Autobronceadores

  • AutorDeleted member 25435
  • Fecha de inicio
Vengo a dejaros mi recomendación: El Aero de Bondi Sands. El del bote negro.

Es una maravilla, cuando te lo echas parece que se te va a quedar fatal porque seca muy rápido, pero al enjuagártelo en la ducha desaparecen TODOS los cortes. Es lo mejor que he probado, muchísimo más fácil de aplicar que el St.Moriz en espuma.
Ese era el que usaba antes y me gustaba pero tampoco me volvía loca, como doblaras los codos ya se te quedaba la marca, a poco que sudaras también empezaba a quedarse a roales, tenías que ser muy precisa con las cantidades que echabas en cada tanda o se te quedaba una pierna más morena que la otra, etc

Este es mil veces más fácil de aplicar, no huele a autobronceador apenas y además te deja un tono más marrón que se parece más a un bronceado natural, al menos en mi caso. Además resiste mil veces mejor al sudor. De verdad que os lo recomiendo. Cualquier duda yo encantada de responderos.
Me tiene loca :love:
Primas doy fe, el Aero de Bondi Sands es increíble. Cuando te lo pones acabas hecha un cuadro, pero al quitártelo sí que es verdad que no te deja ni un parche, y con un color precioso, nada naranja. Es el primer autobronceador que uso en mi vida y no se si habrá mejores, pero a mi este me parece buenísimo.

Muchas gracias prima por recomendarlo, lo compre al leerte por aquí 😍
 
Primas doy fe, el Aero de Bondi Sands es increíble. Cuando te lo pones acabas hecha un cuadro, pero al quitártelo sí que es verdad que no te deja ni un parche, y con un color precioso, nada naranja. Es el primer autobronceador que uso en mi vida y no se si habrá mejores, pero a mi este me parece buenísimo.

Muchas gracias prima por recomendarlo, lo compre al leerte por aquí 😍

Cómo me alegro de que te haya servido mi recomendación! :D
Recuerda exfoliar siempre entre vez y vez que te lo pongas, que alguna vez a mí sí me ha pasado exfoliarme y se nota muchísimo :(

Yo he probado varios y para mí no tiene rival, el St.Moriz todo el mundo habla maravillas y a mí me parece una castaña pilonga.
 
Cómo me alegro de que te haya servido mi recomendación! :D
Recuerda exfoliar siempre entre vez y vez que te lo pongas, que alguna vez a mí sí me ha pasado exfoliarme y se nota muchísimo :(

Yo he probado varios y para mí no tiene rival, el St.Moriz todo el mundo habla maravillas y a mí me parece una castaña pilonga.
Aqui una que tiene ahora mismo echado el de St Moriz de ayer y hoy encima se ha echado el aceite de Bondi Sands para intentar coger algo de color
Definitivamente para el año que viene voy a probar el que recomendaste porque el de St Moriz al menos a mi se me cae entero en la ducha :oops:

Vamos a ver, después de tirarme 3 horas esperando a que eso suba, más tiesa que un arenque y delante de un ventilador porque en mi ciudad hay literalmente 42 grados a la sombra, me meto en la ducha y quedan en mi cuerpo 0 unidades de autobronceador, normal que no queden parches, si tampoco queda producto 😅
Esto no me pasaba antes, llevo unos cuantos veranos usando St Moriz y antes el producto permanecía, no mucho pero algo si... ya es que nada así que paso de tirar el dinero y me cambio al Aero
 
Aqui una que tiene ahora mismo echado el de St Moriz de ayer y hoy encima se ha echado el aceite de Bondi Sands para intentar coger algo de color
Definitivamente para el año que viene voy a probar el que recomendaste porque el de St Moriz al menos a mi se me cae entero en la ducha :oops:

Vamos a ver, después de tirarme 3 horas esperando a que eso suba, más tiesa que un arenque y delante de un ventilador porque en mi ciudad hay literalmente 42 grados a la sombra, me meto en la ducha y quedan en mi cuerpo 0 unidades de autobronceador, normal que no queden parches, si tampoco queda producto 😅
Esto no me pasaba antes, llevo unos cuantos veranos usando St Moriz y antes el producto permanecía, no mucho pero algo si... ya es que nada así que paso de tirar el dinero y me cambio al Aero

A mí el de St.Moriz se me quedaba a parches en cuanto sudaba un mínimo.
Recuerdo sobre todo los parches redondos que se me quedaban por donde se dobla el brazo (parte frontal del codo)

No entiendo muy bien que hagan autobronceadores que se vayan cuando la temperatura pasa de 26⁰C y la gente suda (n)
 
Cómo me alegro de que te haya servido mi recomendación! :D
Recuerda exfoliar siempre entre vez y vez que te lo pongas, que alguna vez a mí sí me ha pasado exfoliarme y se nota muchísimo :(

Yo he probado varios y para mí no tiene rival, el St.Moriz todo el mundo habla maravillas y a mí me parece una castaña pilonga.

Recomiendas exfoliante normal o químico? :)
 
Yo llevo todo el verano con el de st moriz y me va súper bien baja el tono al meterte a la ducha pero aún así queda bastante moreno. Me gustaría probar el de balibody antes de que acabe el verano
 
Back