Autobronceadores

  • AutorDeleted member 25435
  • Fecha de inicio
A mi St Moritz me dio una reacción que me tuvieron que dar cremas con corticoides.
Yo he usado entre otros st tropez, dior y clarins. Y de todos me quedo con los de loving tan, el olor y el color un 10, no tengo un pero que poner. Cualquiera al lado de este le ves lo naranja o lo verdoso.

Mi piel es blanco nuclear
 
No soy la forera, pero te contesto: existen ambos, en teoría la marca St Moritz es la versión low-cost de la marca St Tropez y gusta mucho porque es barato y queda muy bonito. Según tengo entendido AMBOS son cruelty free. Al menos eso pone en sus webs, y hay artículos de blogs de belleza que los definen como tal.

Yo llevo un año usando el bote en mousse de St Moriz (color medium). Soy extra blanca, NW15 en MAC y queda un doradito muy mono, nada naranjoso. Lo compro en Primor por 8-9 euros y da para bastantes usos. En las manos no queda perfecto, por mucha precaución que pongas, aunque no vas dando el cante, yo creo. Puesto me dura 4-5 días (hidratándome a diario)

Mi rutina de aplicación es:

1. el día antes depilación, exfoliación con un guante de Korea (los que más y mejor exfolian de todo lo que he probado y además por 4 euros, se compran en Ebay) después hidratación a tope.

2. El día en que me lo echo (por la noche) lo primero que hago es lavarme los dientes y todo lo que tenga que ver con agua, si tengo sed aprovecho a beber etc porque una vez echado no puedes mojarte.

3. Me aplico crema hidratante SOLO en las zonas huesudas, para que no me coja más color en esa zona y se vea sucio: pies, manos, tobillos, muñecas, codos, rodillas y un poquito en omóplatos.

4. Extiendo la mousse con la manopla que venden (tb la compro a primor, 5 euros apox) extendiendo bien e insistiendo que quede bien integrada.

5. En la zona de la espalda tengo que hacer contorsionismo, si teneis quien os ayude mil veces mejor.

6. En las manos y pies me lo aplico con una brocha, que difumina mejor y evitando los dedos. Luego cojo un disco desmaquillarte con agua micelar y me lo paso por las uniones de los dedos y las uñas, por si me hubiera quedado algo ahí (eso si que queda feo)

7.En la cara tb me lo aplico con la brocha, uso poca cantidad. (uso la de colorete del Mercadona de 6 euros, tb vale para base de maquillaje).

8. Lo dejo puesto 10 horas aprox. A la mañana siguiente me lo aclaro con agua (sin jabón, ni esponja ni nada). Si veo que en la cara me ha cogido demasiado, simplemente me echo un poquito de agua micelar con un disco desmaquillarte o el tónico de glicólico de pixi (buenísimo, por cierto) y ya te quita el exceso.

Parece un poco tedioso pero una vez le pillas el truco vas rapidísimo, yo lo hago en 15 minutos aprox.

Muchísimas gracias, qué detallado!!! :love::love::love:

El otro día vi que había el St. Moritz en mi droguería y como está tan bien de precio, allá voy. El truqui de aplicar con brocha en manos ya lo había leído en algún lado. Por Dios estoy en modo conguito total, qué ganas de morenear :happy:
 
Hoy en primor compré el autobronceador de ziaja de la línea cupuaçu, venía en un pack con la loción de ducha (que me encanta, huele a playa). Me dijo la chica que era algo muy sutil pero que para ser la primera vez estaría bien, para no verme morena de repente y aprender a aplicarlo correctamente. Al parecer dura un par de días pero si la lío con exfoliarme es suficiente.

Mañana os cuento!
 
Yo ando en busca de algo BBB también, lo necesito solo para las piernas. Si pongo el brazo al lado de la pierna es que os prometo que parecen de persona diferentes, tengo muchísimo contraste entre el tren superior y el inferior. Sabéis de alguno que sea para la ducha que no sea el de St Tropez que se comento antes? Pq 28€ no sabiendo el resultado que me va a dejar me tira para atrás... y con los convencionales no se yo si me veré bien, que lo de dicha, exfolia, hidrata, date con una manopla... Lo veo demasiado enrevesado.
Gracias primas! Me quedo por aquí.
 
Este huele bastante bien, es comodisimo y para mi gusto el más natural, te lo pones en la ducha tres minutos y aclarar, mancha menos y tiene un precio medio.
Hola!! ¿Y no te queda a parches? Soy muy patosa y tengo miedo de ponérmelo pero es que yo soy morena pero desde que vivo fuera de españa soy color simpson. ¿funciona de verdad? ¿no se ve artificial? muchas gracias por tu ayuda.
 
Hola!! ¿Y no te queda a parches? Soy muy patosa y tengo miedo de ponérmelo pero es que yo soy morena pero desde que vivo fuera de españa soy color simpson. ¿funciona de verdad? ¿no se ve artificial? muchas gracias por tu ayuda.
No, es bastante más fácil que los tradicionales, al ponértelo en la ducha y en húmedo se extiende mejor, es gradual, más seguido te lo pones más se nota. Y para mí es el más natural que he probado.
 
