Ayuda a las primas canarias

Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
4.056
Calificaciones
16.722
Buenos días,
Como sé que hay bastantes foreras de Canarias, creo que es el mejor sitio para pedir consejo.
Tengo un familiar que se desplaza a vivir a las Palmas de Gran Canaria por un periodo mínimo de 2 años.
Necesito por favor, que me recomendéis zonas para alquiler de vivienda con precios razonables de 700-800 euros, con un apartamento es suficiente.
Por favor, al no conocer la zona si me podéis también indicar barrios a evitar por tema de delincuencia o problemáticas os lo agradecería.
Muchas gracias a todas y os voy leyendo.
 
Hola prima. De alquileres no sé mucho la verdad, pero el centro de las Palmas de Gran Canaria (el puerto, Las canteras, Mesa y López) y el casco histórico (Vegueta, Triana) suelen ser los sitios más "caros".
En barrios más apartados suele ser más barato (San Roque, Las Alcaravaneras, Escaleritas, Guanarteme, Tamaraceite...)
Barrios chungos así que se me vengan a la cabeza.... Pues quizá El Polvorín, el Polígono Cruz de Piedra, 3 palmas...

La mayoría de barrios de LPGC, quitando Ciudad jardín, son obreros. No es que sean chungos, pero pasar a veces pasan cosas.

Espero que mi opinión te sirva un poco 🙏 y suerte. Ojalá poder decirte más!
 
Hola prima. De alquileres no sé mucho la verdad, pero el centro de las Palmas de Gran Canaria (el puerto, Las canteras, Mesa y López) y el casco histórico (Vegueta, Triana) suelen ser los sitios más "caros".
En barrios más apartados suele ser más barato (San Roque, Las Alcaravaneras, Escaleritas, Guanarteme, Tamaraceite...)
Barrios chungos así que se me vengan a la cabeza.... Pues quizá El Polvorín, el Polígono Cruz de Piedra, 3 palmas...

La mayoría de barrios de LPGC, quitando Ciudad jardín, son obreros. No es que sean chungos, pero pasar a veces pasan cosas.

Espero que mi opinión te sirva un poco 🙏 y suerte. Ojalá poder decirte más!
Muchísimas gracias por contestar!, Me has ayudado mucho de verdad. Lo que más me interesaba saber ya me lo has aclarado.
😊😉
 
De todas formas, si me entero de algún alquiler en el municipio así baratillo, te lo puedo hacer saber por mensaje privado 😊.
Te lo agradezco de verdad, pero lo que más me interesa es saber el tipo de zona en cuanto a seguridad, me parece fundamental no conociendo nada de allí. Una vez que me has aclarado esto, los precios ya los va filtrando en las web inmobiliarias.
Por el tema de comisiones, también prefiere que sea un alquiler particular.
Gracias otra vez!! Eres un sol 😊
 
Te lo agradezco de verdad, pero lo que más me interesa es saber el tipo de zona en cuanto a seguridad, me parece fundamental no conociendo nada de allí. Una vez que me has aclarado esto, los precios ya los va filtrando en las web inmobiliarias.
Por el tema de comisiones, también prefiere que sea un alquiler particular.
Gracias otra vez!! Eres un sol 😊
Mira prima, Canarias es de las CCAA más pobres de España, se nota muchísimo sobre todo si vienes del País Vasco o así (por ponerte un ejemplo, que es una comunidad más rica).

Aquí, incluso en los barrios más pijos, hay problemas. Por ejemplo, hace unas semanas a un chico le dieron un navajazo en el cuello, era por la tarde y en un parque que está cerca de zonas residenciales ricas (Ciudad jardín, concretamente). Y no es una "zona chunga"


Estoy pintando mi ciudad como si fuese el Bronx🤣🤣🤣, pero nada que ver, prima, no te asustes jajaja. La ciudad en sí es segura, exceptuando los barrios que te mencioné en el primer mensaje y teniendo en cuenta que muchos barrios de Las Palmas de Gran Canaria son de clase media/baja (tirando a baja)

E
 
Mira prima, Canarias es de las CCAA más pobres de España, se nota muchísimo sobre todo si vienes del País Vasco o así (por ponerte un ejemplo, que es una comunidad más rica).

Aquí, incluso en los barrios más pijos, hay problemas. Por ejemplo, hace unas semanas a un chico le dieron un navajazo en el cuello, era por la tarde y en un parque que está cerca de zonas residenciales ricas (Ciudad jardín, concretamente). Y no es una "zona chunga"


Estoy pintando mi ciudad como si fuese el Bronx🤣🤣🤣, pero nada que ver, prima, no te asustes jajaja. La ciudad en sí es segura, exceptuando los barrios que te mencioné en el primer mensaje y teniendo en cuenta que muchos barrios de Las Palmas de Gran Canaria son de clase media/baja (tirando a baja)

E
Estoy tomando nota de todo y haciéndoselo llegar a mi familiar.
Ya ha hecho hasta alguna visita a algún piso y entre los contactos que tiene allí y lo que le paso yo gracias a ti, pues yo creo que acertará.
De todas formas, hoy por hoy, puede haber problemas en cualquier zona, pero por lo menos , evitar los extremos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
775
Back