Ayuda con una asignatura

Registrado
19 May 2023
Mensajes
3
Calificaciones
0
Hola

No sé si esto sea sitio para pedir ayuda, pero estoy en segundo de bachillerato, he ido a la extraordinaria con geografía y con lengua, y se me está atascando muchísimo lengua, mas o menos geo la llevo bien pero lengua me cuesta muchísimo todo

si hay alguien que sea profesor/a de lengua.. lo agradecería

gracias
 
Hola

No sé si esto sea sitio para pedir ayuda, pero estoy en segundo de bachillerato, he ido a la extraordinaria con geografía y con lengua, y se me está atascando muchísimo lengua, mas o menos geo la llevo bien pero lengua me cuesta muchísimo todo

si hay alguien que sea profesor/a de lengua.. lo agradecería

gracias
Qué dudas tienes? Sintaxis?
 
Asturias prima

Sobre todo con eso, Morfología pasaré de hacerla en ebau , literatura no tiene mas que empollar y con resumen mas o menos

Asturias prima

Sobre todo con eso, Morfología pasaré de hacerla en ebau , literatura no tiene mas que empollar y con resumen mas o menos me

Asturias prima

Sobre todo con eso, Morfología pasaré de hacerla en ebau , literatura no tiene mas que empollar y con resumen mas o menos me defiendo
Si tienes dudas, pregúntame. No sé hasta dónde sabes. Tipos de palabras, frases, funciones de oración simple, subordinadas?
 
Hola

No sé si esto sea sitio para pedir ayuda, pero estoy en segundo de bachillerato, he ido a la extraordinaria con geografía y con lengua, y se me está atascando muchísimo lengua, mas o menos geo la llevo bien pero lengua me cuesta muchísimo todo

si hay alguien que sea profesor/a de lengua.. lo agradecería

gracias

mucho ánimo! yo en 'cou' (lo que hoy es 2º de bachillerato) tuve algunas dificultades con la lengua, el profesor era muy exigente. no suspendía, pero sacaba notas bajas en comparación con las del resto de asignaturas. lo peor era la falta de comprensión en mi familia. me decían cosas muy peregrinas tipo "pero si la lengua española es la lengua que hablamos!". ya, pero cuando empiezan con comentarios de texto que el profesor corrige como le da la gana y con análisis sintácticos de frases imposibles, pues eso ya tiene poco que ver con el día a día.

espero que consigas sacar la asignatura, entre la academia, los apuntes que puedas sacar de internet, algún vídeo de youtube... yo creo que hoy día hay recursos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
357
Back