Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Marzo de 2020.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.227
A
JAIME PEÑAFIEL
14/03/2020
CHSSS...
TAMBIÉN A LA OTRA
LA REINA CERRABA LOS OJOS
DEJAR TANTO POR TAN POCO


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
La noticia de que Don Juan Carlos regaló ¿dos millones de euros? a Marta Gayá, con quien mantuvo una relación amorosa de varios años, ha puesto de actualidad a la mujer junto a la que “nunca he sido tan feliz”, según una cinta grabada por los servicios secretos y desvelada por Ok Diario y con la que parece haber reanudado la relación tras la ruptura con Corinna. Según un exhaustivo informe publicado por mi amigo y compañero Manuel Cerdán, el Rey Emerito y Marta Gayá Hernández viajaron juntos en 2017 a la República Dominicana, Miami y Suiza. En la información de Cerdán también se detallan fechas, números de cuentas corrientes y cantidades que pueden suponer un agravio comparativo con el dinero recibido por Corinna. No son lo mismo dos millones que... sesenta y pico. El escándalo Gayá estalló el 27 de junio de 1992, cuando Don Juan Carlos se ausenta de España para estar junto a la mujer que amaba a pesar de que Sabino le recuerda que esa noche su padre ofrece una cena familiar con motivo de su cumpleaños y que, dado el delicado estado de salud, podía ser el último. Como así fue, ya que falleció 10 meses después. “Esta vez, los rumores apuntaban a una causa de carácter muy privado. La razón de su apresurado regreso a Suiza tenía que ser muy poderosa. La decoradora estaba pasando un mal momento y necesitaba junto a ella la presencia del hombre que amaba”, escribe Manuel Soriano en su magnífica biografía sobre Sabino, La Sombra del Rey. José García Abad, en su libro La soledad del Rey, achacaba la estancia del soberano en Suiza a que “se encontraba atendiendo a su amiga íntima por una depresión”. Y Paul Preston, en El Rey de un pueblo, escribe: “A propósito de las especulaciones de la prensa francesa e italiana sobre la relación del Rey con una mujer catalana que vive en Mallorca”
Y la periodista Françoise Laot, en su obra biográfica Juan Carlos y Sofía, decía que “la Reina ha cerrado los ojos ante cierta mala conducta de su marido”. El historiador Juan Balansó hablaba de la “dama gaya” como la amante de Don Juan Carlos y el periodista Jaime Campmany se refería en uno de sus artículos en ABC “al secuestro por amor de la dama del rumor”. Personalmente, yo me sumé a la oleada de críticas por el comportamiento de Don Juan Carlos comentando en la Cope: “El Rey pasa por un momento emocional muy delicado derivado de un viejo problema sentimental que ha terminado por hacer crisis. Estoy seguro de que si se le deja tranquilo acabará por superar”, decía yo ingenuamente. Este comentario mío fue reproducido en varias biografías sobre Don Juan Carlos, entre ellas la magnífica de Paul Preston.
No pocas veces los caprichos de los reyes han erosionado la historia de los pueblos. Un momento de mal humor del monarca o un antojo sexual pueden influir en los destinos de un país. La Reina, en esta ocasión y a diferencia de lo que suele suceder a las esposas engañadas, no fue la última en enterarse. Ahora tampoco.
Si la boda de Felipe con Letizia supuso una vulgarización de la Monarquía española, como la de Haakon con Mette-Marit en Noruega o la de Enrique de Luxemburgo con María Teresa Mestre, la de Harry con Meghan Markle ha supuesto la mayor crisis de la monarquía británica desde que otro miembro de la familia real británica se enamorara: el rey Eduardo VIII, de una arribista norteamericana, como Meghan, dos veces divorciada y de aspecto andrógino llamada Wallis Simpson. La reina Isabel bien podía, con toda la razón, cuando su nieto se ha despedido esta semana definitivamente de la familia real, como en su día el duque de Windsor, repetir aquellas palabras de la reina Mary hacia el frívolo e irresponsable hijo y que resumían el concepto que de Wallis tenía la soberana: “Dejar tanto por tan poco”. Cierto es que Harry no deja un trono, sino una familia de la que se ha despedido en la ceremonia más triste y humillante en la abadía de Westminster, durante la cual su abuela, la reina, ni se dignó a mirarle. Y mucho menos su padre y su hermano. Cuando yo escribía que las “letizias” ponían en peligro no solo a las familias reales sino incluso a las monarquías reinantes, no exageraba. A la vista está. La opinión pública británica se pregunta ¿había necesidad de esto? Ante este lamentable suceso sentimental, uno no puede por menos que recordar las sabias palabras del Conde de Barcelona referidas al matrimonio de su nieto, el Príncipe Felipe: “Sabe que no es libre de casarse con quien quiera sino con quien deba, aunque lo más deseable es que el querer y el deber coincidieran, es difícil pero no imposible”. Aunque desde que se arrumbaron felizmente los matrimonios de Estado que atentaban cruelmente al libre albedrío, la libertad de elección y la facultad de decidir entre varias tendencias de la voluntad, según el diccionario de la Real Academia, comenzaron los problemas en las familias reales reinantes. En unas más graves que en otras. Huelgan los ejemplos. Pero en ningún caso tan grave y tan desagradable como la británica, donde al nieto preferido de la reina e hijo del futuro rey no le ha dolido dejar tanto por tan poco.
¿Serán capaces los hijos de recibir, el día que papá muera, esa herencia tan sucia que hay en Suiza? (...) Tan digna, tan sufridora nadie entiende que, con todo lo que ha pasado y está pasando, no se hubiera separado en su momento. (...) A propósito de todo lo que se está sabiendo sobre papá, pena me da su hijo, que se ha quedado sin argumentos ante las críticas de ella contra el suegro a quien nunca ha querido. Él, tampoco. (...) No puedo creer que ella esté dispuesta a vender el vestido que lució en la boda de su sobrina y que le costó 2.500 euros de un crédito que tuvo que pedir. (...) ¡Qué cara tiene el tío! Ha esperado que pasara el día de la manifestación de las tías que quieren llegar a casa borrachas y solas para tomar medidas de choque contra el coronavirus. (...) Y encima, el cínico responsable de Sanidad explica sin sonrojarse que “el brote de coronavirus” había surgido el domingo al anochecer. Vamos, inmediatamente después de que terminara la irresponsable manifestación feminista de la ministra de las tartas, que, por cierto, parece ser que ha dado positivo, como era de esperar (...) Mientras la Asociación Europea de Economía y Competitividad le concede la Medalla del Mérito al Trabajo, se pide para ellos nada menos que 25 años de cárcel por defraudar a Hacienda. ¡Qué ridícula condena!
 
