Autobronceadores

Chicas me uno que esté tema me interesa, soy muy blanca y acabo de iniciarme en el mundo autobronceador, alguna ha probado uno que venden ahora en Primor que se llama Cocoa Brown one hour tan? Fui el otro día a Primor y como no entiendo de autobronceadores me dejé aconsejar por la dependienta, pero no encuentro reseñas de él.
 
Otra blanca nuclear por aquí!!! (pero de verdad, sin filtros como Ratolina)

Me han hablado muy bien del autobronceador de KIKO, nunca he usado ni sé cómo se aplican pero por el precio que tiene creo que voy a picar...

Por cierto, os lo echáis también en la cara? Es que llevar el cuerpo moreno y la cara blanca como que no lo veo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Otra blanca nuclear por aquí!!! (pero de verdad, sin filtros como Ratolina)

Me han hablado muy bien del autobronceador de KIKO, nunca he usado ni sé cómo se aplican pero por el precio que tiene creo que voy a picar...

Por cierto, os lo echáis también en la cara? Es que llevar el cuerpo moreno y la cara blanca como que no lo veo :ROFLMAO::ROFLMAO:


Creo que recordar que la gente hablaba muy bien del autobronceador para rostro de Clarins. Decían que quedaba muy bonito(nunca he usado porque echarlo en la cara me da respeto, aunque solo se ponen unas gotas en tu crema hidratante habitual).

Para piernas me gusta el de Guerlain. No es un autobronceador, se va cuando te duchas. Lo uso porque difumina
cicatrices o cualquier cosa que tengas y no huele raro.

Como han dicho más arriba, nunca tomo el sol y siempre estoy blanca, pero eso es bueno chicas, se envejece bastante más cuando te expones al sol continuamente de manera prolongada, y sin protección solar ya...

La gente comete auténticas locuras, yo ya me he quemado con ropa unas cuantas veces porque el sol penetra los tejidos y lo pasé fatal.

También he visto que hay una cosa que se echa en cabina , tipo caña de azúcar, pero con otros ingredientes. Por lo que me han dicho, queda mejor y huele bien. La verdad es que para un evento es una buena opción.
 
Otra blanca nuclear por aquí!!! (pero de verdad, sin filtros como Ratolina)

Me han hablado muy bien del autobronceador de KIKO, nunca he usado ni sé cómo se aplican pero por el precio que tiene creo que voy a picar...

Por cierto, os lo echáis también en la cara? Es que llevar el cuerpo moreno y la cara blanca como que no lo veo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo que hay autobronceador facial.Yo me lo aplico como una crema facial y hasta el momento no me ha fallado aunque el mío es corporal de Clinique.
 
Yo también soy muy blanquita y desde hace un año y algo uso autobronceador más que nada por el color enfermo y nada lo probé y estoy contenta.El mío es de Clinique es corporal, me costo cerca a 22E, te queda un color tirando arena pero supongo que eso ya es tú piel, aunque no creo que una piel blanca por mucho que te auto broncees no te quedas como Tyra banks.Yo siempre lo hago por la noche a poder ser en fines de semana ,me ducho, me exfolio, me pongo guantes ,lo aplico, lo dejo secar unos segundos y me pongo el pijama al día siguiente me ducho y se queda fijo.
 
Yo me lo echo en la cara también, con una brocha de maquillaje, con cuidado queda bien, eso si, si tenéis mucho poro se nota más.

Yo el de Clarins también lo use y queda muy bonito, pero el de St Moriz me parece igual y menos de la mitad.
 
Yo me lo echo en la cara también, con una brocha de maquillaje, con cuidado queda bien, eso si, si tenéis mucho poro se nota más.

Yo el de Clarins también lo use y queda muy bonito, pero el de St Moriz me parece igual y menos de la mitad.

St Moriz o St Tropez? O existen los dos?Aparte sabéis si son CF?
 
St Moriz o St Tropez? O existen los dos?Aparte sabéis si son CF?

No soy la forera, pero te contesto: existen ambos, en teoría la marca St Moritz es la versión low-cost de la marca St Tropez y gusta mucho porque es barato y queda muy bonito. Según tengo entendido AMBOS son cruelty free. Al menos eso pone en sus webs, y hay artículos de blogs de belleza que los definen como tal.

