Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

Ya la nombran hasta en el wikipedia de él...

...Vida personal

A Can Yaman se le han vinculado varias relaciones amorosas, algunas de ellas no han sido comprobadas de viva voz por parte del actor turco.

En el año 2015, durante las grabaciones de Inadina Ask (Amor Obstinado), se le relacionó con su co estelar, la actriz turca Acelya Topaloglu.

En el año 2016, de forma oficial, sostuvo una relación durante ocho meses con la actriz turca Bestemsu Ozdemir

Durante las grabaciones de Erkenci Kus (Pájaro Soñador), 2018-2019, varias fuentes indicaron que sostuvo un romance con su co estelar, la actriz turca Demet Özdemir; sin embargo, nunca se llegó a comprobar la misma. De igual manera, se le relacionó con la influencer y empresaria turca Aslisah Alkoclar.

En el año 2021, durante su viaje a Italia, se le vio acompañado de la periodista y abogada italiana Diletta Leotta, de quien se indica es su nuevo amor.
 
Yo ayer vi esta foto y me parecio que era foto montaje. Fijaos bien: las manos de ella no cuadran ( parece que tiene un muñón por la manera que agarra el ramo) lleva las gafas de sol sin patillas, y las flores también estan como pegadas hay en medio. Opinais lo mismo o son paranoias mías???
A mi ella no me gusta para la Can... además dicen que esta saliendo con un boxeador italiano.
Cuando la encontré no me fijé mucho,pero ahora que la he mirado más detenidamente,si que tiene algo raro,si es un montaje es de los más malos que he visto:eek::eek:
 
Al parecer lo de la revista chi,ha sido un fake como un piano q alguien dejo caer por ahí,se rumorea tb q no han salido porque diletta está grabando un reality o algo así y no se le puede ver el careto.
En otro orden se dice,se comenta en ig que la foto del otro día es un señor montaje,rara era no nos vamos a engañar ???
 
Esto lo he encontrado ahora en Instagram,y me da la sensación de que la foto es un corta y pega, y además se ven como muy forzados,no?esto igual es cosa mía
 

Adjuntos

  • IMG_20210203_162204.jpg
    IMG_20210203_162204.jpg
    143 KB · Visitas: 30
A las buenas tardes sus dejo una foto q subido Can a instagram,el está tan normal,pero ella si fuerza un poco más la pose se rompe???
Aún así hay gente en Twitter q pa mí q ya tiene la pamela y la mantilla preparada para la posible boda???
 

Adjuntos

  • IMG_20210204_191556.jpg
    IMG_20210204_191556.jpg
    308,1 KB · Visitas: 28
A las buenas tardes sus dejo una foto q subido Can a instagram,el está tan normal,pero ella si fuerza un poco más la pose se rompe???
Aún así hay gente en Twitter q pa mí q ya tiene la pamela y la mantilla preparada para la posible boda???
Yo he leido que es una relación laboral. Que van a participar en un reality en Italia.
además yo no pondría esta foto para confirmar una relación amorosa, fijaos en la expresión corporal, la cara de Can... no me cuadra nada.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
941
Back