Autobronceadores

B310E4E4-A1A3-4CAB-B200-534E90650B46.jpeg Anoche descrubri este hilo.. porque como la mayoría soy más blanca que la leche, y de pelo negro como el tizón... así que imaginaros el contraste :sick: y hoy me han regalado esto por mi cumpleaños (supongo que es una indirecta) :LOL: lo de la izquierda es un auto bronceador para mezclar con tu crema de cara y cuerpo, un par de gotas en cada aplicación, voy a probarlo y os digo.. Pero tengo varios productos de esta marca y nunca decepcionan.. En unas semanas os cuento! :D
 
Yo usé el de St Tropetz en formato crema y no note absolutamente nada despues de semanas aplicandomelo!
Ahora uso el de St Moritz en mousse, el tono medio! Es GENIAL! NO me quedo ningun parche y el tono super natural
 
Hola chicas! Estoy probando stmoriz y la verdad que ne ha sorprendido, lo único q soy de piel suuuuuuper blanca, vamos que no me bronceo nunca, por eso utilizo el color medio porque creo q el oscuro va ser excesivo, pero la cosa es que a los dos dias ya casi no tengo color. Quiera saber si sois de piel tan blanca como yo si usais ese tono o el oscuro, y tmb sabes si habeia probado ir a la playa con el autobronceador puesto, me da algo de pánico ir a la playa, ponerne protección y que el autobroncrador se me vaya a parches y quede horrible! Gracias de antemano :)
 
Yo ya me compré uno y ya lo probé ayer...

Me compré de Lancaster
Self Tan By Lancaster In Shower Tanning Lotion
upload_2018-6-24_13-7-19.jpeg
Lo compré en Druni por 12.50 €.

Me gustó por varias cosas:
Que Lancaster es una marca que está decente y como estaba muy rebajado era unabuena compra.
Otro motivo es que es un formato muy cómodo.
Se pone en la ducha, se espera un minuto, enjuagas y listo.
Es como ese de St Tropez que comentabais pero más barato y que es más fácil de encontrar.

Bueno, tras la prueba puedo decir que es muy cómodo de usar. Eso es verdad.
Me he levantado hoy con un tonito bronceado ligero. Más de lo que me esperaba la verdad.
Pero... se ve que soy bastante torponcia para esto de los autobronceadores, porque así y todo no me ha quedado uniforme al 100%. Nada escandaloso, pero no es perfecto.
Ya os digo que igual soy yo, que esto no se me da bien!
Seguro que si teneis más maña que yo os queda perfecto.

La verdad es que para el precio que tiene y lo cómodo que es de usar, os recomiendo probarlo.

Por cierto su aroma es bastante suave. Cosa que se agradece.
 
Hola chicas! Estoy probando stmoriz y la verdad que ne ha sorprendido, lo único q soy de piel suuuuuuper blanca, vamos que no me bronceo nunca, por eso utilizo el color medio porque creo q el oscuro va ser excesivo, pero la cosa es que a los dos dias ya casi no tengo color. Quiera saber si sois de piel tan blanca como yo si usais ese tono o el oscuro, y tmb sabes si habeia probado ir a la playa con el autobronceador puesto, me da algo de pánico ir a la playa, ponerne protección y que el autobroncrador se me vaya a parches y quede horrible! Gracias de antemano :)

El color se pierde bastante rápido, con las duchas diarias se va en dos o tres días.
Si te haces una exfoliación antes de ponerlo dura algo más, pero tampoco es milagroso.
Hay que usarlo cada dos o tres días para conservar el color. Pero en dosis pequeñitas.
Si ves que se te va a parches, hazte una buena exfoliación y deshazte de todo el producto antes de ponerle encima más.
 
Chicas me compré hace unas semanas el St. Moriz en el tono Dark y es una pasada, queda súper natural y de momento me dura (lo he intercalado con la playa). Lo mejor es que no huele casi y tampoco mancha. Un botecito da para varias veces. La única pega que no es tan oscuro como yo quería (estoy pro Nigeria total jaja).
 
Chicas me compré hace unas semanas el St. Moriz en el tono Dark y es una pasada, queda súper natural y de momento me dura (lo he intercalado con la playa). Lo mejor es que no huele casi y tampoco mancha. Un botecito da para varias veces. La única pega que no es tan oscuro como yo quería (estoy pro Nigeria total jaja).

jjjjj esta claro que os gusta que se os quede super oscuro.

Yo me compré hará un mes el Lancaster bajo la ducha....
Y lo he usado un sola vez. Para mi era demasiado! Quedaba muy oscuro.

Eso sí, práctico un montón.
 
Alguien que haya probado el ultraje dark de St tropez? Tengo mucha curiosidad por saber cómo queda.
 
¡Hola! Soy nueva por aquí y también súper fan de los autobronceadores. La verdad es que no he comprado en Notino, pero estaba a punto de pedir justo en esa web el de St.Tropez porque estaba más barato.

Yo me lo compre en primor el verano pasado el bote azul, se llama St.Tropez self tan express, y la verdad es que me encantó, dependiendo el tiempo que te lo dejes, así será la intensidad. El tono es genial, nada naranja, más bien entre verdoso y marrón y también huele muy bien. Lo que menos me gusta es su precio, ahora quiero probar el facial y uno nuevo que es extra-dark.

También he probado los de St.Moriz y no están nada mal (también en mousse), pero en cuanto al subtono me gusta más St.Tropez.

Otra marca que me gustaría probar son los de Loving Tan, en Instagram sus fotos son "amazing" pero ese ya se me va de presupuesto (60$ más gastos de envío).
La forma de aplicar estos bronceadores en mousse es: exfoliar la piel en la ducha, al salir aplicar crema hidratante y con el guante esponja ir aplicando el autobronceador. Lo dejas una hora, o dos si quieres más intensidad y vuelves a ducharte. Esa es la manera de que el bronceado se vea natural.

En cuanto al de Mercadona, a mi no me gusta nada. El olor que deja a mi me parece horrible y en mi piel (soy bastante blanquita) me deja un tono naranja que tampoco me gusta.

Espero haber ayudado con mi opinión :)
¡Un saludo a todas!

Yo creo que si antes de darte el mousse te das la hidratante, no coge todas las zonas por igual y te deja parches no?
 
Alguien que haya probado el ultraje dark de St tropez? Tengo mucha curiosidad por saber cómo queda.
Grace Villareal tiene un vídeo que compara este St Tropez y St Moritz y no hay diferencia, bueno en el precio, yo hoy he ido a Primor y me he comprado el Sr Moritz en spray que no se yo porque me ha aconsejado la dependienta este, creo que es más cómodo de usar el tipo mousse, había tanta gente y estaba tan agobiada que le hice caso, me lo he puesto sólo en las piernas y es precioso, increíble el color tan natural que tiene, mañana terminare de aplicarlo en el resto del cuerpo:)
 
Hola. Después de leeros me han entrado unas ansias terribles de auto bronceador! Así que he ido a lo más cerquita a Mercadona. Pues a mi me ha ido muy bien. El olor me parece más suave que algunos otros que he probado(Kiko,L,Oreal,Garnier...). Y en mi que tengo la piel un poco mate el tono queda muy natural. Para la cara uso la máscara nocturna autobronceadora de Collistar. Una maravilla
 
Back