Azahara GH

Prima, no tuvo fiesta de su primer cumpleaños.

Estuvieron fuera con una publi y le pusieron un trozo de tarta para q Natu soplara las velas.

Luego Pepi Melones hizo una tarta galletas para Irai y pusieron a Delmar con la misma tarta para la foto.

Compáralo con el cumple de Natu... Fiesta con niños y adultos en el campo, tres o cuatro tartas, coronita, detalles personalizados (tipo fiesta de Natu) colchoneta hinchable...

En fin... Lo recuerdo y me pongo de mal humor...
Y fue antes del confinamiento... que triste
 
La tele está apagada, pero ella ya tiene esa postura aprendida a la hora de comer.Ver el archivo adjunto 1635899
La madre apaga la TV para grabar a la niña y así no le tiran en cara que solo come con salsas y delante de la pantalla; la niña, que solo come viendo TV, se sorprende que la madre haga eso y sigue mirando la TV apagada… lo hace desde que nació y ahora no sabe dónde mirar!
Los niños de tres años o cuatro toman té?
 
En el cumple de Delmar subio algo? ?
Por entonces aún no estaba en el hilo, si no subió nada yo de verdad que termino de flipar
No no del embarazo de del mar no sube absolutamente nada pero hoy va a ser un día peculiar ya que es el cumple de Natura así que mi niña la amo al 100% el niño este que tengo aquí al lado pues es distinto.

Freedelmar#nuestroniñolasprimasloamamos
 
Back