Azahara GH

Esto le responde a una que le comenta lo peligroso de subir al bebé en la tabla. Para qué os deis cuenta del nivel de esta tipa y de su inconsciencia; o sea, cómo he nacido en una ciudad de mar... mis hijos no se ahogan?
 

Adjuntos

  • E6D5F418-6ADE-42A5-8FD1-A04D860674DC.jpeg
    E6D5F418-6ADE-42A5-8FD1-A04D860674DC.jpeg
    58,2 KB · Visitas: 142
Por este motivo la Natu y Nemar no tienen amiguitos. Mamá Askhaza se dedica a grabar a otros menores y a publicarlo en sus redes sociales. No es que el resto de padres sean de la prehistoria, es que esta tipeja no sabe disfrutar de sus hijos sin grabarlos. Quien va a querer juntarse con esos niños? Sólo la vampira cazafamosos que se llevaron el otro día al campo o una nani pagada. Fin
Ver el archivo adjunto 1489754
Cuando llegan con el carro gemelar de los dinosaurios color fósforo, cargado hasta los topes de plástico , a bañarse de gorra en piscinas ajenas... las madres huyen despavoridas para que sus hijos no salgan en Instagram!
 
Primis soy nueva en este hilo! Conocia a esta pareja de GH y alguna que otra vez he ido viendo publicaciones de la chica (cuando nació cada hijo y tal...) hasta ahora me parecía una chica bastante respetuosa con la crianza de los niños y muy amorosa, pero he leido así por encima y parece ser que tiene mas taras de las q imaginaba ? . Me quedo por aquí como buena cotilla para conocer mas sobre ellos que parece que tiene tela q cortar jajaja. Por cierto, porque llamais a Delmar Miguelito? jajaja
 
Primis soy nueva en este hilo! Conocia a esta pareja de GH y alguna que otra vez he ido viendo publicaciones de la chica (cuando nació cada hijo y tal...) hasta ahora me parecía una chica bastante respetuosa con la crianza de los niños y muy amorosa, pero he leido así por encima y parece ser que tiene mas taras de las q imaginaba ? . Me quedo por aquí como buena cotilla para conocer mas sobre ellos que parece que tiene tela q cortar jajaja. Por cierto, porque llamais a Delmar Miguelito? jajaja
Bienvenida @Katze22 ???

El ex de loveyoli lo llama así y nos gustó porque es con cariño.

En verdad nadie lo llama por su nombre:

Pss Pss, Señor, Oiga usté, Delmal, Nemar

Es lo q tiene poner nombres raritos, ni sus propios padres, abuelos, hermana o primos atinan...

Quédate por aquí!
 
Dios mío la piedra!!!!!!!!!!
Mirar, las desgracias ocurren, a aldeanita le encanta (por desgracia) llevarse cosas a la boca y nos pego el susto de nuestra vida.
Os aseguro que la tengo machacada con que NO SE HACE pero vamos que o aún es muy pequeña o nos torea...
Solo quiero decir (como habéis comentado muchas) que siempre crees que a ti no te va a pasar y pasa...
Y si con mil ojos (mi caso) ocurren, miedo me da con Askaza y su parsimonia en lo que a la maternidad se refiere.
Siento el tostón pero de verdad es que me ha llegado a la patata.??
Me solidarizo contigo Prima.

A mi el tema atragantamiento me pone los pelos como escarpias. Un familiar cercano tenía predisposición a ello. Sustos de muerte. Maniobra de Heimlich, o como se escriba. El alma en vilo.

Entiendo q te haya tocado el tema, a mi tb.

En mi caso, no pensábamos q no te podía pasar. Vivimos siempre con ese miedo porque sabíamos q pasaba...
 
Por este motivo la Natu y Nemar no tienen amiguitos. Mamá Askhaza se dedica a grabar a otros menores y a publicarlo en sus redes sociales. No es que el resto de padres sean de la prehistoria, es que esta tipeja no sabe disfrutar de sus hijos sin grabarlos. Quien va a querer juntarse con esos niños? Sólo la vampira cazafamosos que se llevaron el otro día al campo o una nani pagada. Fin
Ver el archivo adjunto 1489754
Le haría gracia a ella q alguien entrará en su piscina e hiciera lo mismo?
 
Primas a lo mejor me he he perdido algo... yo tenía entendido que toda la familia vivía en la misma edificación y ayer dijo que la piscina esa era de su hermano... ¿¿¿???
Y sí, en mi urbanización no está permitido traer invitados a la piscina este año pero aquí muchos no cumplen, y eso que hay controladora.... pero la pobre tiene poca sangre y se aprovechan de eso.
 
Primas a lo mejor me he he perdido algo... yo tenía entendido que toda la familia vivía en la misma edificación y ayer dijo que la piscina esa era de su hermano... ¿¿¿???
Y sí, en mi urbanización no está permitido traer invitados a la piscina este año pero aquí muchos no cumplen, y eso que hay controladora.... pero la pobre tiene poca sangre y se aprovechan de eso.
Prima, la piscina de los stories de ayer no es la de su casa (q comparten abuelos y hermanos). En la piscina de ayer había varios niños desconocidos. No sé q quiere decir con la piscina de "su" hermano, si es q tiene otra casa, o q trabaja en esa piscina, ni idea.
 
Debe tener familia por Guadalmar o alguno de sus hermanos otro piso allí.
Ya el año pasado salieron un par de veces en esa piscina pero la verdad que yo no sé de quién es.
A Irai también lo he visto alguna vez por esa zona, me imagino que irían sus padres pero yo no los conozco.
 
Prima, la piscina de los stories de ayer no es la de su casa (q comparten abuelos y hermanos). En la piscina de ayer había varios niños desconocidos. No sé q quiere decir con la piscina de "su" hermano, si es q tiene otra casa, o q trabaja en esa piscina, ni idea.
Ya se que no es la de su casa, hay una gran diferencia por desgracia para ellos. Dijo que estaban en la piscina de su hermano... por eso pregunto si no se supone que vivían todos juntos. El año pasado ya iban a esa piscina y creo que nunca dijo de quién era pero ayer dijo que había ido a por cena para ellos porque estaban en casa de su hermano y no se qué...
 
Back