Doña Sofía a aguantando por qué podía hacer la vida que le daba la gana, por qué había dinero, si hubiera sido cualquier otra señora que hubiera tenido que trabajar para alimentar a sus hijos no lo hubiera consentido. Antes muchas mujeres se casaban por no decir todas , por qué estaba mal visto estar soltera y la mujer no se había incorporado al mundo laboral como hoy día
Leticia ya sabemos todos quién es. Y seguro ha dado positivo en covi 19. Pero la información es contraria puesto que hay que darle normalidad.
Harry el no de es el heredero, el que se haya ido con su mujer no quiere decir que abandone a su familia, simplemente el ha optado por vivir de otra forma, quizás influido por su mujer, que puede que le aburra esa vida dentro de la monarquía. Pero ya sabía dónde se metió.
Juan Carlos I, pues ya todos sabemos y suponemos sus andanzas y si de verdad hubiera estado enamorado de Sofía no le hubiera hecho pasar por todo esto. Ya le taparon en su juventud situaciones muy importantes como Albert Sola. Que debe ser reconocido si es su padre. Y ni sabemos cuántos más además de los que reclamaban su paternidad. Y es injusto, si son sus hijos que los reconozca, que para eso está en el código civil la filiación. Y un hijo es hijo dentro y fuera del matrimonio y no un chupete verde.
Que no quierea la nuera, pues que se hubiera negado a ese matrimonio, fue consentidor de esa tropelía. Que igual que el cometió su hijo y se oculta. De todas maneras ese matrimonio eclesiástico es nulo por qué se ocultaron cosas, tanto por parte de Leticia cómo de Felipe, que como ya se ha hablado era papá soltero, quiere decir que a Leonor le corresponde solo ser infanta. Y no solo debieron excomulgar a Leticia, también a Roucco por consentir y no oponerse, siendo uno de las a máximos representantes de la iglesia a tan gran desprosito. Sólo debió consentir un matrimonio civil, por el gobierno, si es que era aceptado por el gobierno. Y sino pues que hubiera dejado la sucesión.
Fuera hipocresía. Y que salga la verdad.
 
