Ay Omá qué rico - Can Yaman, el protagonista de 'Erkenci Kus' pajaro soñador

Dicen que es un montaje y q la periodista tiene novio y todo,pero vaya usted a saber.
Lo que si se a ciencia cierta,es q entre la fanaticada más radical se ha liao parda,hasta el punto q se comenta q un grupo de fanat ...exaltadas porque eso no tiene otro nombre ha hakeado el móvil de la periodista y Can ha tenido q cerrar la cuenta de Twitter porque estaban las locas q tiene por fanes insultandolo ,saludos primas
Pero como le hakearon el móvil a la Diletta? Y que consiguieron con eso???
 
Yo creo esto es un montaje y que Can y Diletta no han tenido nada.
Además las segundas fotos que saco la revista italiana me hacen sospechar eso. Pero el tiempo lo aclarará todo.
 
Última edición:
Si,llevan tiempo anunciando la ,yo creo q la van estrenar a la vez q la Demet,para q saltemos de una a otra???
 
Pero como le hakearon el móvil a la Diletta? Y que consiguieron con esto
He investigado un poco el asunto y por lo visto lo del móvil fue hace años y al parecer le filtraron unas fotos íntimas q tenía guardadas o algo asi,pero vamos se de una chica,q por subir una foto de diletta y Can juntitos ha tenido q poner la cuenta privada porque las obsesas de candem le amenazaban??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Al parecer los pillaron hace unos días en la vía del corso,se ve q el fue a recogerla al aeropuerto,en plan caballero con ramo de flores y todo,a mí ella sigue sin convencerme pero si son felices y tal ,adelante,saludos primas
 

Adjuntos

  • IMG_20210201_133055.jpg
    IMG_20210201_133055.jpg
    73,6 KB · Visitas: 44
Al parecer los pillaron hace unos días en la vía del corso,se ve q el fue a recogerla al aeropuerto,en plan caballero con ramo de flores y todo,a mí ella sigue sin convencerme pero si son felices y tal ,adelante,saludos primas
Yo ayer vi esta foto y me parecio que era foto montaje. Fijaos bien: las manos de ella no cuadran ( parece que tiene un muñón por la manera que agarra el ramo) lleva las gafas de sol sin patillas, y las flores también estan como pegadas hay en medio. Opinais lo mismo o son paranoias mías???
A mi ella no me gusta para la Can... además dicen que esta saliendo con un boxeador italiano.
 
Yo ayer vi esta foto y me parecio que era foto montaje. Fijaos bien: las manos de ella no cuadran ( parece que tiene un muñón por la manera que agarra el ramo) lleva las gafas de sol sin patillas, y las flores también estan como pegadas hay en medio. Opinais lo mismo o son paranoias mías???
A mi ella no me gusta para la Can... además dicen que esta saliendo con un boxeador italiano.
Vale, pensaba que eran imaginaciones mías. La postura de ella me parece un poco rara, no sé cómo explicarlo ?
 
Vale, pensaba que eran imaginaciones mías. La postura de ella me parece un poco rara, no sé cómo explicarlo ?
No sabes cuanto me alegra saber que no soy la única que lo piensa.
Es que la foto es muy rara, a ver si sale alguno más con mayor claridad. Xq las que han sacado hasta ahora en las revistas estaban borrosas, parecían hechas con un móvil y no con camara profesional.
 
¿Puede ser ésta la mujer mas odiada o envidiada del mundo del faránduleo?
Yo creo que sí...

1612196164769.png
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
941
Back