Azahara GH

No sé si es algo que solo se hace en mi casa pero JAMÁS uso el mismo utensilio para untar una cosa y después otra sin limpiarla previamente (por ejemplo, las mermeladas). Podéis decirme si soy la única? He visto a Azahara untar la crema de cacahuete y cacao y a continuación la de almendras sin limpiar la espátula y me he dicho: nooooo! ?
Ay prima, eso es lo de menos!
Cosas muuchoooo más guarras, hasta el infinito y más allá, se ven en esa casa.
Pd. Yo directamente cambio de cubierto, pero lo mio es digno de estudio, tampoco me hagas mucho caso... ?
 
Dentro de su juego libre, juega con los niños en UN COCHE:
Ver el archivo adjunto 1488024
Ahí está ella toda apretujada para que los niños jueguen.
¿de verdad que no se puede hacer nada? ¿No se puede denunciar que la niña coma piedras y se las escupa al hermano en la cabeza mientras su madre se ríe, ni denunciar que mete a los niños en un coche para jugar? Es que no puedo más con esta panda de medio neuronas. Ni entre los dos hacen 1.
La famila paterna y materna también ven lo que nosotras vemos eh! Y no hacen nada? Es que son todos lerdos en esa familia o que?
A tu pregunta.... Desgraciadamente, en este país, hasta que no pasa una desgracia nadie hace nada...
 
Perdonadme de ante mano la pregunta, que seguro que estáis hartitas de contestar, pero por qué llamáis al niño llegado del mar "Miguelito" o "Miguel Ángel"? Me estoy haciendo adicta a este hilo que une mis grandes pasiones: la observación de la miseria humana y la vergüenza ajena en su máximo esplendor.
Prima, si eres una amante de la miseria humana te recomiendo el hilo de Valeria Quer. Lo suyo es de otro nivel...
Askaza a su lado es un corderito
 
Si. La hermana de Diana Quer.
Su vida es un auténtico cuadro: Drogas, trastornos psiquiátricos y de la alimentación, autolesiones, cirugías plásticas, exhibicionismo, una relación tóxica.
No es apto para personas sensibles. Es too much!

Valeria Quer supera los niveles que yo puedo soportar, ya te lo digo... La pobre no me parece una miserable como estos dos guarros, sino una enferma. Alguna vez me he pasado por el hilo, pero me provoca mucho sufrimiento su estado mental.
 
Primass la forma de dirigirse AskaZa a su hijo desde luego que cada día me supera, ya no solo nunca lo nombran por su nombre, ni por un nombre cariñoso... sino que a veces me da la sensación de que habla de él como si no fuera suyo! en el último post que ha colgado se dirige a él como el hermanito de Natura (Mi niña la amo) en serio esto es normal??? o será que yo veo cosas donde no las hay.. ?
 
Primass la forma de dirigirse AskaZa a su hijo desde luego que cada día me supera, ya no solo nunca lo nombran por su nombre, ni por un nombre cariñoso... sino que a veces me da la sensación de que habla de él como si no fuera suyo! en el último post que ha colgado se dirige a él como el hermanito de Natura (Mi niña la amo) en serio esto es normal??? o será que yo veo cosas donde no las hay.. ?
Lo que vemos todas, prima! Dejó claro en un directo de esos que hace cutres, que no quiere más hijos y que a Miguelito lo tuvieron para que Miniñalaamo no estuviera sola.
 
Última edición:
Primas para lo q una madre normal es un microinfartos, para ella es una actividad normal natural y si me apuras hasta Le sirve de aprendizaje para nuevas sensaciones y texturas!!!! En fin q si se hiciesen pruebas para optar al título de ser padre estos dos me da que no dan la talla... ??
Para cualquier persona: microinfartos, ansiedades, miedito, caldeos, pipijerbes, sustitos

Para los Curly: jajajases
 
Dentro de su juego libre, juega con los niños en UN COCHE:
Ver el archivo adjunto 1488024
Ahí está ella toda apretujada para que los niños jueguen.
¿de verdad que no se puede hacer nada? ¿No se puede denunciar que la niña coma piedras y se las escupa al hermano en la cabeza mientras su madre se ríe, ni denunciar que mete a los niños en un coche para jugar? Es que no puedo más con esta panda de medio neuronas. Ni entre los dos hacen 1.
Mujer, no tienen casita, ni terraza abajo y arriba, ni cuarto de juegos donde jugar. Tiene q ser en el coche. Tienen tanto que todo se vuelve insuficiente.
 
Back