Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

A mí esta familia me cae muy bien.
Amancio un currante que ha llegado donde ha llegado desde la nada y, considerando que es un empresario, muy generoso con España. Suele estar ahí con la gente cuando las cosas se han puesto muy chungas.
Y Marta, no es guapa, vale, pero tiene algo, un je ne ses quoi que a mí me atrae mucho estética y estilísticamente hablando. Lo que decís ahora sobre las últimas fotos yo creo, q la sigo mucho por eso, porq me gusta, q es photoshop del Hola. Los dientes sí q los ha mejorado con ortodoncia y de las dos paletas una conserva su color menos blanco y la otra es una funda o una carilla y está más blanca pero a mí esos detalles de no ir a la supuesta "perfección" me encantan.
En resumen, me parecen una familia muy de andar por casa pese a tener lo q tienen y ser lo q son financieramente.
 
Fiestón en Madrid por el cumple de la zarina, palmeros varios y pseudo jet… Tamarindo & husband no han ido, raro, la Junot si estaba
 
Fiestón en Madrid por el cumple de la zarina, palmeros varios y pseudo jet… Tamarindo & husband no han ido, raro, la Junot si estaba

¿Raro?
Para mí lo raro hubiera sido que asistieran.
¿Qué une a Tamara con Marta Ortega?
Álvaro Falcó es amigo íntimo de Carlos Torretta, por eso estuvieron unos en las bodas de los otros y ahora en el 40 cumpleaños de ella.

Si alguien tiene las imágenes de Hola, ¿las puede compartir, por favor?

Buen día, primas.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
428
Visitas
23K
Back