Autobronceadores

Yo llevo años utilizando la hidratante efecto bronceado del Mercadona y estoy contentísima. No llega a los 3€, no huele especialmente mal y deja un bronceado muy bonito, nada anaranjado.
Además, al ser tan gradual es más difícil quedar a parches y si queda alguno es fácilmente rectificable.
 
Yo llevo años utilizando la hidratante efecto bronceado del Mercadona y estoy contentísima. No llega a los 3€, no huele especialmente mal y deja un bronceado muy bonito, nada anaranjado.
Además, al ser tan gradual es más difícil quedar a parches y si queda alguno es fácilmente rectificable.
Yo tengo esa crema y huele fatal.
Fue un subidon de esos: venga q por 3euros, sino la tiras...
Ahí esta muerta de risa....es que no puedo con ese olor. Y el color....pues en mi caso como solo la he usado una semana, pues no me gusta el resultado.
Pero bueno, es personal y muy subjetivo...
 
Como acelerador del bronceado os recomiendo mucho el Helix. Se vende en Icaria, unos 15€. Deja la piel suave, se absorbe genial y huele como a piña. A mi me fue de fábula.

linea-icaria-1.jpg
 
A mi me encanta el de st moriz, me deja un color doradito precioso, soy blanquita y me compro el dark. Nadie me dijo nada de estar naranjosa jaja Este año ya lo he repuesto!!
También probe la crema de mercadona, la que comentais que ciesta menos de 3€ y no queda mal, se extiende bien pero a mi me queda un color amarillento. Supongo que depende de la piel de cada una.
 
Y habeis probado esto?
upload_2018-5-22_10-9-58.png
Está para el cuerpo, y también la versión para la cara.

Me parece muy interesante porque lo puedes añadir a tus cremas habituales.
 
A mi me encanta el de st moriz, me deja un color doradito precioso, soy blanquita y me compro el dark. Nadie me dijo nada de estar naranjosa jaja Este año ya lo he repuesto!!
También probe la crema de mercadona, la que comentais que ciesta menos de 3€ y no queda mal, se extiende bien pero a mi me queda un color amarillento. Supongo que depende de la piel de cada una.
Y te lo extiendes con la manopla o directamente con la mano? Yo creo que al final me arriesgaré con el de Mercadona pero no se si seré capaz de aplicarmelo bien.

Y habeis probado esto?
Ver el archivo adjunto 739016
Está para el cuerpo, y también la versión para la cara.

Me parece muy interesante porque lo puedes añadir a tus cremas habituales.
No lo he probado pero tiene muy buena pinta.... A ver si alguien nos cuenta.
 
Hoy en primor compré el autobronceador de ziaja de la línea cupuaçu, venía en un pack con la loción de ducha (que me encanta, huele a playa). Me dijo la chica que era algo muy sutil pero que para ser la primera vez estaría bien, para no verme morena de repente y aprender a aplicarlo correctamente. Al parecer dura un par de días pero si la lío con exfoliarme es suficiente.

Mañana os cuento!

Es una crema corporal blanca que te la aplicas y no deja rastro de color. Se extiende muy bien y huele genial, como una crema solar cualquiera. La absorción es rápida y a las 3h empiezas a ver resultados, pero es muy gradual, necesitas varias aplicaciones para empezar a notar los verdaderos efectos. Hay que usar bastante cantidad, que la piel quede saturada de producto.
Después de estar dos semanas usándolo diariamente conseguí un color que no parece blanco nuclear, creo que habré subido un par de tonos. En las manos se va muy rápido (me las estoy lavando continuamente) y el limpiador facial arrastra casi todo cuando me desmaquillo. Mis piernas tienen un subtono más frío y aunque me lo sigo aplicando a diario me está costando que cojan color. En general me veo con un color normal de piel, bastante natural, no tiende a naranja, pero yo no lo llamaría bronceado. Si comparamos con esta foto:
tanned-and-naturaldifferent-tones-of-tan-picture-id532164398
He pasado del primer estadio a superar por muy poco el segundo.

Me compraré el autobronceador de St Moriz que habéis recomendado y usaré el de Ziaja a modo de mantenimiento para que no se vaya desvaneciendo. Creo que lo seguiré comprando en invierno para no estar totalmente pálida.
 
Y te lo extiendes con la manopla o directamente con la mano? Yo creo que al final me arriesgaré con el de Mercadona pero no se si seré capaz de aplicarmelo bien.

No he probado el de Mercadona, pero tiene toda la pinta de ser igual que el que uso de Ziaja. Al ser una crema gradual si te equivocas siempre puedes exfoliar suavemente para que se vaya, tendrías que echarte mucho producto para que se notase un parche.
 
Menudo descubrimiento este hilo sobre los autobronceadores. Me ha encantado! Yo soy del club de las blancas blancas y encima, a esta característica que me ha hecho sentirme un poco acomplejada toda mi adolescencia, ahora tengo que sumarle que con mis 33 años las manchas empiezan a aparecer. Así que creo que el autobronceador acabará por convertirse en mi mejor amigo. De entrada le daré una oportunidad al de St. Tropez para usar en la ducha que esa comodidad me atrae mucho...
 
Hola primas! Yo también quiero empezar a autobroncearme pero no sé muy bien cual será mejor para las novatas (por eso de los manchurrones). Si me podeis recomendar alguno me harias un gran favor! Tengo la sensacion que el St Moritz es dificil de aplicar.

No sé si conoceis la web Notino. Nunca hice ningún pedido pero tienen productos mas baratos incluso que en Primor (no todos jajaja). Y acabo de ver el St. Tropez gradual tan in shower que comentaba una prima a muy buen precio! Lo teneis aqui
 
¡Hola! Soy nueva por aquí y también súper fan de los autobronceadores. La verdad es que no he comprado en Notino, pero estaba a punto de pedir justo en esa web el de St.Tropez porque estaba más barato.

Yo me lo compre en primor el verano pasado el bote azul, se llama St.Tropez self tan express, y la verdad es que me encantó, dependiendo el tiempo que te lo dejes, así será la intensidad. El tono es genial, nada naranja, más bien entre verdoso y marrón y también huele muy bien. Lo que menos me gusta es su precio, ahora quiero probar el facial y uno nuevo que es extra-dark.

También he probado los de St.Moriz y no están nada mal (también en mousse), pero en cuanto al subtono me gusta más St.Tropez.

Otra marca que me gustaría probar son los de Loving Tan, en Instagram sus fotos son "amazing" pero ese ya se me va de presupuesto (60$ más gastos de envío).
La forma de aplicar estos bronceadores en mousse es: exfoliar la piel en la ducha, al salir aplicar crema hidratante y con el guante esponja ir aplicando el autobronceador. Lo dejas una hora, o dos si quieres más intensidad y vuelves a ducharte. Esa es la manera de que el bronceado se vea natural.

En cuanto al de Mercadona, a mi no me gusta nada. El olor que deja a mi me parece horrible y en mi piel (soy bastante blanquita) me deja un tono naranja que tampoco me gusta.

Espero haber ayudado con mi opinión :)
¡Un saludo a todas!
 
Back