Ayuda ! mosca de la fruta

Registrado
5 May 2018
Mensajes
779
Calificaciones
8.090
Primas necesito vuestra ayuda.
Tengo la casa desde hace meses plagada de moscas de la fruta.
La tengo plagada también de tramos compradas y caseras, y aún así no consigo deshacerme de ellos. He limpiado a fondo la casa, tiramos la basura a diario y la papelera la desinfectamos todas las semanas por si acaso.
Tenéis alguna idea de donde suelen anidar que se nos haya escapado ??? O algún truco o sujerencia de trampas para acabar con ellas Fe una vez por todas ???
Voy a ser mamá por primera vez dentro de un mes y medio y no quiero darle a mi niña un hogar con una plaga.
 
Son dificiles de erradicar, las de la fruta, pero poniendo recipientes con vinagre de manzana alrededor de el fregadero y la zona de la basura puede ayudarte. Tambien un par de veces por semana echa bicarbonato de sodio en la tuberia del fregadero y justo encima le echas vinagre de manzana, dejalo actuar unos 10 minutos. Este año parece que son plaga, tengo vecinos que las tienen y hacen lo que tu, limpiar a fondo y cuidar la basura. Si tienes platanos no los dejes tal cual, envuelvelos en un trapo de cocina limpio para que no se crien. No se si pueden anidar en paredes, has llamado a un exterminador? Suerte!!!!!!!!!!!
 
Primas necesito vuestra ayuda.
Tengo la casa desde hace meses plagada de moscas de la fruta.
La tengo plagada también de tramos compradas y caseras, y aún así no consigo deshacerme de ellos. He limpiado a fondo la casa, tiramos la basura a diario y la papelera la desinfectamos todas las semanas por si acaso.
Tenéis alguna idea de donde suelen anidar que se nos haya escapado ??? O algún truco o sujerencia de trampas para acabar con ellas Fe una vez por todas ???
Voy a ser mamá por primera vez dentro de un mes y medio y no quiero darle a mi niña un hogar con una plaga.
En mi casa estamos igual, estas dos semanas que estuve sola maté como 10 y cada día salían más, no entendía nada (la basura la tenemos fuera en el patio con la puerta cerrada y la fruta está dentro de la nevera). Horrible, a ver que te dicen para coger trucos porque estamos hartos.
 
Aparte de todos los consejos, te diría que no dejes bayetas ni estropajos ni nada en la cocina. Después de utilizarlos lávalos y desinféctalos bien y déjalos secar en el exterior. Tampoco dejes frutas en fruteros ni verduras en verduleros, y si los dejas, que sean de esos que son tipo mosquitera. Nada comestible ni nada húmedo. Todo limpio y seco y la comida fuera del alcance.
 
La expresión "caer como moscas" no se hizo para las de la fruta! No hay modo de acabar con ellas! 😁
Dejé una botella de vermut que le quedaban dos dedos en la encimera un día... Al cabo de unas horas había un puñadito flotando dentro... como les gusta el dulce
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back