Azahara GH

En el cumple de Delmar subio algo? ?
Por entonces aún no estaba en el hilo, si no subió nada yo de verdad que termino de flipar
 

Adjuntos

  • BF62EC99-21C7-4AEA-A64E-546357C52CB8.png
    BF62EC99-21C7-4AEA-A64E-546357C52CB8.png
    198 KB · Visitas: 119
En el cumple de Delmar subio algo? ?
Por entonces aún no estaba en el hilo, si no subió nada yo de verdad que termino de flipar
Prima, no tuvo fiesta de su primer cumpleaños.

Estuvieron fuera con una publi y le pusieron un trozo de tarta para q Natu soplara las velas.

Luego Pepi Melones hizo una tarta galletas para Irai y pusieron a Delmar con la misma tarta para la foto.

Compáralo con el cumple de Natu... Fiesta con niños y adultos en el campo, tres o cuatro tartas, coronita, detalles personalizados (tipo fiesta de Natu) colchoneta hinchable...

En fin... Lo recuerdo y me pongo de mal humor...
 
Este chico también me escribió por privado es de Málaga y es súper majo me dijo que Málaga es la gente la tenía caladys Inma que viven súper apartados y que no tienen casi trato con nadie y que el opinaba como yo pero que como le puso eso y sabía que le iba a escribir y le van a llamar de todo cogí bloqueo enseguida Azahara.

Además como él le extraña mucho los pocos comentarios que tiene no obstante hoy ha estado de limpieza y ha borrado mogollón de comentarios.

Yo denuncie la publicación en la que me etiqueto pero todavía Instagram no me ha contestado
Ojalá ese Primo en el foro...
 
Back