembros del gobierno y a los colaboradores más cercanos del presidente han confirmado además los positivos de las ministras de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y de Igualdad, Irene Montero. Ambas se encuentran en su domicilio y su estado de salud es bueno, concluyen desde Moncloa.

Fuera del círculo próximo del presidente del Gobierno, otros políticos como el presidente de Vox, Santiago Abascal, o el secretario general de la formación de extrema derecha, Javier Ortega Smith (que se saltó varias recomendaciones sanitarias), también han dado positivo por coronavirus.

 
Este artículo debería estudiarse en todas las universidades como ejemplo perfecto y repleto de misoginia, machismo y ojoviguismo político
Cada semana cae más bajo, y mira que hace mucho que creía que no se podía más...
 
Ya lo dijo la reina Federica: Mi hija es bocado de rey. El único rey que en aquellos tiempos estaba al alcance de su hija era Juan Carlos. Y si quería status de reina y todo lo que conlleva no tenía mas remedio que aguantar, con amor o sin amor. Ese sentimiento es cosa de ella y no voy a entrar aquí.

Parece que el término vulgarización es cosa de mujeres como el Soberano es cosa de hombres, pero parece olvidar que los que usted no considera vulgares, es decir, los hombres de la realeza dignos hijos de sangre real no han tenido muchos escrúpulos a la hora de relacionarse con "vulgares", mas bien casándose con ellas o yaciendo con ellas y con hijos de por medio a los que no se quiere reconocer empezando por el de aquí.

Vulgar es ir tocando culos como Carlos Gustavo, rey de Suecia.

Vulgar es decir que le gusta ser un tampax para estar dentro de Camila. Carlos de Inglaterra.

Por no hablar de los amancebamientos y fornicaciones que han tenido los hombres con mujeres "vulgares" como el Duque de Edimburgo, el de aquí, y todos los demás royals que me ahorro.

En cuanto a lo de Harry nada que ver con Eduardo y Wallis. Él no es el heredero, para nada, y su hermano tiene ya tres hijos y la dinastía está cubierta.


Se acuerda de la irresponsable manifestación feminista pero obvia otras concentraciones como por ejemplo la de VOX y todos los estadios de futbol, baloncesto y demás recintos deportivos que funcionaron a pleno rendimiento.

¿Cuantos contagios hubo allí vociferando? Claro, que eso preferentemente también es cosa en la gran mayor parte de hombres, aunque hay aficionadas.
Fantástico lo que dices. De verdad estoy de acuerdo, en todo.
 
Hoy va completito el artículo Están todos sus "ídolos".
Pero esto tan antiguo que le atribuye al conde de Barcelona , casarse con quien deba no con quien quiera ......
Pues trae las consecuencias que hemos visto en su hijo, amantes y amigas entrañables a vivir del cuento y de España si es posible.
Al margen de ser un impresentable como padre y marido.
Lo de Harry y Meghan, no se como se le ocurre compararlo con Eduardo Vlll .
No es el heredero de la corona ni el ni su mujer .
Sabemos todos que es su hermano.
Y no abandonó a la familia
Se ha ido a otro país a tener una vida propia( lo de tener privilegios ya es otra cuestión) y que FEO lo de " dejar tanto por tan poco" .
Tampoco se ha visto a la reina como trata de hacer ver ....
Ni mucho menos creo que sea tan exagerado el disgusto !!!!!
Y si sabiendo todo lo que sabía Sofía de la "joyita" de su marido siguió mirando para otro lado ...
Pues será efectivamente por que le convenía y así todos felices
Pero de admiración como mujer NADA DE NADA .
Lo de la gestión del gobierno ...pues han tardado en la decisión , sabiendo lo que estaba pasando en Italia, pero miedo tenían a cancelar fallas y semana Santa ....y las consecuencias ....
Hasta que no hubo otra ....
A mi me gustan en general sus artículos, pero este de hoy nada, me parece humillante para cualquier mujer, compararla como si fuera un objeto inservible y sin valor con el oropel de una monarquía, es de un machismo decimonónico o anterior, ese comentario es de la época de la compra de esclavas negras, "dejar tanto por tan poco", que asco Jaime Penafiel.
 
Ya lo dijo la reina Federica: Mi hija es bocado de rey. El único rey que en aquellos tiempos estaba al alcance de su hija era Juan Carlos. Y si quería status de reina y todo lo que conlleva no tenía mas remedio que aguantar, con amor o sin amor. Ese sentimiento es cosa de ella y no voy a entrar aquí.

Parece que el término vulgarización es cosa de mujeres como el Soberano es cosa de hombres, pero parece olvidar que los que usted no considera vulgares, es decir, los hombres de la realeza dignos hijos de sangre real no han tenido muchos escrúpulos a la hora de relacionarse con "vulgares", mas bien casándose con ellas o yaciendo con ellas y con hijos de por medio a los que no se quiere reconocer empezando por el de aquí.

Vulgar es ir tocando culos como Carlos Gustavo, rey de Suecia.

Vulgar es decir que le gusta ser un tampax para estar dentro de Camila. Carlos de Inglaterra.

Por no hablar de los amancebamientos y fornicaciones que han tenido los hombres con mujeres "vulgares" como el Duque de Edimburgo, el de aquí, y todos los demás royals que me ahorro.

En cuanto a lo de Harry nada que ver con Eduardo y Wallis. Él no es el heredero, para nada, y su hermano tiene ya tres hijos y la dinastía está cubierta.


Se acuerda de la irresponsable manifestación feminista pero obvia otras concentraciones como por ejemplo la de VOX y todos los estadios de futbol, baloncesto y demás recintos deportivos que funcionaron a pleno rendimiento.

¿Cuantos contagios hubo allí vociferando? Claro, que eso preferentemente también es cosa en la gran mayor parte de hombres, aunque hay aficionadas.
IDOLO, totalmente de acuerdo con tus seis párrafos primeros, pero no con lo de Vox y su Congreso, ellos no tenían los datos de los que disponía el Gobierno y viendo que ellos alentaban a la manifestación del 8m, tampoco suspendieron su congreso, es una responsabilidad que quedara en la conciencia de Pedro y Pablo, este último aun estando en cuarentena se presentó en la Moncloa saltándosela, sin máscara ni guantes, a pesar de TVE diciendo que iba con mascarilla, no hay justificación posible a esto. Saludos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back