Yo llevo un año usando el bote en mousse de St Moriz (color medium). Soy extra blanca, NW15 en MAC y queda un doradito muy mono, nada naranjoso. Lo compro en Primor por 8-9 euros y da para bastantes usos. En las manos no queda perfecto, por mucha precaución que pongas, aunque no vas dando el cante, yo creo. Puesto me dura 4-5 días (hidratándome a diario)

Mi rutina de aplicación es:

1. el día antes depilación, exfoliación con un guante de Korea (los que más y mejor exfolian de todo lo que he probado y además por 4 euros, se compran en Ebay) después hidratación a tope.

2. El día en que me lo echo (por la noche) lo primero que hago es lavarme los dientes y todo lo que tenga que ver con agua, si tengo sed aprovecho a beber etc porque una vez echado no puedes mojarte.

3. Me aplico crema hidratante SOLO en las zonas huesudas, para que no me coja más color en esa zona y se vea sucio: pies, manos, tobillos, muñecas, codos, rodillas y un poquito en omóplatos.

4. Extiendo la mousse con la manopla que venden (tb la compro a primor, 5 euros apox) extendiendo bien e insistiendo que quede bien integrada.

5. En la zona de la espalda tengo que hacer contorsionismo, si teneis quien os ayude mil veces mejor.

6. En las manos y pies me lo aplico con una brocha, que difumina mejor y evitando los dedos. Luego cojo un disco desmaquillarte con agua micelar y me lo paso por las uniones de los dedos y las uñas, por si me hubiera quedado algo ahí (eso si que queda feo)

7.En la cara tb me lo aplico con la brocha, uso poca cantidad. (uso la de colorete del Mercadona de 6 euros, tb vale para base de maquillaje).

8. Lo dejo puesto 10 horas aprox. A la mañana siguiente me lo aclaro con agua (sin jabón, ni esponja ni nada). Si veo que en la cara me ha cogido demasiado, simplemente me echo un poquito de agua micelar con un disco desmaquillarte o el tónico de glicólico de pixi (buenísimo, por cierto) y ya te quita el exceso.

Parece un poco tedioso pero una vez le pillas el truco vas rapidísimo, yo lo hago en 15 minutos aprox.
 
Me uno por aquí porque soy blanca como casper y hasta mi abuela me dice que me ponga al sol que parece que estoy enferma o algo así (muy maja mi señora abuela, sí). Voy a probar el de st moritz porque he leído buenas críticas, pero tengo una duda, usais el bronceador en la cara?. En un vídeo una chica lo usa porque dice que sino tiene que usar base a diario y no le apetece pero no sé si es recomendable, que me aconsejais?
 
Y alguno que sea progresivo?
Que no deje mancha y no huela a rayos...

Ya sé que pido mucho...
 
Me uno por aquí porque soy blanca como casper y hasta mi abuela me dice que me ponga al sol que parece que estoy enferma o algo así (muy maja mi señora abuela, sí). Voy a probar el de st moritz porque he leído buenas críticas, pero tengo una duda, usais el bronceador en la cara?. En un vídeo una chica lo usa porque dice que sino tiene que usar base a diario y no le apetece pero no sé si es recomendable, que me aconsejais?

Realmente en la cara no te queda mas remedio que jugártela e ir probando. No es lo mismo el efecto que deja el mismo auto bronceador en una piel pálida que tira al rosa con pelo rubio y ojos azules que en una piel cetrina o neutra con ojos oscuros. Hasta que no lo pruebes y te veas no vas a saber, yo creo.

Lo bueno del St Moritz es que es barato y en el cuerpo queda genial, entonces incluso si no te gusta como te queda en la cara, siempre puedes usarlo para el cuerpo sin problema. Y quizás para la cara te guste y te aficiones :LOL: Yo ya te digo que me lo aplico en la cara con brocha, muy poquita cantidad y muy difuminado (incluyendo cuello y todo) Al día siguiente se ve el cambio pero no parezco Donald Trump o la vieja de Algo pasa con Mary. :ROFLMAO: Al segundo día baja bastante. Mientras me dura no uso base de maquillaje.
 
Back