Autobronceadores


Me encanta esta marca italiana, el exfoliante de sal y aceites mentolados es maravilloso.
Tomo nota de esta mascarilla autobronceadora de la marca.

Daré también una recomendacion de autobronceador para rostro, el de Clarins, el BOOSTER Addition Concentré Eclat, está muy bien, se añaden unas gotas a la hidratante que se quiera usar y da un bonito bronceado, natural sobretodo, no huele ni reseca. Y económico, lo pillo por unos 18€ y dura bastante.
IMG_7962.JPG
 
Hola!!! Soy de piel blanquita y no me gusta mucho el tono pálido que suelo tener en invierno. A estas alturas (finales de octubre) ya se me ha ido todo el bronceado que pillé en verano. Usais algún autobronceador para invierno? Necesito consejo sobre marcas, como usarlos, cuantas veces...etc.
La única experiencia que tengo fue hace bastantes años, cuando empezó a tener más fama el uso de autobronceadores. Usé uno (no recuerdo ni la marca) y fue un horror, me quedó la piel anaranjada y a manchurrones, así que chicas, necesito todo tipo de consejos. Gracias primis!
 
Hola!!! Soy de piel blanquita y no me gusta mucho el tono pálido que suelo tener en invierno. A estas alturas (finales de octubre) ya se me ha ido todo el bronceado que pillé en verano. Usais algún autobronceador para invierno? Necesito consejo sobre marcas, como usarlos, cuantas veces...etc.
La única experiencia que tengo fue hace bastantes años, cuando empezó a tener más fama el uso de autobronceadores. Usé uno (no recuerdo ni la marca) y fue un horror, me quedó la piel anaranjada y a manchurrones, así que chicas, necesito todo tipo de consejos. Gracias primis!
¡Hola! Yo uso autobronceador todo el año, hay pieles pálidas preciosas, pero en mi caso es un pálido feo y me veo mucho más favorecida con un ligero tono dorado.

Hasta hace unas semanas usaba solo el de Caribbean Solutions:

upload_2018-11-5_22-34-22.png

Ventajas: sus ingredientes son muy limpios y deja la piel suave e hidratada; no mancha nada la ropa; el tono es muy bonito, un dorado muy natural, y se va gradualmente.
Inconvenientes: es una crema y hay que tomarse su tiempo para extenderla bien; y pasadas unas horas el olor, para mi gusto, es fuerte (aunque reconozco que yo soy muy maniática para los olores en los cosméticos).
Otro inconveniente es que ahora no es de fácil adquisición. Yo lo compraba en Iherb por unos 12 euros, pero desde que ya no envían a España no sé dónde podría comprarse a un precio que no sea prohibitivo.

Recientemente he empezado a usar dos de Saint Moritz, el normal y el rápido:

upload_2018-11-5_22-39-17.pngupload_2018-11-5_22-40-44.png

Ventajas: en comparación con el Caribbean Solutions, es más cómodo y rápido de usar, y no huele nada; es muy barato.
Inconvenientes: mientras lo dejas para que suba el color, mancha la ropa; para mi gusto, no se va de manera tan uniforme como el de Caribbean Solutions; y reseca bastante la piel.

Así, a grandes rasgos... Llevo veinte años usando autobronceadores, de todos los precios, y éstos son mis favoritos.

Lo recomendable es exfoliar e hidratar muy bien la piel y aplicar el autobronceador al día siguiente. Yo suelo hacerlo así, una vez por semana. Suelo dar un repaso a las manos y la cara pasados tres días o así, porque en estas zonas siempre se me va antes el color. Utilizo el mismo producto para cuerpo y rostro (como no quiero un bronceado tropical, sino sólo un ligero tono, no se me llegan a marcar demasiado los poros).

¡Espero que te haya ayudado! :)
 
¡Hola! Yo uso autobronceador todo el año, hay pieles pálidas preciosas, pero en mi caso es un pálido feo y me veo mucho más favorecida con un ligero tono dorado.

Hasta hace unas semanas usaba solo el de Caribbean Solutions:

Ver el archivo adjunto 861787

Ventajas: sus ingredientes son muy limpios y deja la piel suave e hidratada; no mancha nada la ropa; el tono es muy bonito, un dorado muy natural, y se va gradualmente.
Inconvenientes: es una crema y hay que tomarse su tiempo para extenderla bien; y pasadas unas horas el olor, para mi gusto, es fuerte (aunque reconozco que yo soy muy maniática para los olores en los cosméticos).
Otro inconveniente es que ahora no es de fácil adquisición. Yo lo compraba en Iherb por unos 12 euros, pero desde que ya no envían a España no sé dónde podría comprarse a un precio que no sea prohibitivo.