Éste hombre aburre. Siempre mareando la perdiz en el pasado y de ahí ya no sale. Siempre escribe lo mismo. Y siempre con su ego: "yo dije", " cuando yo...". Aburre. Como está tan alejado de la family irreal solo puede escribir sobre lo que vivió en su época de gloria cuando todavía era un insider. Ahora solo marea con lo mismo una y otra vez.
 
Hoy va completito el artículo Están todos sus "ídolos".
Pero esto tan antiguo que le atribuye al conde de Barcelona , casarse con quien deba no con quien quiera ......
Pues trae las consecuencias que hemos visto en su hijo, amantes y amigas entrañables a vivir del cuento y de España si es posible.
Al margen de ser un impresentable como padre y marido.
Lo de Harry y Meghan, no se como se le ocurre compararlo con Eduardo Vlll .
No es el heredero de la corona ni el ni su mujer .
Sabemos todos que es su hermano.
Y no abandonó a la familia
Se ha ido a otro país a tener una vida propia( lo de tener privilegios ya es otra cuestión) y que FEO lo de " dejar tanto por tan poco" .
Tampoco se ha visto a la reina como trata de hacer ver ....
Ni mucho menos creo que sea tan exagerado el disgusto !!!!!
Y si sabiendo todo lo que sabía Sofía de la "joyita" de su marido siguió mirando para otro lado ...
Pues será efectivamente por que le convenía y así todos felices
Pero de admiración como mujer NADA DE NADA .
Lo de la gestión del gobierno ...pues han tardado en la decisión , sabiendo lo que estaba pasando en Italia, pero miedo tenían a cancelar fallas y semana Santa ....y las consecuencias ....
Hasta que no hubo otra ....
 
¡Qué cara tiene el tío! Ha esperado que pasara el día de la manifestación de las tías que quieren llegar a casa borrachas y solas para tomar medidas de choque contra el coronavirus. (...) Y encima, el cínico responsable de Sanidad explica sin sonrojarse que “el brote de coronavirus” había surgido el domingo al anochecer. Vamos, inmediatamente después de que terminara la irresponsable manifestación feminista de la ministra de las tartas, que, por cierto, parece ser que ha dado positivo, como era de esperar

Qué nivel!
 
