Ayuda con robot limpiacristales

Hola, a mi me gusta limpiar los cristales y eso que tengo unas interminables cristaleras en el salon y en toda la casa,
Pero disfruto mucho, yo desde que descubri (Unger) sus cepillos,gomas, pertigas,tubos telescopicos,no dejo que nadie los limpie.
Me lo paso genial, basta con poner agua , un poco de jabon o vinagre de limpieza y quedan limpisimos
 
Última edición por un moderador:
Hola!
No sé si voy a aportar mucho, pero os cuento mi experiencia. El año pasado compré a medias con mi madre un cacharro de estos de la marca Cecotec. Lo probamos, y lo poco que funcionó sí que cumplía su función. El problema fue ese, que desde que lo sacamos de la caja no funcionó bien: no se acoplaba bien a los cristales y cuando lo hacía no era capaz de ponerse en marcha para limpiar. Conseguimos ver cómo limpiaba dos cristaleras pequeñas, pero después de muchos intentos. Así que lo devolvimos. Ni nos plateamos comprar otro porque si siendo nuevo ya daba problemas no nos fiábamos, y por la mala fama que tiene el servicio técnico de Cecotec (y no fue barato precisamente, algo menos de 200 euros porque teníamos descuento).
 
Nadie tiene una buena experiencia? Estoy mirando los aparatejos estos y en general tienen buenas reseñas, alguna prima satisfecha?
 
Compré este que es de la casa de la Thermomix (la foto de la izquierda) costó 240 € ...no quiero hacer daño a nadie...pero tarda 6 horas en cargar la batería y no limpia bien.
Conocí a un cristalero profesional ya jubilado que me recomendó el limpiacristales clásico de toda la vida, pero que sea para profesionales, lo que limpia que sea de goma, no de plástico (foto de la derecha), me dijo que comprase el de mejor calidad, y el más grande si los cristales son grandes. Y que los limpiase con agua y lavavajillas.
Una maravilla, es el mejor limpiacristales de los muchos que he tenido, me costó unos 40 €.
1657126988690.png 1657127363903.png
 
Resubo este tema porque estoy pensando en comprarme uno. No tanto para limpiar los cristales (que personalmente me va genial pasando una esponja mojada en agua von vinagre y unas gotas de fairy y pasando la goma de cristalero. Hasta me relaja hacerlo.Me dan mas bastante mas por culo los marcos y los carriles y eso el robot no lo hace) sino porque veo que se pueden usar para limpiar los azulejos de las paredes del baño y la cocina.

Sobretodo los de la cocina, que son de alto brillo y para que no queden marcas tengo que pasarle alcohol y frotar y frotar con papel de cocina despues de sacarles la grasa y ni por esas quedan bien.

El tema es que no sé qué tal funcionan para esa función. Los que conozco solo tienen una mopa l rodillos que se mueven y supongo qur habría que pulverizar algún limpiador sobre los azulejos para conseguir una limpieza decente y desinfectar. Pero con lo lentos que van me da la impresión de que habría que estar encima rociando a cada rato para que el producto no se seque y ahí ya se pierde la gracia del aparato...

Alguien sabe si existe un robot limpiacristales que dispense él mismo el producto? O que emita vapor?

Alguirn que tenga un robot de estos y lo haya usado para los azulejos puede decir qué resultado da?
 
Última edición:
Yo he probado el de la marca Karcher, no recuerdo que fuese caro, eso si, no es un robot como tal, os adjunto foto por si a alguna le vale, porque la verdad que es una maravilla
 

Adjuntos

  • 1688128706208.png
    1688128706208.png
    23,9 KB · Visitas: 9
Resubo este tema porque estoy pensando en comprarme uno. No tanto para limpiar los cristales (que personalmente me va genial pasando una esponja mojada en agua von vinagre y unas gotas de fairy y pasando la goma de cristalero. Hasta me relaja hacerlo.Me dan mas bastante mas por culo los marcos y los carriles y eso el robot no lo hace) sino porque veo que se pueden usar para limpiar los azulejos de las paredes del baño y la cocina.

Sobretodo los de la cocina, que son de alto brillo y para que no queden marcas tengo que pasarle alcohol y frotar y frotar con papel de cocina despues de sacarles la grasa y ni por esas quedan bien.

El tema es que no sé qué tal funcionan para esa función. Los que conozco solo tienen una mopa l rodillos que se mueven y supongo qur habría que pulverizar algún limpiador sobre los azulejos para conseguir una limpieza decente y desinfectar. Pero con lo lentos que van me da la impresión de que habría que estar encima rociando a cada rato para que el producto no se seque y ahí ya se pierde la gracia del aparato...

Alguien sabe si existe un robot limpiacristales que dispense él mismo el producto? O que emita vapor?

Alguirn que tenga un robot de estos y lo haya usado para los azulejos puede decir qué resultado da?

¿Te lo compraste finalmente, pri? ¿Qué tal te va?

Yo estoy planteándome comprarme un robot limpiacristales de Cecotec, pero leyendo las reseñas, veo que hay muchos que traen fallos de fábrica y que no funcionan bien, y que el servicio técnico no es bueno...

¿Qué tal resultado te ha dado? ¿Alguna recomendación?
 
¿Te lo compraste finalmente, pri? ¿Qué tal te va?

Yo estoy planteándome comprarme un robot limpiacristales de Cecotec, pero leyendo las reseñas, veo que hay muchos que traen fallos de fábrica y que no funcionan bien, y que el servicio técnico no es bueno...

¿Qué tal resultado te ha dado? ¿Alguna recomendación?
No puedo ayudarte: al final aun no lo compré, prima.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
351
Back