Azahara GH

Jajaa jaaaaaaaaaaaaa yo me meo...

?????????

Acaparando a Tumbao desde el día 1.

A su manera no lo dejaba vivir.

Celosa, posesiva, envidiosa...

Esa posturita es de víctima, de pobrecita, de fóbica social, de me pongo nerviosita, de quiero y no puedo.

Todo fingido.

Pensó q iba a ganar por la chapa vegana y antitaurina y puritana de la vida y el Trabuco.
Muy celosa y controladora de cualquier cosa que no le gustase de un hombre que no era su pareja.
 
IMG_20200623_190828.jpg


????????
Que bien escribe nuestra chica!
Que bien se expresa, que bien conjuga, que habilidad de oratoria...
Pd. Por cierto, Aska, si vives en una ciudad con mar, quien mejor que tú para conocer los peligros. ..
Y al agua estáis muy acostumbrados, pero
a la dulce para ducharos no tanto eh!
 
Imaginate estar tranquilita haciendo tu trabajo y ver a la madre de las criaturas grabandote entre los matojos de la casa...
Ver el archivo adjunto 1489330
Que pena que nunca hayamos visto apenas imágenes de sus padres jugando con ellos, ni haciendo manualidades ni jugando en la piscina... solo para promocionar cosas, eso sí.
A mí con todo el tiempo que pasa Askaza en la casa se me caería la cara de vergüenza de no jugar con mis hijos.
 
Por este motivo la Natu y Nemar no tienen amiguitos. Mamá Askhaza se dedica a grabar a otros menores y a publicarlo en sus redes sociales. No es que el resto de padres sean de la prehistoria, es que esta tipeja no sabe disfrutar de sus hijos sin grabarlos. Quien va a querer juntarse con esos niños? Sólo la vampira cazafamosos que se llevaron el otro día al campo o una nani pagada. Fin
IMG_20200624_011023.png
 
Dios mío la piedra!!!!!!!!!!
Mirar, las desgracias ocurren, a aldeanita le encanta (por desgracia) llevarse cosas a la boca y nos pego el susto de nuestra vida.
Os aseguro que la tengo machacada con que NO SE HACE pero vamos que o aún es muy pequeña o nos torea...
Solo quiero decir (como habéis comentado muchas) que siempre crees que a ti no te va a pasar y pasa...
Y si con mil ojos (mi caso) ocurren, miedo me da con Askaza y su parsimonia en lo que a la maternidad se refiere.
Siento el tostón pero de verdad es que me ha llegado a la patata.??
 
Por este motivo la Natu y Nemar no tienen amiguitos. Mamá Askhaza se dedica a grabar a otros menores y a publicarlo en sus redes sociales. No es que el resto de padres sean de la prehistoria, es que esta tipeja no sabe disfrutar de sus hijos sin grabarlos. Quien va a querer juntarse con esos niños? Sólo la vampira cazafamosos que se llevaron el otro día al campo o una nani pagada. Fin
Ver el archivo adjunto 1489754
En muchas urbanizaciones no están permitidos niños ni adultos que no vivan en ella para usar la piscina.
 
Back