Auronplay y la squad

Yo también creo que A y S no coinciden para no bajarle los viewers a esta, además mejor para A que se nota que prefiere jugar solo o con Perxas. Pero algo que no sé sí solo yo noto es que R (en el juego) es muy servicial con S , le apoya en todo , es muy atento, le da todo sin que está se lo pida y la paciencia que tiene con ella. ..Y no me llamaría la atención si no fuera porque no es asi con Vio , o como cuando todavía estaba Cris que hasta la regaño una vez , aunque a ella tampoco la conocía mucho. Yo antes de hacerme ideas con shippeos prefiero pensar que le cae mejor que C y V o lo hace para caerle bien a A , además si fuera borde con S a A obvio que no le va a gustar .
Yo creo que es un mix, ayuda a S por A y tambien por que le sale. Y lo de V, es que en realidad no esta casi nunca con ellos, apenas recibe ayuda de P (no porque el no quiere, si no porque va a su aire, P lo ayudará en cosas concretas) Entre que V y R coinciden poco, y que despues ella no está con ellos, pues poco la puede ayudar. Por ej, si van a una mina o al tunel o a x, pues S suele ir, y pide que la esperen y se apunta, pero V no ha ido nunca con ellos a una expedición de las suyas. La verdad es que V no se que hace porque no veo sus directos, pero va muy a lo suyo.

Y lo de las views opino lo mismo, A siempre tendrá 150-170k, pero lo de S dependerá si él está o no. A A no le influye S, pero a S si le influye A (que es normal, porque A influye a todos). Aunque debo de decir que tambien lo prefiero así, S puede ir más a su bola y buscarse la vida y no estar tan pendiente de A.
 
A mi lo que me ha extrañado es que metieran a pol (que su contenido no es tanto de videojuegos y tiene menos audiencia) antes que a momonkun.
A mi también la verdad, pero Auron ha recalcado como 5 veces en su directo que el no ha pedido a nadie (para meter), si no que habían contactado con pol. no se si irá mucho en el grupo de ellos, aparte de que son 8, porque A dijo: espero que le vaya muy bien y disfrute, dando a entender que se buscaría la vida.

Yo creo que A lo recalcó tanto, porque Alexby se acabó cansando y dijo que porfavor que pararan de pedir a gente, porque le ponían en un compromiso (lo que es normal), asique A se quiso limpiar las manos y decir que nunca había pedido a nadie.

Igual lo de meter a gente con menos audiencia igual es una estrategia para no pisotear a los demás. aunque creo que faltan nombres por decir, porque diria que ayer solo dijo 7 de 15.

Puede ser que si entra pol igual tambien entran momon y axo para hacer grupo, porque si entrasen los otros dos, deberían buscarse un poco la vida porque no caben en el grupo de siempre
 
Puede ser que si entra pol igual tambien entran momon y axo para hacer grupo, porque si entrasen los otros dos, deberían buscarse un poco la vida porque no caben en el grupo de siempre
Pues si entran van a tener que hacer grupo en otro lado, porque el de Auron está completo y ayer por twitter pusieron el de Pol y son 7 a falta de uno para completar el grupo ...
 
A mi también la verdad, pero Auron ha recalcado como 5 veces en su directo que el no ha pedido a nadie (para meter), si no que habían contactado con pol. no se si irá mucho en el grupo de ellos, aparte de que son 8, porque A dijo: espero que le vaya muy bien y disfrute, dando a entender que se buscaría la vida.

Yo creo que A lo recalcó tanto, porque Alexby se acabó cansando y dijo que porfavor que pararan de pedir a gente, porque le ponían en un compromiso (lo que es normal), asique A se quiso limpiar las manos y decir que nunca había pedido a nadie.

Igual lo de meter a gente con menos audiencia igual es una estrategia para no pisotear a los demás. aunque creo que faltan nombres por decir, porque diria que ayer solo dijo 7 de 15.

Puede ser que si entra pol igual tambien entran momon y axo para hacer grupo, porque si entrasen los otros dos, deberían buscarse un poco la vida porque no caben en el grupo de siempre
Momon ya dijo que no quería jugar rust ni con el grupo de siempre ni sin él, que simplemente el juego no le llamaba
Axo no sé la verdad
 
La que se está liando en twitter con la noticia de que el Rubius se va a Andorra. Y se está liando aún más gorda por lo que dijo Ibai. Yo creo que si Auron lo hubiera dicho cuando se mudó en su momento, no le habría caído tanto como le va a caer cuando se confirme.
 
La mayoría que los critican harían lo mismo,como mínimo unos años para ganar más rápido una gran cantidad de dinero.

Lo que me extraña de Rubius es que lo haga ahora que ya debe tener un buen montón de dinero ahorrado para toda su vida.
 
La mayoría que los critican harían lo mismo,como mínimo unos años para ganar más rápido una gran cantidad de dinero.

Lo que me extraña de Rubius es que lo haga ahora que ya debe tener un buen montón de dinero ahorrado para toda su vida.
Así es.
Yo (aunque sé que muchas no opináis lo mismo), si tuviese la posibilidad de trabajar desde casa, me iría de cabeza.


Quién sabe por qué ha decidido irse ahora y no hace 5 o 6 años. Quzás esté pensando en ganar lo máximo para retirarse próximamente.
 
Así es.
Yo (aunque sé que muchas no opináis lo mismo), si tuviese la posibilidad de trabajar desde casa, me iría de cabeza.


Quién sabe por qué ha decidido irse ahora y no hace 5 o 6 años. Quzás esté pensando en ganar lo máximo para retirarse próximamente.
¿No crees que antes del boom de twitch no tenía ya ahorrado para retirarse?
 
La mayoría que los critican harían lo mismo,como mínimo unos años para ganar más rápido una gran cantidad de dinero.

Lo que me extraña de Rubius es que lo haga ahora que ya debe tener un buen montón de dinero ahorrado para toda su vida.
Y con casa propia en Madrid, raro raro.
 
Así es.
Yo (aunque sé que muchas no opináis lo mismo), si tuviese la posibilidad de trabajar desde casa, me iría de cabeza.


Quién sabe por qué ha decidido irse ahora y no hace 5 o 6 años. Quzás esté pensando en ganar lo máximo para retirarse próximamente.
Yo también me iría, y estando allí casi todos pues con más razón, tiene a sus colegas de profesión cerquita. Ibai critica mucho pero después es el primero en decir toxicidad fuera. A ver si en unos añitos no se come sus palabras...
 
Back