A
JAIME PEÑAFIEL
14/03/2020
CHSSS...
TAMBIÉN A LA OTRA
LA REINA CERRABA LOS OJOS
DEJAR TANTO POR TAN POCO


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
La noticia de que Don Juan Carlos regaló ¿dos millones de euros? a Marta Gayá, con quien mantuvo una relación amorosa de varios años, ha puesto de actualidad a la mujer junto a la que “nunca he sido tan feliz”, según una cinta grabada por los servicios secretos y desvelada por Ok Diario y con la que parece haber reanudado la relación tras la ruptura con Corinna. Según un exhaustivo informe publicado por mi amigo y compañero Manuel Cerdán, el Rey Emerito y Marta Gayá Hernández viajaron juntos en 2017 a la República Dominicana, Miami y Suiza. En la información de Cerdán también se detallan fechas, números de cuentas corrientes y cantidades que pueden suponer un agravio comparativo con el dinero recibido por Corinna. No son lo mismo dos millones que... sesenta y pico. El escándalo Gayá estalló el 27 de junio de 1992, cuando Don Juan Carlos se ausenta de España para estar junto a la mujer que amaba a pesar de que Sabino le recuerda que esa noche su padre ofrece una cena familiar con motivo de su cumpleaños y que, dado el delicado estado de salud, podía ser el último. Como así fue, ya que falleció 10 meses después. “Esta vez, los rumores apuntaban a una causa de carácter muy privado. La razón de su apresurado regreso a Suiza tenía que ser muy poderosa. La decoradora estaba pasando un mal momento y necesitaba junto a ella la presencia del hombre que amaba”, escribe Manuel Soriano en su magnífica biografía sobre Sabino, La Sombra del Rey. José García Abad, en su libro La soledad del Rey, achacaba la estancia del soberano en Suiza a que “se encontraba atendiendo a su amiga íntima por una depresión”. Y Paul Preston, en El Rey de un pueblo, escribe: “A propósito de las especulaciones de la prensa francesa e italiana sobre la relación del Rey con una mujer catalana que vive en Mallorca”
Y la periodista Françoise Laot, en su obra biográfica Juan Carlos y Sofía, decía que “la Reina ha cerrado los ojos ante cierta mala conducta de su marido”. El historiador Juan Balansó hablaba de la “dama gaya” como la amante de Don Juan Carlos y el periodista Jaime Campmany se refería en uno de sus artículos en ABC “al secuestro por amor de la dama del rumor”. Personalmente, yo me sumé a la oleada de críticas por el comportamiento de Don Juan Carlos comentando en la Cope: “El Rey pasa por un momento emocional muy delicado derivado de un viejo problema sentimental que ha terminado por hacer crisis. Estoy seguro de que si se le deja tranquilo acabará por superar”, decía yo ingenuamente. Este comentario mío fue reproducido en varias biografías sobre Don Juan Carlos, entre ellas la magnífica de Paul Preston.
No pocas veces los caprichos de los reyes han erosionado la historia de los pueblos. Un momento de mal humor del monarca o un antojo sexual pueden influir en los destinos de un país. La Reina, en esta ocasión y a diferencia de lo que suele suceder a las esposas engañadas, no fue la última en enterarse. Ahora tampoco.
Si la boda de Felipe con Letizia supuso una vulgarización de la Monarquía española, como la de Haakon con Mette-Marit en Noruega o la de Enrique de Luxemburgo con María Teresa Mestre, la de Harry con Meghan Markle ha supuesto la mayor crisis de la monarquía británica desde que otro miembro de la familia real británica se enamorara: el rey Eduardo VIII, de una arribista norteamericana, como Meghan, dos veces divorciada y de aspecto andrógino llamada Wallis Simpson. La reina Isabel bien podía, con toda la razón, cuando su nieto se ha despedido esta semana definitivamente de la familia real, como en su día el duque de Windsor, repetir aquellas palabras de la reina Mary hacia el frívolo e irresponsable hijo y que resumían el concepto que de Wallis tenía la soberana: “Dejar tanto por tan poco”. Cierto es que Harry no deja un trono, sino una familia de la que se ha despedido en la ceremonia más triste y humillante en la abadía de Westminster, durante la cual su abuela, la reina, ni se dignó a mirarle. Y mucho menos su padre y su hermano. Cuando yo escribía que las “letizias” ponían en peligro no solo a las familias reales sino incluso a las monarquías reinantes, no exageraba. A la vista está. La opinión pública británica se pregunta ¿había necesidad de esto? Ante este lamentable suceso sentimental, uno no puede por menos que recordar las sabias palabras del Conde de Barcelona referidas al matrimonio de su nieto, el Príncipe Felipe: “Sabe que no es libre de casarse con quien quiera sino con quien deba, aunque lo más deseable es que el querer y el deber coincidieran, es difícil pero no imposible”. Aunque desde que se arrumbaron felizmente los matrimonios de Estado que atentaban cruelmente al libre albedrío, la libertad de elección y la facultad de decidir entre varias tendencias de la voluntad, según el diccionario de la Real Academia, comenzaron los problemas en las familias reales reinantes. En unas más graves que en otras. Huelgan los ejemplos. Pero en ningún caso tan grave y tan desagradable como la británica, donde al nieto preferido de la reina e hijo del futuro rey no le ha dolido dejar tanto por tan poco.
¿Serán capaces los hijos de recibir, el día que papá muera, esa herencia tan sucia que hay en Suiza? (...) Tan digna, tan sufridora nadie entiende que, con todo lo que ha pasado y está pasando, no se hubiera separado en su momento. (...) A propósito de todo lo que se está sabiendo sobre papá, pena me da su hijo, que se ha quedado sin argumentos ante las críticas de ella contra el suegro a quien nunca ha querido. Él, tampoco. (...) No puedo creer que ella esté dispuesta a vender el vestido que lució en la boda de su sobrina y que le costó 2.500 euros de un crédito que tuvo que pedir. (...) ¡Qué cara tiene el tío! Ha esperado que pasara el día de la manifestación de las tías que quieren llegar a casa borrachas y solas para tomar medidas de choque contra el coronavirus. (...) Y encima, el cínico responsable de Sanidad explica sin sonrojarse que “el brote de coronavirus” había surgido el domingo al anochecer. Vamos, inmediatamente después de que terminara la irresponsable manifestación feminista de la ministra de las tartas, que, por cierto, parece ser que ha dado positivo, como era de esperar (...) Mientras la Asociación Europea de Economía y Competitividad le concede la Medalla del Mérito al Trabajo, se pide para ellos nada menos que 25 años de cárcel por defraudar a Hacienda. ¡Qué ridícula condena!

