Auronplay y la squad

Hola pris, una cosa que me he dado cuenta, no veis como que aquí la novia rubia de A se conecta y coincide casi siempre con Re??? no sé si me he creado pajaritos o también os habéis dado cuenta, apostaría, si no estoy ya crazy, a que así no se quitan peña ella y su novio , y que El siempre la protege en el juego, se desvive, qué opináis

Ojo que se viene triángulo amoroso

 
Totalmente, agobia verlo con traje en un simple stream de un juego ?

El otro día vi un clip suyo en un recopilatorio de Egoland y salía con el traje y la corbata y pensé exactamente lo mismo, es que es verlo e inconscientemente me echo la mano al cuello del agobio :LOL:
no lo veo tanto triángulo amoroso, sino más bien comercial, si no coinciden la parejita no se quitan visitas, y con R tiene la estrategia de que puede hacer algo más que ser ameba dentro del juego

Pri a qué te refieres con que no coinciden la parejita? A A y S? Pensaba que sí jugaban juntos.
 
El otro día vi un clip suyo en un recopilatorio de Egoland y salía con el traje y la corbata y pensé exactamente lo mismo, es que es verlo e inconscientemente me echo la mano al cuello del agobio :LOL:


Pri a qué te refieres con que no coinciden la parejita? A A y S? Pensaba que sí jugaban juntos.


Coinciden pero muy poco.
Auron empieza sobre las 5 y termina sobre las 8-9
Y Sara empieza sobre las 7. Coinciden un rato. Pero cuando Auron se va, ella se queda y se pega a Reborn.

Yo también opino que es un acercamiento "comercial". Porque se nota un montón. Cuando juega con Reborn, a él le bajan viewers, y a ella le suben. Mientras que cuando está con Auron, sus números son mucho más bajos.
 
El otro día vi un clip suyo en un recopilatorio de Egoland y salía con el traje y la corbata y pensé exactamente lo mismo, es que es verlo e inconscientemente me echo la mano al cuello del agobio :LOL:


Pri a qué te refieres con que no coinciden la parejita? A A y S? Pensaba que sí jugaban juntos.
pues a A y S, coinciden como menos de una hora y luego A fuera y S con R siempre, por eso pienso en la estrategia de dar visitas a S
 
He de decir que me está gustando mucho Zorman, creo que es una muy buena incorporación al grupo.

Y también que veo a A cansado, como que stremea sus horas y ale, ya ha cumplido y a otra cosa, sin demasiada ilusión... No sé, me puedo equivocar.
 
Yo también creo que A y S no coinciden para no bajarle los viewers a esta, además mejor para A que se nota que prefiere jugar solo o con Perxas. Pero algo que no sé sí solo yo noto es que R (en el juego) es muy servicial con S , le apoya en todo , es muy atento, le da todo sin que está se lo pida y la paciencia que tiene con ella. ..Y no me llamaría la atención si no fuera porque no es asi con Vio , o como cuando todavía estaba Cris que hasta la regaño una vez , aunque a ella tampoco la conocía mucho. Yo antes de hacerme ideas con shippeos prefiero pensar que le cae mejor que C y V o lo hace para caerle bien a A , además si fuera borde con S a A obvio que no le va a gustar .
 
Última edición:
Yo también creo que A y S no coinciden para no bajarle los viewers a esta, además mejor para A que se nota que prefiere jugar solo o con Perxas. Pero algo que no sé sí solo yo noto es que R (en el juego) es muy servicial con S , le apoya en todo , es muy atento, le da todo sin que está se lo pida y la paciencia que tiene con ella. ..Y no me llamaría la atención si no fuera porque no es asi con Vio , o como cuando todavía estaba Cris que hasta la regaño una vez , aunque a ella tampoco la conocía mucho. Yo antes de hacerme ideas con temas románticos prefiero pensar que le cae mejor que C y V o lo hace para caerle bien a A , además si fuera borde con S a A obvio que no le va a gustar .

Yo también creo que es servicial (no se si habría una palabra más apropiada) con ella. Supongo que al igual que a S le viene bien estar pegada a A, R puede pensar que pegarse a ella puede beneficiarle (que dudo muchísimo que pueda haber beneficio alguno acercándose a ella).
Por otro lado, lo de V, lo entiendo perfectamente. Se nota que no se llevan muy allá. Yo lo llevo notando meses en Among Us, que se tiraban pullitas de vez en cuando.

Lo de C no lo he visto, no puedo opinar.
 
He de decir que me está gustando mucho Zorman, creo que es una muy buena incorporación al grupo.

Y también que veo a A cansado, como que stremea sus horas y ale, ya ha cumplido y a otra cosa, sin demasiada ilusión... No sé, me puedo equivocar.
Pues respecto a lo de A yo no estoy de acuerdo la verdad. En este momento con rust sí que está demasiado ilusionado y con ganas.

Ni siquiera cuando hacía gta se quedaba 4 horas siempre, mucho menos 5. La mayoría de las veces eran 3 horas. Con Karmaland sí que estuvo tan enganchado que incluso se metía por las mañanas a jugar, y con Rust pasa lo mismo.

Cuando no está con ganas (como al final de gta) se le nota un montón. Pero vamos que es mi percepción ?
 
Back