Azahara GH

La famila paterna y materna también ven lo que nosotras vemos eh! Y no hacen nada? Es que son todos lerdos en esa familia o que?
A tu pregunta.... Desgraciadamente, en este país, hasta que no pasa una desgracia nadie hace nada...
Prima, son todos unos beneficiaos.

La pela es la pela. Euros en carrillo mano...

Tu lo has dicho, hasta q no pasa una desgracia... Ojalá q no pase, pero siempre pienso q papeletas hay. Pura probabilidad por el número de imprudencias q vemos.
 
Tapándose la cara con las manos a lo IsaP y toda jorobada/encorvada.
Qué horror...




Jajaa jaaaaaaaaaaaaa yo me meo...

?????????

Acaparando a Tumbao desde el día 1.

A su manera no lo dejaba vivir.

Celosa, posesiva, envidiosa...

Esa posturita es de víctima, de pobrecita, de fóbica social, de me pongo nerviosita, de quiero y no puedo.

Todo fingido.

Pensó q iba a ganar por la chapa vegana y antitaurina y puritana de la vida y el Trabuco.
 
Esta niña está echadita a perder la pobre. Es una salvaje en el mal sentido de la palabra. Acostumbrada a que el mundo es su territorio y que puede hacer lo que le de la gana cuando le dé la gana y como le dé la gana. Así les va a salir la pobre, un monstruito insoportable.

¿Qué tienen en la cabeza estos nuevos hippies de la "crianza respetuosa"? ¿Serrín? A los niños hay que quererlos y cuidarlos, y por supuesto EDUCARLOS. Dejar que hagan lo que les dé la gana en toda circunstancia crea dictadores y gente sin ningún tipo de autocontrol o de tolerancia a la frustración.

Lo de estos dos es que es denunciable, cada cosa que hacen es peor que la anterior.

¿Cuándo le va a dar la gana al defensor del menor de denunciar las prácticas abusivas de elementos como estos? Me pongo malaaaaa
Perfil de niño emperador...
 
Tendrán cara dura! Tatuándose a un personaje para toda la vida (qué ni conoce en persona)y sin mascarillas! Ha de ser un cuadro dormir con este tío... no sabes quién te estará mirando! Le pregunta al tatuador qué es lo más íntimo que ha tatuado/ le responde que un pubis/ él contesta que no se llama pubis, qué se llama “Mollete de Antequera”... todo muy fino y elegante.
Jajaa jaaaaaaaaaaaaa Jajajaja

Sí el Mollete de Antequera levantara la cabeza...

Podía haberle dicho el farton del Perelló!

El hambre q pasa, poesito
 
Última edición:
Back