Ayuda con disco duro externo averiado

Registrado
2 Ene 2020
Mensajes
851
Calificaciones
3.675
El otro dia con las prisas le di un golpe al portátil en el cual tenia enchufado un disco duro externo. Total que ahora no se deja leer, y además hace unos ruiditos preocupantes. Asumo que el disco esta para tirar, pero tengo datos importantes que creo que se pueden salvar. Estoy buscando reseñas o consejos de laboratorios que puedan abrir el disco y recuperar por lo menos los datos mas valiosos, imposible probar con programas de recuperación por que no se conecta al portatil. He visto por internet algunos pero parecen paginas de teletienda.

Alguna/o experta/o en el asunto?
 
https://onretrieval.com/
Prepara el bolsillo que van 500 euros. Pero te lo rescatan.

--
Me edito. Te enviarán otro disco duro en el que pone "recovered" y "unrecovered" o algo así, con los directorios y archivos que han podido rescatar en cada uno. Se mantiene la estructura de carpetas. Yo perdí... ¿un 2%? quizá menos. Muy poco. Y estaba en las ultimísimas que ya hacía tiempo que rascaba y debería haber hecho yo misma la copia hacía tiempo, hasta que petó.
 
Si no quieres gastarte lo que cuesta un centro de recuperación, podrías probar a volver a poner el cabezal en su sitio, aunque como es logico eso tiene su riesgo. Yo lo haría como ultima opción

 
https://onretrieval.com/
Prepara el bolsillo que van 500 euros. Pero te lo rescatan.

--
Me edito. Te enviarán otro disco duro en el que pone "recovered" y "unrecovered" o algo así, con los directorios y archivos que han podido rescatar en cada uno. Se mantiene la estructura de carpetas. Yo perdí... ¿un 2%? quizá menos. Muy poco. Y estaba en las ultimísimas que ya hacía tiempo que rascaba y debería haber hecho yo misma la copia hacía tiempo, hasta que petó.
ya me ha llegado, muchas gracias.

el mio estaba casi intacto, si que hay un 2% de datos perdidos pero la mayoría esta recuperado, a mi me ha salido un poco mas caro (800 con iva incl.) pero de los presupuestos que manejaba era el mas reducido, claro esta que ofrecen recuperaciones en función del tiempo de entrega y elegí el mas lento por que no me corria prisa, si te urge puede salir casi por 2000
 
15 días... No está nada mal. Es carísimo y pagas la tontería de no tener buenas copias de seguridad.
Pero cuando te hace falta pueden poner el precio que quieran que lo pagamos. A mí me lo recomendaron en la tienda física donde suelo ir, porque allí no pudieron hacer nada por mi.
Y menos mal...
 
Tengo entendido que si llevas con el un tiempo sin usarlo se estropean... recuperarlo depende, suelen ser caro y no compensa
 
Como consejo os diré que paséis vuestros discos duros por el cristal disk info, si os da algún sector dañado, id pensando en cambiarlo por uno nuevo porque puede petar en cualquier momento.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
597
Back