No, es bastante más fácil que los tradicionales, al ponértelo en la ducha y en húmedo se extiende mejor, es gradual, más seguido te lo pones más se nota. Y para mí es el más natural que he probado.
Yo ese no lo encuentro por ningún lado, solo lo he visto en Amazon y son 28 eurazos...
Alguien ha probado el Lancaster bajo la ducha que funciona como este?
 
Yo ese no lo encuentro por ningún lado, solo lo he visto en Amazon y son 28 eurazos...
Alguien ha probado el Lancaster bajo la ducha que funciona como este?
Es carillo si. Yo también lo compré el año pasado en Amazon porque me lo recomendó una amiga, compré tres botes y no lo recordaba tan caro. No se si ha subido o yo no lo recordaba.
 
MIrad que yo gasto en cosmética, pero 28€ en un autobronceador...es que no puedo, de verdad.

Al final una hidratante con color progresivo unos días y luego a lucir mi blanco natural, que cada vez se ve a más gente así.
Cada uno con su color, carai!
Para las blancuchas pillar color es tarea herculeana y al final acabas quemada, así que yo ya paso.
A todo el mundo le digo que si le gusta que no mire!
Tampoco me gustan a mi las que se ponen conguito total , que me parece insano y no les digo nada.

Es que el autobronceador me da mucha pereza...nunca se ve bien del todo, y siempre acabo descoloriendome como la ropa, jjjjj.

En fin, que solo es por animaros blanquitas. Que no pasa nada!
Os aseguro que hace años que ya nadie me dice nada sobre mi blancura. De no tomar el sol, ahora tengo la piel muy bien y lo que me dicen es que qué joven que estoy. Así que no le deis vueltas al tema.

Viva el blanco!!!
En Asia triunfaríamos!!
 
MIrad que yo gasto en cosmética, pero 28€ en un autobronceador...es que no puedo, de verdad.

Al final una hidratante con color progresivo unos días y luego a lucir mi blanco natural, que cada vez se ve a más gente así.
Cada uno con su color, carai!
Para las blancuchas pillar color es tarea herculeana y al final acabas quemada, así que yo ya paso.
A todo el mundo le digo que si le gusta que no mire!
Tampoco me gustan a mi las que se ponen conguito total , que me parece insano y no les digo nada.

Es que el autobronceador me da mucha pereza...nunca se ve bien del todo, y siempre acabo descoloriendome como la ropa, jjjjj.

En fin, que solo es por animaros blanquitas. Que no pasa nada!
Os aseguro que hace años que ya nadie me dice nada sobre mi blancura. De no tomar el sol, ahora tengo la piel muy bien y lo que me dicen es que qué joven que estoy. Así que no le deis vueltas al tema.

Viva el blanco!!!
En Asia triunfaríamos!!
Jajajajajaja si es que mi problema no es ser blanca o morena. Si fuese blanca entera me daría igual.
Mi problema es que por trabajo y demás, el año pasado no me dio nada de sol en las piernas. Pero los hombros, brazos, cara... Los tengo morenos, pq yo soy de coger color solo con andar por la calle.
Y es que de verdad, hay tanto contraste entre arriba y abajo que me da vergüenza. Se nota muchisimo.
Y si, yo tb soy de gastarme dinero en cosmética buena pero en un autobronceador... Puf. Pereza máxima por si luego no me queda bien .
 
Jajajajajaja si es que mi problema no es ser blanca o morena. Si fuese blanca entera me daría igual.
Mi problema es que por trabajo y demás, el año pasado no me dio nada de sol en las piernas. Pero los hombros, brazos, cara... Los tengo morenos, pq yo soy de coger color solo con andar por la calle.
Y es que de verdad, hay tanto contraste entre arriba y abajo que me da vergüenza. Se nota muchisimo.
Y si, yo tb soy de gastarme dinero en cosmética buena pero en un autobronceador... Puf. Pereza máxima por si luego no me queda bien .

jjjjj eso sí que es un problema!
Pero si te coge enseguida el sol, no te preocupes, date un par de paseillos y listo!
Y si solo es por igualar hasta que te coja colorcillo, cómprate unas toallitas de Comodynes, son baratas y como es monodosis, no se pone malo y ya las tienes para cuando te haga falta.
Pero te aviso que nunca he probado un producto que deje un color absolutamente natural...siempre es tirando a anaranjado...aunque puede que sea por comprarlos baratillos!jjjj

Ya te digo, que yo si fuera tu, un par de paseillos al sol (con proteccion del 50 en la cara y brazos) y listo.
 
jjjjj eso sí que es un problema!
Pero si te coge enseguida el sol, no te preocupes, date un par de paseillos y listo!
Y si solo es por igualar hasta que te coja colorcillo, cómprate unas toallitas de Comodynes, son baratas y como es monodosis, no se pone malo y ya las tienes para cuando te haga falta.
Pero te aviso que nunca he probado un producto que deje un color absolutamente natural...siempre es tirando a anaranjado...aunque puede que sea por comprarlos baratillos!jjjj

Ya te digo, que yo si fuera tu, un par de paseillos al sol (con proteccion del 50 en la cara y brazos) y listo.
Lo voy a intentar! Me he comprado un potenciador del bronceado para echarmelo solo en las piernas, a ver si así consigo igualarme jajajaja.
Y si no probaré con las toallitas. Gracias corazón!
 
Back