Azahara GH

Primas, os estoy leyendo y estoy alucinando... no la sigo de continuo pero he venido aquí a raiz del comentario que ha compartido en stories porque me ha parecido muy fuerte que alguien pudiera acusarla de eso... pero más he alucinando cuando he venido aquí y he visto que estábais todas comentando eso mismo.... alucino la verdad cómo se puede querer más a un hijo que a otro y cómo se pueden hacer esas diferencias... estoy asustada... También dice el comentario que Juanma no es de fiar... yo que les veía tan unidos y tan paz y amor... cuando me dicen mis amigas que no calo bien a la gente, razón no les falta ??
Sí no la sigues no te das cuenta de todo; es una pura mentira su vida y su cada un plató de TV donde dos adultos explotan a sus hijos para ganar dinero; ellos se conocieron y tontearon delante de millones de ojos... qué puedes esperar de eso? En lo referente al niño yo no creo que lo quiera menos, pero que ante los ojos del mundo eso parece, es una realidad! Aquí lo vemos y queremos mucho a MIGUELITO; lástima que él no pueda cambiar nuestros abrazos por los celos y pellizcos que ha recibido de la favorita! Solo has de ver la fotografía qué ha subido el padre cómo recuerdo de sus cuatro años... lo dice todo.
 
Sí no la sigues no te das cuenta de todo; es una pura mentira su vida y su cada un plató de TV donde dos adultos explotan a sus hijos para ganar dinero; ellos se conocieron y tontearon delante de millones de ojos... qué puedes esperar de eso? En lo referente al niño yo no creo que lo quiera menos, pero que ante los ojos del mundo eso parece, es una realidad! Aquí lo vemos y queremos mucho a MIGUELITO; lástima que él no pueda cambiar nuestros abrazos por los celos y pellizcos que ha recibido de la favorita! Solo has de ver la fotografía qué ha subido el padre cómo recuerdo de sus cuatro años... lo dice todo.
Claro prima, es que a veces la veo pero no sigo de continuo su vida y entonces me pierdo! Gracias por explicarme, la verdad es que alucino.... quién es Miguelito? No me imaginaba yo lo del plató de TV viniendo de ellos... Vaya flash con estos dos... no me esperaba tanta comercialización... vamos, en conclusión que para ambos la niña es la favorita y que tienen gestos que así lo demuestra aunque lo nieguen no? Y los abuelos? Se sabe si también hacen esas “diferencias”? Vaya panorama... pues el niño yo lo que le he visto me parece un niño bien rico! Pobrecito! Espero que cambien esa actitud...
 
Claro prima, es que a veces la veo pero no sigo de continuo su vida y entonces me pierdo! Gracias por explicarme, la verdad es que alucino.... quién es Miguelito? No me imaginaba yo lo del plató de TV viniendo de ellos... Vaya flash con estos dos... no me esperaba tanta comercialización... vamos, en conclusión que para ambos la niña es la favorita y que tienen gestos que así lo demuestra aunque lo nieguen no? Y los abuelos? Se sabe si también hacen esas “diferencias”? Vaya panorama... pues el niño yo lo que le he visto me parece un niño bien rico! Pobrecito! Espero que cambien esa actitud...
Lee el hilo y sabrás la historia de MIGUELITO, se ha contado mucho y es muy representativa de lo que es este niño... un sol!
 
Claro prima, es que a veces la veo pero no sigo de continuo su vida y entonces me pierdo! Gracias por explicarme, la verdad es que alucino.... quién es Miguelito? No me imaginaba yo lo del plató de TV viniendo de ellos... Vaya flash con estos dos... no me esperaba tanta comercialización... vamos, en conclusión que para ambos la niña es la favorita y que tienen gestos que así lo demuestra aunque lo nieguen no? Y los abuelos? Se sabe si también hacen esas “diferencias”? Vaya panorama... pues el niño yo lo que le he visto me parece un niño bien rico! Pobrecito! Espero que cambien esa actitud...
Bienvenida.
Cuando veas fotos de sus niños en IG, pincha la foto y verás lo que llevan de ropa o juguetes etiquetados, es el trabajo de los niños y las colaboraciones con las marcas.
Ayer mismo uso a sus hijos para promocionar un sorteo. Los niños van en contrato. Si no salen ellos, no hay sorteo.
Estos de felices y naturales no tienen nada.
 
Bienvenida.
Cuando veas fotos de sus niños en IG, pincha la foto y verás lo que llevan de ropa o juguetes etiquetados, es el trabajo de los niños y las colaboraciones con las marcas.
Ayer mismo uso a sus hijos para promocionar un sorteo. Los niños van en contrato. Si no salen ellos, no hay sorteo.
Estos de felices y naturales no tienen nada.
Estoy flipando mucho, chicas!!! Gracias!!! Me tengo que poner al día con este hilo en cuanto tenga un poco de tiempo!!! Gracias por contarme un poco!!! Leeré lo de atrás para estar informada!!! ??
 
Pero no entiendo, Prima, ¿En Málaga no se aplican las restricciones en cuanto a reuniones de más de 6 personas?
Estoy flipando. Para el peque que no eran tiempos de COVID nada, y para la niña saltándose las normas ??
Realmente no. Lo de 6 personas eran en localidades Andaluzas unas pocas y ninguna estaba en Málaga. Otra cosa es q “recomiendan” no más de 6 personas que no sean convivientes. Las reuniones privadas siguen siendo de 10 que no sean convivientes.
 
Habemus aguacates y mangos gratis! Rascarse el bolsillo, no, que pica. Esta señora va a ser la más rica del cementerio.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201006_162204_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201006_162204_com.instagram.android.jpg
    256,1 KB · Visitas: 28
Back