Autobronceadores

  • AutorDeleted member 25435
  • Fecha de inicio
Sabéis de alguno que quede chocolate y no naranja o tirando a color teja? Gracias!
 
Alguna ha usado para la cara la bruma autobronceadora de st rropez? Vi el otro día que la usaba una maquilladora en Instagram pero al ser spray en la cara no se yo como quedara!
 
Hola primas, me gustaría ponerme autobronceador por la cara.. pero no me atrevo ? tips?
 
Hola!
¿Alguien ha probado el autobronceador de Clarins el de las gotas echándose la versión del cuerpo en la cara? Tengo el de la cara y lo veo muuuuuy sutil, y si quieres que se te note se debería aplicar mañana y noche y al ser tan poquita cantidad estoy viendo que lo voy a terminar súper rápido.
Mi problema es que en el cuerpo me bronceo pero en la cara no, y no me gusta nada el contraste.
 
Hola primas, me gustaría ponerme autobronceador por la cara.. pero no me atrevo ? tips?

Yo te recomiendo las gotas faciales de Clarins, Addition Concentré Eclat. Se mezclan con la crema hidratante, si te da miedo échate menos gotas de las recomendadas y listo. Yo ya digo soy blanquita de cara y lo resultados que me dan son muy sutiles.
 
Alguno que quede marrón chocolate? Y no tirando a oliva o Naranja?
 
Habéis probado los de tannity? Las fotos que suben de las sesiones de autobronceado me dejan alucinada! Parece súper bonito
 
Alguno que quede marrón chocolate? Y no tirando a oliva o Naranja?

loving tan y bondi sands ❤️❤️❤️

el mousse de bondi sands es muy fácil de aplicar, lo puedes dejar mas o menos tiempo y huele a coco!! Se llama Aero si no recuerdo mal. Lo compré el verano pasado y va a volver a ser mi elección este verano. Es más barato que loving tan y suelen tener ofertas en la web. Las dos marcas son australianas pero bondi envía desde europa y es más rápido
 
Primas, tengo un autobronceador que me encanta de St Tropez, pero cuando me lo echo un par de semanas me empiezan a salir granitos.

¿Sabéis si taponan los poros? Yo me imaginaba no que sería bueno, pero como si te pones morena, que simplemente te cambia el color :p
 
Primas, tengo un autobronceador que me encanta de St Tropez, pero cuando me lo echo un par de semanas me empiezan a salir granitos.

¿Sabéis si taponan los poros? Yo me imaginaba no que sería bueno, pero como si te pones morena, que simplemente te cambia el color :p

en la cara o en el cuerpo? En el cuerpo es raro pero en la cara puede ser muy normal, probablemente lleve algún ingrediente que sea comedogenico... yo solo los uso en cuerpo porque me da pánico el estrago que pueda hacerme en la cara...
 
en la cara o en el cuerpo? En el cuerpo es raro pero en la cara puede ser muy normal, probablemente lleve algún ingrediente que sea comedogenico... yo solo los uso en cuerpo porque me da pánico el estrago que pueda hacerme en la cara...
Me lo pongo en la cara, es que lo prefiero a maquillarme porque es el spray y listo! jajaja para el día a día basta...
 
Back