 
Ya lo dijo la reina Federica: Mi hija es bocado de rey. El único rey que en aquellos tiempos estaba al alcance de su hija era Juan Carlos. Y si quería status de reina y todo lo que conlleva no tenía mas remedio que aguantar, con amor o sin amor. Ese sentimiento es cosa de ella y no voy a entrar aquí.

Parece que el término vulgarización es cosa de mujeres como el Soberano es cosa de hombres, pero parece olvidar que los que usted no considera vulgares, es decir, los hombres de la realeza dignos hijos de sangre real no han tenido muchos escrúpulos a la hora de relacionarse con "vulgares", mas bien casándose con ellas o yaciendo con ellas y con hijos de por medio a los que no se quiere reconocer empezando por el de aquí.

Vulgar es ir tocando culos como Carlos Gustavo, rey de Suecia.

Vulgar es decir que le gusta ser un tampax para estar dentro de Camila. Carlos de Inglaterra.

Por no hablar de los amancebamientos y fornicaciones que han tenido los hombres con mujeres "vulgares" como el Duque de Edimburgo, el de aquí, y todos los demás royals que me ahorro.

En cuanto a lo de Harry nada que ver con Eduardo y Wallis. Él no es el heredero, para nada, y su hermano tiene ya tres hijos y la dinastía está cubierta.


Se acuerda de la irresponsable manifestación feminista pero obvia otras concentraciones como por ejemplo la de VOX y todos los estadios de futbol, baloncesto y demás recintos deportivos que funcionaron a pleno rendimiento.

¿Cuantos contagios hubo allí vociferando? Claro, que eso preferentemente también es cosa en la gran mayor parte de hombres, aunque hay aficionadas.
 
