Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda


¡Muchas gracias @Bailarina !

Ella le regaló un reloj cargado de historia según la revista, ¿de qué historia? ¿O de quién? Ahora quiero saber.
También pone que se plantean dar imágenes de la boda gratuitamente, en la primera creo que no dieron, ¿verdad?
¿Será una boda íntima pero con Eugenia Silva, Alfonso de Borbón, Jon Kortajarena, Amaia Salamanca y Rosauro...?

Cuantas preguntas me hago :shy:
 
No tiene que ser fácil, pero son sus circunstancias, tiene la opción de salir y relacionarse o quedarse encerrada en una caja de cristal por el miedo a ser utilizada. Ha optado por lo segundo y muy bien que me parece. Aun así no creo que esté viviendo una vida dislocada ni el el foco mediático, no concede entrevistas, acude a fiestas puntuales y hasta ahora no ha dado ningún escándalo. Quizás su punto de equilibrio lo encuentre haciendo una vida normal dentro de las posibilidades de las que disfruta.

Respecto a lo de guapa es evidente que no, pero no entiendo la crítica por ello. Tiene la obligación de serlo o de operarse? Si no lo ha hecho será porque no quiera. Simpática no se si lo es o no, pero tengo un conocido que trabaja codo a codo con ellos y por lo que cuenta tanto el padre como la hija son bastante agradables.

En lo que respecta a Inditex si estoy de acuerdo en que esta chica no tiene facultades para dirigirlo, no es Ana Patricia Botín, supongo que su padre es consciente de ello y lo habrá dejado todo bien atado para cuando falte. Supongo que habrá un equipo de dirección y ella tendrá un cargo de representación.
De todas formas, aunque quisiera dirigir inditex no se hasta que punto sería posible. Ella solo heredara una partr del padre, q al lado de lo q tendra su hermana no es ná. Esta heredó lo de su madre y tambien controla la parte heredada de su hermano mas lo que hereden ella y su hermano de amancio..
De todas formas, el padre ha sido espabilado y ha metido a alguien de fuera bien formado a dirigie el imperio.
 
108th CSI 5 Madrid-Longiness Champions


108th CSI 5 Madrid-Longiness Champions


108th CSI 5 Madrid-Longiness Champions


108th CSI 5 Madrid-Longiness Champions


108th CSI Madrid-Longiness Champions


108th CSI Madrid-Longiness Champions


108th CSI Madrid-Longiness Champions


108th CSI Madrid-Longiness Champions


108th CSI Madrid-Longiness Champions


108th CSI Madrid-Longiness Champions


108th CSI Madrid-Longiness Champions



108th CSI Madrid-Longiness Champions


108th CSI Madrid-Longiness Champions


108th CSI Madrid-Longiness Champions


108th CSI Madrid-Longiness Champions


108th CSI Madrid-Longiness Champions


108th CSI Madrid-Longiness Champions
 
Inditex es un monstruo.
No tengo tantas palabras de elogio como el resto de los mortales.
Democratización de la ropa ... en serio?
No hay tallas grandes
Se confecciona en España?
No
Algo se hace de producción pero es mínima.
No hay ningún diseñador que realmente aprecie Zara, se apropian del trabajo de cualquiera para copiarlo y mal venderlo.
Algún día Zara tendrá un buen traspiés intencionado por el mundo de la industria de la moda.


A esta mujer le hicieron aprender el negocio desde abajo y tiene formación , sólo que no la veo con ganas de dirigir ese macronegocio.
Y tienes razón,no se la tiene que criticar por el hecho de no ser agraciada.


Yo estoy igual que tú, nunca he acabado de entender todo el éxito que tiene

hasta he llegado a pensar que soy un bicho raro, pero su ropa no me gusta y no hay que darle mas vueltas, de vez en cuando entro para darle una oportunidad pero no hay nada que hacer: el otro día me probé una chaqueta de color blanco que en la percha quedaba muy bien pero puesta era horrible, me quedaba justa de la cintura y en cambio por la espalda había tela que sobraba, es lo que tiene que se hagan patrones sin tener ni idea, a lo mejor el primero que hicieron estaba perfecto pero si empiezan a copiarlo infinidad de veces resulta que al final añaden cm o restan por donde no debe

se muy bien de lo que hablo porque estuve estudiando durante varios años temas sobre patrones y corte y confección y se lo importante que es hacer un patrón con las medidas correctas, además si alguna vez entro en alguna de sus tiendas tengo una sensación muy incomoda y siempre me dan ganas de irme, me da todo muy mal rollo, mi caso es digno de estudio

afortunadamente para mi hay mas marcas
 
Inditex lo dirige Pablo Isla...y que les dure muchos años a los herederos porque es el que realmente ha llevado la compañia donde esta hoy.

No estoy para nada de acuerdo, me parece que la etapa dura la hizo Castellano, desde el 84 al 2005, en el 2005 Zara ya era una multinacional. No niego el mérito a Pablo Isla, sino que creeo que lo difícil fue pasar de Modas Puri al Imperio (de la Guerra de las Galaxias xd) y eso lo hicieron Amancio Ortega y Jose María Castellano, hasta que se enfadaron por lo de Unión Fenosa. Pablo Isla es abogado del Estado, que está muy bien para ser un gestor pero carece del olfato comercial de Amancio Ortega (fundamentalmente) y de Castellano (en menor medida) que para mi han hecho de Zara lo que es hoy.

Respecto de Marta Ortega, ella es conocida porque ella ha querido, por lo que no se puede decir que luego cierta gente va con ella por ser quien es. Su hermana es una persona absolutamente desconocida, sus sobrinos va a un instituto público (al parecer) y pasado mañana podrán hacer amigos en la universidad sin que nadie conozca sus orígenes.

Las hijas de los Roig, para mi, son absolutamente desconocidas, como los hijos del Abelló o la Gamazo y si me ponen una foto de los hijos de Ana Patricia Botín, es que no sabría ni señalarlos (y como ellos la gran mayoría de los hijos de ricos de verdad de este país a menos que sigan la aventura empresarial de sus padres y ocupen cargos de relevancia). A esta chica (y creo que por influencia de su madre que no sé por qué es consejera de Inditex) le gusta el Hola, y que lo disfrute, pero luego seamos consecuentes, porque una vez que tu cara se conoce como hija de Amancio Ortega, luego no puedes pedir que la gente que se acerca a ti sea por amistad sincera y desinteresada.
 
En lugar de desde muy pequeñita haberle hecho ver que el dinero para ella es su handicap, su talón de Aquiles, su mayor problema y hacer que se salve, que empiece a construir su vida ya desde el principio en base a otras cosas...yo creo que esta familia es muy al contrario, les veo muy del terruño, gallegos, en plan sicilianos, muy cerrados, muy materialistas, que lo fían todo al dinero, de ten cuidado que la gente se acerca pa-aprovecharse de nosotros, pa quitarnos el dinero etc, etc. Y es lo que esta chica lleva metido en la cabeza por eso lleva la cara de asco que me lleva y por eso nunca va a ser feliz.
Los maridos no le van a durar porque al final los tratarán como con distancia, con una displicencia, como perdonándoles la vida o tratándoles sibilinamente como a muertos de hambre que les deben todo y tal. No se puede construir una vida de pareja de ese modo.
Me daría un escalofrío si fuese ella y la vida me pusiese una y otra vez a la hija de Cristina Onassis delante. ¿No es el fantasma del futuro queriendo avisar de cómo puedes acabar si no cambias?
 
Última edición:

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
21K
Back