Azul &Rosa Jaime Peñafiel 28/04/2024 Mi Semana en OK diario

Hay mucha obsesión con el machismo de Peñafiel. Cada crítica a una mujer es machismo. Parece que no se pudiera criticarnos sin que se tache a quien lo haga de machista. Que conveniente.....

Sin embargo si critica a Pedro Sánchez, o al Fiscal General del Estado, que es hombre, ¿también es machismo? Porque lo hace todo el tiempo.....

Tanta obsesión con el machismo suele ser porque está más bien en quien mira más que en lo que se ve.....
 
No.

Si Letizia y sus hijas van a la feria de Sevilla o al Rocío o a las Fallas, promocionan en país. Si lo hace Victoria Federica no.

Hay una enorme diferencia.
Respeto a todos aquellos que quieran independizarse del estado opresor, suerte en la batalla.

Pero decir que no pueden ir al Rocío o a las Fallas por no ser nativos autonómicos, jajajajajajaj.

Totalmente de acuerdo al señalar que promocionan el país acudan a la fiesta que sea, norte o sur, este u oeste.
 
El problema para Peña es que Vicky es mujer. Hace lo que quiere y eso, una mujer, no.
Froilán es un vago, no ha hecho más que andar de fiesta y meterse en líos pero es hombre así que Peña no dice nada.
Georgina y Ronaldo hacen lo mismo, muestran cuerpos y lujos, pero sólo se mete con ella.
Al marido de Marta Ortega le llama mantenido, que con el dinero de su mujer qué bien anda pero el mismo que hace su mujer, que vive de él.
¿Diferencia?
Peña es un machista y no lo esconde.
Hay que predicar con el ejemplo.

Reprochar una actitud machista, y luego sólo citar a hombres... Cuya vida se desconoce
 
Y tiene problemas de memoria.
A la finca que está en Toledo la llamaban Rancho Aznar, por la cantidad de veces que la usaba. Y al mismo tiempo iba a Doñana, también fue a La Mareta y vivía en Moncloa. Así que eso de que nunca ningún presidente ha usado tres palacios...
 
Vicky Fede puede hacer lo que quiera no tiene obligaciones. Su tío los dejó fuera
Va a los sitios como persona privada no representando a nadie. Puede gustarnos más o menos que actúe como “influencer” pero .. libertad libertad. Demasiado aguantan para tanto que se la critica
Leti y las niñas son otra cosa, ellas si que nos representan y si que tendrían que participar en las fiestas regionales. Supongo que a Leonor cuando acabe su formación la pondrán a viajar por toda España y la vestirán de lo que haga falta.
En mi opinión ya van tarde porque si lo hubieran hecho desde pequeñitas les tendríamos más cariño y se moverían con naturalidad en esos actos
Ya veremos … como están las cosas igual no tiene que hacer nada y se van
La tal Vicky sería una más en el panorama de las influencer que ha encontrado porque ni tiene personalidad para ello, ni belleza, ni elegancia. Ha llegado hasta ello por su parentesco, así de fácil.

Y ya me dirás el por qué de que tanto Leticia como sus hijas "nos representan" y ya tambien quien les ha concedido esa representación. ¿Lo has hecho tu?
 
La tal Vicky sería una más en el panorama de las influencer que ha encontrado porque ni tiene personalidad para ello, ni belleza, ni elegancia. Ha llegado hasta ello por su parentesco, así de fácil.

Y ya me dirás el por qué de que tanto Leticia como sus hijas "nos representan" y ya tambien quien les ha concedido esa representación. ¿Lo has hecho tu?
Una de las funciones de la Monarquía, prácticamente la unica, es la de representar el país, y por supuesto la marca del país fuera de este. Sea Letizia, sean sus hijas, sean Máxima y las suyas, sean Carlos y Camilla.....
 
Una de las funciones de la Monarquía, prácticamente la unica, es la de representar el país, y por supuesto la marca del país fuera de este. Sea Letizia, sean sus hijas, sean Máxima y las suyas, sean Carlos y Camilla.....
Exacto, representar el pais, pero es el monarca el habilitado para ello, nadie más.

Y, por otra parte, individualmente no representa a nadie, es a un conjunto, una naciòn, pais o como mejor quieras llamarle.

Siempre me llama la atención esa aseveración
 
La tal Vicky sería una más en el panorama de las influencer que ha encontrado porque ni tiene personalidad para ello, ni belleza, ni elegancia. Ha llegado hasta ello por su parentesco, así de fácil.

Y ya me dirás el por qué de que tanto Leticia como sus hijas "nos representan" y ya tambien quien les ha concedido esa representación. ¿Lo has hecho tu?
Es la familia real española , cuando viajan al extranjero en viaje oficial nos representan a todos los españoles si no lo sabes o entiendes …
 
Es la familia real española , cuando viajan al extranjero en viaje oficial nos representan a todos los españoles si no lo sabes o entiendes …
Lo sé y lo entiendo.

A mayor abundamiento, dentro de lo que afirmas con tanta vehemencia. Y te pongo un ejemplo definitivo por claro: Si Leticia o una de sus hijas viaja al extranjero no representa al Estado español, sí lo representa Felipe..

Te haré un recordatorio y es que cuando reinaba Jc y tenía ir que a un pais de Sudamérica por el nombramiento de un Presidente, cuando Felipe iba en su nombre REPRESENTANDO al pais, salía este nombramiento en el B.O.E, era algo especial.

¿Te convences?
 
Lo sé y lo entiendo.

A mayor abundamiento, dentro de lo que afirmas con tanta vehemencia. Y te pongo un ejemplo definitivo por claro: Si Leticia o una de sus hijas viaja al extranjero no representa al Estado español, sí lo representa Felipe..

Te haré un recordatorio y es que cuando reinaba Jc y tenía ir que a un pais de Sudamérica por el nombramiento de un Presidente, cuando Felipe iba en su nombre REPRESENTANDO al pais, salía este nombramiento en el B.O.E, era algo especial.

¿Te convences?
Tú no
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back