Azahara GH

Esta niña está echadita a perder la pobre. Es una salvaje en el mal sentido de la palabra. Acostumbrada a que el mundo es su territorio y que puede hacer lo que le de la gana cuando le dé la gana y como le dé la gana. Así les va a salir la pobre, un monstruito insoportable.

¿Qué tienen en la cabeza estos nuevos hippies de la "crianza respetuosa"? ¿Serrín? A los niños hay que quererlos y cuidarlos, y por supuesto EDUCARLOS. Dejar que hagan lo que les dé la gana en toda circunstancia crea dictadores y gente sin ningún tipo de autocontrol o de tolerancia a la frustración.

Lo de estos dos es que es denunciable, cada cosa que hacen es peor que la anterior.

¿Cuándo le va a dar la gana al defensor del menor de denunciar las prácticas abusivas de elementos como estos? Me pongo malaaaaa

Hola a todas primas.! Os leo siempre desde la sombra, y lo de esta tipa cada vez me parece más demencial.

Ni comida en condiciones, ni Higiene a esos niños ni educación ni respeto y lo que más ASCO da, ni privacidad en sus vidas.

Te cito prima, por que me revienta que esta tía vaya de crianza respetuosa cuando eso que hace ella no lo es, ( lo mismo que hace con su alimentación, vegana y una ?) ella como tú bien dices cría niños sin educación y sin nada.

Te citaba por que la gente que de verdad hacemos crianza respetuosa ( o por lo menos lo intentamos) si educamos, si ponemos límites, si decimos que no, y no son niños tiranos como esa niña.
Cómo me jode que esta tipa vaya de abanderada de nada ??

Un beso a todas primas ??
 
Hola a todas primas.! Os leo siempre desde la sombra, y lo de esta tipa cada vez me parece más demencial.

Ni comida en condiciones, ni Higiene a esos niños ni educación ni respeto y lo que más ASCO da, ni privacidad en sus vidas.

Te cito prima, por que me revienta que esta tía vaya de crianza respetuosa cuando eso que hace ella no lo es, ( lo mismo que hace con su alimentación, vegana y una ?) ella como tú bien dices cría niños sin educación y sin nada.

Te citaba por que la gente que de verdad hacemos crianza respetuosa ( o por lo menos lo intentamos) si educamos, si ponemos límites, si decimos que no, y no son niños tiranos como esa niña.
Cómo me jode que esta tipa vaya de abanderada de nada ??

Un beso a todas primas ??

En este caso yo me refería a estos dos cabezas de chorlito, que como bien dices, ni crianza respetuosa, ni veganos ni nada. A lo que ellos hacen se le puede llamar salvajismo ilustrado o asquerosidad inmunda, deberían de fundar una nueva secta de pirados como ellos.
 
Es angustioso ver esa piedra en la boca de la niña y como la mueve con la lengua! Un pequeño espasmo de glotis y se asfixia!
Primas para lo q una madre normal es un microinfartos, para ella es una actividad normal natural y si me apuras hasta Le sirve de aprendizaje para nuevas sensaciones y texturas!!!! En fin q si se hiciesen pruebas para optar al título de ser padre estos dos me da que no dan la talla... ??
 
Pris sabéis lo que pienso? Que entraron a GH y ya se conocían, ella trabajaba en la noche/fiestas y él perfectamente podría haber ido a hechar un finde con los colegas allí a Málaga.


Ya luego vino el teatrillo de: 'me llamaron de un día para otro para concursar en gh'


:hilarious:
En ese programa todo está preparado... hasta el ganador! Ella entró por llamativa y recomendada para hacer publicidad de la disco; los primos tontos borregoooos... entraron por eso, por lerdos; no creo que se conociesen, a ellos el portero de la disco no los dejaría ni entrar!
 
Dentro de su juego libre, juega con los niños en UN COCHE:
9CF73FCB-3B54-4CD0-9DE8-894F604BA6EE.jpeg
Ahí está ella toda apretujada para que los niños jueguen.
¿de verdad que no se puede hacer nada? ¿No se puede denunciar que la niña coma piedras y se las escupa al hermano en la cabeza mientras su madre se ríe, ni denunciar que mete a los niños en un coche para jugar? Es que no puedo más con esta panda de medio neuronas. Ni entre los dos hacen 1.
 
Dentro de su juego libre, juega con los niños en UN COCHE:
Ver el archivo adjunto 1488024
Ahí está ella toda apretujada para que los niños jueguen.
¿de verdad que no se puede hacer nada? ¿No se puede denunciar que la niña coma piedras y se las escupa al hermano en la cabeza mientras su madre se ríe, ni denunciar que mete a los niños en un coche para jugar? Es que no puedo más con esta panda de medio neuronas. Ni entre los dos hacen 1.
Y vuelta a repetir que no grava a la niña porque está desnuda... parece que llame a los pervertidos! Sigue poniéndole pezoneras de corazones mientras le toca la TETA, hay que facturar, el padre apenas tiene comentarios y les volarán las marcas!
 
Última edición:
No sé si es algo que solo se hace en mi casa pero JAMÁS uso el mismo utensilio para untar una cosa y después otra sin limpiarla previamente (por ejemplo, las mermeladas). Podéis decirme si soy la única? He visto a Azahara untar la crema de cacahuete y cacao y a continuación la de almendras sin limpiar la espátula y me he dicho: nooooo! ?
 
No sé si es algo que solo se hace en mi casa pero JAMÁS uso el mismo utensilio para untar una cosa y después otra sin limpiarla previamente (por ejemplo, las mermeladas). Podéis decirme si soy la única? He visto a Azahara untar la crema de cacahuete y cacao y a continuación la de almendras sin limpiar la espátula y me he dicho: nooooo! ?
Lo de Askaza, a parte de ser el nombre de la compostera, es por algo ???
 
No sé si es algo que solo se hace en mi casa pero JAMÁS uso el mismo utensilio para untar una cosa y después otra sin limpiarla previamente (por ejemplo, las mermeladas). Podéis decirme si soy la única? He visto a Azahara untar la crema de cacahuete y cacao y a continuación la de almendras sin limpiar la espátula y me he dicho: nooooo! ?
Por lo menos ha usado una espátula.
Normalmente suelen meter los dedos, lo chupan y lo vuelven a meter al bote.
Prima, no eres la única. En mi casa también limpiamos el cuchillo antes de meterlo en otro bote. Pero estos no son normales, son ???
 
Dentro de su juego libre, juega con los niños en UN COCHE:
Ver el archivo adjunto 1488024
Ahí está ella toda apretujada para que los niños jueguen.
¿de verdad que no se puede hacer nada? ¿No se puede denunciar que la niña coma piedras y se las escupa al hermano en la cabeza mientras su madre se ríe, ni denunciar que mete a los niños en un coche para jugar? Es que no puedo más con esta panda de medio neuronas. Ni entre los dos hacen 1.
Esto no es la única que lo hace... ya se lo he visto a más de una.
 
Back