Azahara GH

Ppr desgracia, la huella digital que estos dos niños van a heredar es de vergüenza!

"Accidentes" domésticos niño:
1. Dientes rotos
2. Manos quemadas
3. Dedo casi amputado - operado de urgencia
4. Muelas podridas - aprovechó para monetizar
5. Visitas a urgencias cada 2x3
(Y LO QUE NO NOS CUENTA...) Vamos... Que da miedo decirlo pero cualquier día se lleva un susto bien grande.

"Accidentes domésticos" niña:
1. Dientes rotos

"Accidentes domésticos" perros:
1. Perros sin correa perdidos, un día tras otro

Sin contar la de veces que da a los niños frutos secos, incluso para llevar al cole (cosa que no entiendo cómo el colegio acepta!!!) - Riesgo de atragantamiento muy elevado.

Piscina sin protección - riesgo de ahogamiento elevado.

Niños sin cinturón de seguridad en la caravana.

Recordemos al niño siempre con el biberón en la boca - dientes podridos (hay foto).

Rutinas totalmente contraproducentes: padre persiguiendo con máscara y asustando a niños antes de dormir, niños trabajando en periodo escolar, formas de jugar agresivas, bruscas y peligrosas (sin protección), horarios incompatibles con su edad: jugando en el parque a las 9pm, cenando a las 11pm, de queja de que no duermen, no van al cole.

Información PRIVADA publicada en Instagram: veces que van al baño, niños desnuScreenshot_20240513-100148_Instagram.jpgdos, etc.

** A mi parecer, los accidentes ocurren, no se ven venir, puede pasar.. pero lo que les pasa es que no ponen límites, son asalvajados y no ejercen como responsables de esas criaturas. Ser padre conlleva una serie de responsabilidades y deberes- lo de esta gente es NEGLIGENCIA @POLICIA !

CUALQUIER DÍA NOS ENTERAMOS DE UNA TRAGEDIA QUE TODOS VEMOS VENIR, PERO LA RESPONSABILIDAD DE QUIÉN ES??!!
Así es prima. Pero es mejor señalar la mierda ajena:Screenshot_20240513-100148_Instagram.jpg
 
A mi este falso ecologismo me da urticaria, me quejo pero los avioncitos y la gasolina para los viajes cada dos por tres que no falte, el botox que se pone en la cara también es súper ecológico directo del árbol, llenar la piscina con su depuradora todo el veranito muy muy ecofriendly.

De verdad que haya pobre gente que se crean las mentiras y falsas vidas de esta gente...me puede.
 
Estos mamarrachos van a explotar el accidente de la manita del crío todo lo que puedan porque fijaros en los posts la cantidad de me gusta y comentarios que tienen , es una verguenza . Pero lo que más me llama la atención es la gente que les comenta hay cuéntanos todo como va la manita del niño, ¿pero que clase de trastornos tienen esas personas que no pueden vivir sin su dosis de niños ? Nunca lo entenderé
 
Back