Azahara GH

La madre apaga la TV para grabar a la niña y así no le tiran en cara que solo come con salsas y delante de la pantalla; la niña, que solo come viendo TV, se sorprende que la madre haga eso y sigue mirando la TV apagada… lo hace desde que nació y ahora no sabe dónde mirar!
Los niños de tres años o cuatro toman té?



Será publi de Fitvia...
 
Me cito del hilo de loveyoli, pq también a estos les va que ni pintado, :yuck:
y me parece interesante en general

Esta consideración de una comunicadora sanitaria puede aplicarse a muchas de estas influencers :notworthy:
y en el hilo sale la yoly como triste ejemplo para otro divulgador, nutricional y de bulos alimenticios.
Muy interesantes estas dos personas para tenerlas en cuenta.



https://www.cotilleando.com/threads/loveyoli-gran-hermano.116158/page-835#post-11196347
 
Id a ver la foto qué ha colgado el padre… pelo grasiento y ojeras, qué pena de hijos! No la quiero publicar aquí, me da pena estos niños.

Desde luego la última historia... Delmar ???? camisa sucísima, cara sucísima...y como siempre, sin pantalones.
Si fuera él quien soplara las velas, seguro que su hermana estaría al lado... Como es ella la que sopla las velas, él está atrás en un segundo plano completamente... Y en ese estado... ????
 
Back