Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,14 de Marzo de 2020.

Entonces cuando el PP iba a ir también eran unos irresponsables? Por qué no dijeron a sus simpatizantes que no fueran?

Sí. También.
Y los que asistieron, también.

Y la diferencia es que quien tiene las riendas es el Gobierno y es quien tiene la responsabilidad de velar por nuestros intereses. Un gran poder conlleva unagran reponsabilidad y tal.

Cuando exiges algo debes ofrecer -como mínimo- lo mismo.

images.jpeg

ESzm7FnWsAAiLU2.jpg
 
La autorización o prohibición de concentraciones es de la Delegacion del Gobierno. Es decir del Estado. A ver si empezamos a decir verdades.
Cuanta gente va a fallecer!

"Las Delegaciones del Gobierno, en la Administración Pública de España, son órganos correspondientes a la organización periférica del Estado y dependen del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Tienen carácter político, y sus titulares, que dependen directamente de Presidencia del Gobierno,"
 
No quiero polemizar ni nada... Además casi ya ni participo aunque leo de vez en cuando pero a nadie se le pasaba por la cabeza tal situación... Tal situación planetaria????? Nadie nos ha educado jamás para afrontar algo así y por lo que yo veo a mi alrededor, no se está haciendo nada nada mal por parte de los políticos por una vez..... Si acaso, que la responsabilidad individual sea mayor para que esta pesadilla se acabe antes....
Permitieron y alentaron la manifestación. Tampoco prohibieron el congreso de Vox ni el fútbol. el domingo todavia llegó un avion de Milán. Hoy todavía no está limitado el desplazamiento entre comunidades porque se estan tirando de los pelos en un consejo de ministros en el que uno de eloos se ha saltado la cuarentena. Si no fuera porque esto le va a costar la vida a muchas personas haría hasta gracia tanta inutilidad Junta.
Las CCAA Autonómas van por delante. Madrid Cataluña y País Vasco han abogado por aislarse aunque no tienen competencias. Fue Madrud quien primerontomo la medida de cerrar colegios. Van por detras nunca por delante.
Que se diga que lo estan haciendo bien... no tiene nombre.
 
Sí. También.
Y los que asistieron, también.

Y la diferencia es que quien tiene las riendas es el Gobierno y es quien tiene la responsabilidad de velar por nuestros intereses. Un gran poder conlleva unagran reponsabilidad y tal.

Cuando exiges algo debes ofrecer -como mínimo- lo mismo.

Ver el archivo adjunto 1362288

Ver el archivo adjunto 1362289
De acuerdo. Pero lo que no hay que hacer es culpar a unos y olvidar a otros. Si escribes un artículo quejándote de la irresponsabilidad de Montero, que no estaba enferma, nombra también a Ortega Smith, que sí estaba visiblemente enfermo. O todos o nadie.
Esa es mi queja principal.
 
De acuerdo. Pero lo que no hay que hacer es culpar a unos y olvidar a otros. Si escribes un artículo quejándote de la irresponsabilidad de Montero, que no estaba enferma, nombra también a Ortega Smith, que sí estaba visiblemente enfermo. O todos o nadie.
Esa es mi queja principal.

No he escrito ningún artículo. No sé si te confundes de forera, prima.

Ni he culpado a unos ni he descargado a otros. Voto, cotizo, cumplo y también pido responsabilidad a quien me gobierna.

Ni sé si Montero estaba enferma antes, en medio o después. (Creo haber leído que ella misma dijo que "tenía un resfriado".)

Hablo muy claro y he dicho que me da igual el color político. Y, sin comulgar con la tardía reacción del Gobierno, apoyo sus decisiones porque creo que es lo que hay que hacer ahora. Civismo ante todo.

Ojalá esto pase pronto y sirva para cohesionar y no para dividir

Te mando mis mejores deseos. ?
 
No he escrito ningún artículo. No sé si te confundes de forera, prima.

Ni he culpado a unos ni he descargado a otros. Voto, cotizo, cumplo y también pido responsabilidad a quien me gobierna.

Ni sé si Montero estaba enferma antes, en medio o después. (Creo haber leído que ella misma dijo que "tenía un resfriado".)

Hablo muy claro y he dicho que me da igual el color político. Y, sin comulgar con la tardía reacción del Gobierno, apoyo sus decisiones porque creo que es lo que hay que hacer ahora. Civismo ante todo.

Ojalá esto pase pronto y sirva para cohesionar y no para dividir

Te mando mis mejores deseos. ?
No me refería a ti con lo de escribir el artículo Coti. Me refería a Peña.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back