Si el pais estuviese representado por este foro yo preguntaría ¿es machista España? ¿Cabe alguna duda?

Si el cincuenta por ciento de los cargos que se le imputan a JC fuesen hacia Leticia, el foro estaría inundado de connotaciones negativas hacia ella de tal modo que no habría un resquicio para eximirla de tanta culpa. Pero no, aun parece titubearse, poder elegir, hasta establecer comparaciones.

Hemos tenido un Jefe de Estado que en cuanto a perfidia, corrupción, felonía, deslealtad y cien epítetos más ha coronado todas las traiciones habidas y por haber a su familia y al pueblo que lo mantuvo cumpliendo con un vasallaje digno de paises árabes y similares. Y de su producto vive. Pero aún así se siguen aprovechando grietas, fallos de Leticia, anteriores a su matrimonio, obviando las características de todo un reinado plagado de realidades putrefactas en todos los ámbitos de la vida real, porque es que no se escapa ni uno.

Lo uno no quita lo otro, bien, pero ¿como pueden justificarse tales diferencias? ¿Como un cúmulo de inmundicia personal comprometido ante una ciudadanía, puede obviarse mientras hay conciencia para poner de continuo sobre el tapete hechos ajenos al pueblo español, hechos que para nada vulneraron una confianza y créditos otorgados de antemano?

¿Es España machista al máximo o es que un rey puede justificar las mayores tropelías ejercidas con total impunidad?
 
Hoy va completito el artículo Están todos sus "ídolos".
Pero esto tan antiguo que le atribuye al conde de Barcelona , casarse con quien deba no con quien quiera ......
Pues trae las consecuencias que hemos visto en su hijo, amantes y amigas entrañables a vivir del cuento y de España si es posible.
Al margen de ser un impresentable como padre y marido.
Lo de Harry y Meghan, no se como se le ocurre compararlo con Eduardo Vlll .
No es el heredero de la corona ni el ni su mujer .
Sabemos todos que es su hermano.
Y no abandonó a la familia
Se ha ido a otro país a tener una vida propia( lo de tener privilegios ya es otra cuestión) y que FEO lo de " dejar tanto por tan poco" .
Tampoco se ha visto a la reina como trata de hacer ver ....
Ni mucho menos creo que sea tan exagerado el disgusto !!!!!
Y si sabiendo todo lo que sabía Sofía de la "joyita" de su marido siguió mirando para otro lado ...
Pues será efectivamente por que le convenía y así todos felices
Pero de admiración como mujer NADA DE NADA .
Lo de la gestión del gobierno ...pues han tardado en la decisión , sabiendo lo que estaba pasando en Italia, pero miedo tenían a cancelar fallas y semana Santa ....y las consecuencias ....
Hasta que no hubo otra ....
Bueno...cancelar, cancelaron todo....MENOS el 8 M que era de "su cuerda"...como buenos sectarios que son. Se le vá a caer el pelo. Ha sido de una irresponsabilidad, supina!. Somos el 6° pais con más infectados del Mundo!!!. Nadie entiende que no se cancelara el 8 M..Nadie!
 
Tiene un problema con el 8M, donde Montero no aparecía enferma, pero no dice nada sobre el acto de Vox en Vistalegre, donde se ve a un Ortega Smith claramente enfermo entrechando manos a diestro y siniestro. Los que son de su cuerda y s*x* pueden hacer cualquier cosa. Si no eres de su cuerda o eres mujer, Peña te odia.
 
Bueno...cancelar, cancelaron todo....MENOS el 8 M que era de "su cuerda"...como buenos sectarios que son. Se le vá a caer el pelo. Ha sido de una irresponsabilidad, supina!. Somos el 6° pais con más infectados del Mundo!!!. Nadie entiende que no se cancelara el 8 M..Nadie!

Ni otras cosas. No te acuerdes solo de esa manifestación. No me repito porque ya lo hpuesto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back