Recientemente he empezado a usar dos de Saint Moritz, el normal y el rápido:

Ver el archivo adjunto 861796Ver el archivo adjunto 861799

Ventajas: en comparación con el Caribbean Solutions, es más cómodo y rápido de usar, y no huele nada; es muy barato.
Inconvenientes: mientras lo dejas para que suba el color, mancha la ropa; para mi gusto, no se va de manera tan uniforme como el de Caribbean Solutions; y reseca bastante la piel.

Así, a grandes rasgos... Llevo veinte años usando autobronceadores, de todos los precios, y éstos son mis favoritos.

Lo recomendable es exfoliar e hidratar muy bien la piel y aplicar el autobronceador al día siguiente. Yo suelo hacerlo así, una vez por semana. Suelo dar un repaso a las manos y la cara pasados tres días o así, porque en estas zonas siempre se me va antes el color. Utilizo el mismo producto para cuerpo y rostro (como no quiero un bronceado tropical, sino sólo un ligero tono, no se me llegan a marcar demasiado los poros).

¡Espero que te haya ayudado! :)

Genial!! Muchas gracias Wai!!!!
Una pregunta... cómo lo aplicas? mano, manopla...??
 
El de Caribbean, con unos guantes de látex, y los de St. Moritz con manopla. (y)
Pues al final me voy a comprar el de St. Mortiz para probar estas navidades, pero he visto que lo hay en spray y en mousse... cuál usas tu? creo que para extender será mejor en mousse.
 
Pues al final me voy a comprar el de St. Mortiz para probar estas navidades, pero he visto que lo hay en spray y en mousse... cuál usas tu? creo que para extender será mejor en mousse.
Yo los tengo en mousse. Se seca rapidísimo, así que es mejor ir aplicando por zonas no muy grandes. Cuidado sobre todo con las rodillas, a mí lo que mejor me funciona es echarles una capa de crema hidratante y pasarles la manopla simplemente con lo que quede de haber echado el producto en las piernas.
Y ya sabes, a hidratar mucho la piel! A ver si te va bien :)
 
Yo los tengo en mousse. Se seca rapidísimo, así que es mejor ir aplicando por zonas no muy grandes. Cuidado sobre todo con las rodillas, a mí lo que mejor me funciona es echarles una capa de crema hidratante y pasarles la manopla simplemente con lo que quede de haber echado el producto en las piernas.
Y ya sabes, a hidratar mucho la piel! A ver si te va bien :)
Genial, gracias Wai!! :love:
 
Hola. Después de leeros me han entrado unas ansias terribles de auto bronceador! Así que he ido a lo más cerquita a Mercadona. Pues a mi me ha ido muy bien. El olor me parece más suave que algunos otros que he probado(Kiko,L,Oreal,Garnier...). Y en mi que tengo la piel un poco mate el tono queda muy natural. Para la cara uso la máscara nocturna autobronceadora de Collistar. Una maravilla

Me interesa un montón la mascarilla nocturna! Puedes contarme más? Gracias!!!
 
Y habeis probado esto?
Ver el archivo adjunto 739016
Está para el cuerpo, y también la versión para la cara.

Me parece muy interesante porque lo puedes añadir a tus cremas habituales.

Chicas yo utilizo ese autobronceador desde hace un par de años. Lo compré en Primor y no recuerdo el precio. Lo uso puntualmente, cuando quiero verme más morena durante el invierno para alguna ocasión, y os lo recomiendo mucho.

Se aplican tres gotas y las mezclas con tu hidratante, o dos gotas si solo quieres mantener el tono. Se absorbe rápido y no huele mal. El tono es progresivo, muy natural, y la piel queda muy luminosa e hidratada. Yo suelo echármelo 2-3 veces para llegar al tono deseado. Es un tono dorado natural, no esperéis ser Lucrecia.
 
la verdad, es que el de loving tan, me esta haciendo ojitos !! ;)

pero me hace dudar, porque por internet todo es maravilloso..pero tengo malas experiencias con otros autobronceadores; así, que como llega la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones... si alguien, lo ha probado, me gustaría saber si merece la pena???

porque dicen que el color es oliva.. pero tengo panico de quedar naranja :whistle:
 
Back