Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

marta-ortega-a.jpg
 
Luego empezará el peloteo de la revista "Hola!": "El increíble estilo de Marta Ortega con la parka que todas quisiéramos tener". "Marta Ortega se adelanta a las tendencias con el must de esta primavera: la parka patchwork"....y así posibilidades hasta el infinito...:rolleyes:

Mira que últimamente me estaba gustando esta chica (estilísticamente hablando) pero estos dos últimos looks, sumados al corte de pelo...para mí son un NO en grande y en negrita.
 
No sé si la ropa que lleva es de Zara o de Valentino, pero le sienta fatal.
Si cualquiera de nosotras fuésemos al trabajo con semejante pinta, seguro que alguna compañera/amiga
nos diría cariñosamente que no volviésemos a ponernos semejante atuendo.
¡De pena!
 
No le vendría mal un repasito de ácido hialuronico en la frente

en toda la cara mejor,
que se lo unte por litros.

Me parece estupendo que quiera mostrarse ante el mundo con la cara propia de una mujer de esta edad, sin ácidos ni otros tratamientos. Ni que fuese obligatorio llevar la cara planchada como Carmen Lomana!!!.
 
Me parece estupendo que quiera mostrarse ante el mundo con la cara propia de una mujer de esta edad, sin ácidos ni otros tratamientos. Ni que fuese obligatorio llevar la cara planchada como Carmen Lomana!!!.
Luego también se critica cuando se hacen retoques porque no sabes envejecer con dignidad!
Esta tiene todo el dinero del mundo y no hace nada, ni se opera ni se lo pincha.
Ole por ella!
Ya por eso me cae bien
 
Back