Azealia Banks (la Aracely)

Registrado
23 Mar 2021
Mensajes
269
Calificaciones
1.211
Ubicación
otro planeta distinto
Tema para hablar del mayor referente sobre política en EEUU, reina de luchar contra el skinny shaming, inventora del seapunk, archinémesis de Grimes, emprendedora ejemplar de la industria del salchichón, referente de todos los aquelarres a nivel mundial, segunda autoridad mundial en materia de ocultismo, inventora de la cura contra la obesidad, la superviviente más importante del Holocausto y absoluta icono judío Azealia Banks aka la Aracely
 
Mira que me gusta su estilo y su música, pero es la típica persona que debería dejar sus redes sociales en manos de una agencia de comunicación y no acercarse a un móvil ni a 500 metros...

El episodio de desenterrar al gato, hervirlo en una cacerola en su cocina y subir el proceso a stories como quien está cocinando una sopa me pareció un delirio inclasificable.
 
Mira que me gusta su estilo y su música, pero es la típica persona que debería dejar sus redes sociales en manos de una agencia de comunicación y no acercarse a un móvil ni a 500 metros...

El episodio de desenterrar al gato, hervirlo en una cacerola en su cocina y subir el proceso a stories como quien está cocinando una sopa me pareció un delirio inclasificable.
Será que soy muy esperpenthique pero a mí eso es lo que me da la vida... Aunque yo la verdad no creo que le afecte mal a la salud como sí ocurre con otros famosos (por ejemplo la básica de Sia). O sea, me da las vibras de que gestiona todo el auto-espectáculo con mucha habilidad la chica y yo lo disfruto más sanamente que lo que hace cualquier otro malite
 
yo hay algo q no entiendo de la azealia y es por qué es taaaaan lgtbfobica si literalmente TODAS sus influencias vienen de la música de los ballroom, quien te hizo daño para que proyectes así tus inseguridades?
 
yo hay algo q no entiendo de la azealia y es por qué es taaaaan lgtbfobica si literalmente TODAS sus influencias vienen de la música de los ballroom, quien te hizo daño para que proyectes así tus inseguridades?
Yo creía que la chica se había vuelto hotep... (contexto: https://twitter.com/HauntedHotep) Pero ahora que está liada con un blanco pues parece que no tanto
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
481
Back