Azahara GH

A mi eso de que le diga a los hijos constantemente "papá está loco" ... Ufff, me chirría ??

Edito para explicarme; es una expresión socialmente utilizada pero hacerlo tanto y con niños tan pequeños me provoca frivolidad.
 
El cumple de la niña si se celebra y por supuesto para la tarta tiene que estar ella en primer plano, no vaya a ser que poner a su hermanito bebé al lado le siente mal! Pero cuando el bebé cumplió su primer añito de vida, tuvo que estar la dichosa niña en la tarta como si fuera suya y soplando las velas. Pero por qué?????? Por qué carajo lo hacen así todo???? dejando siempre al niño de segundón y con cero igualdad. Me pone enferma, que lástima de bebé. Es como si no fuera con ellos!
 
Primas, os estoy leyendo y estoy alucinando... no la sigo de continuo pero he venido aquí a raiz del comentario que ha compartido en stories porque me ha parecido muy fuerte que alguien pudiera acusarla de eso... pero más he alucinando cuando he venido aquí y he visto que estábais todas comentando eso mismo.... alucino la verdad cómo se puede querer más a un hijo que a otro y cómo se pueden hacer esas diferencias... estoy asustada... También dice el comentario que Juanma no es de fiar... yo que les veía tan unidos y tan paz y amor... cuando me dicen mis amigas que no calo bien a la gente, razón no les falta ??
 
Pues hoy merienda en Villaluque y el sábado fiesta en el campo con los primos...

Sin comentarios...

Lo ha dicho en los stories de Fitvia.
Pero no entiendo, Prima, ¿En Málaga no se aplican las restricciones en cuanto a reuniones de más de 6 personas?
Estoy flipando. Para el peque que no eran tiempos de COVID nada, y para la niña saltándose las normas ??
 
Back