Auronplay y la squad

¿No crees que antes del boom de twitch no tenía ya ahorrado para retirarse?
Depende de si tus gustos son caros o no... jajajaj
No le veo comprándose coches carísimos ni nada de eso.
Pero en chuminadas gasta lo que no está escrito jajajaj
 
Yo también me iría, y estando allí casi todos pues con más razón, tiene a sus colegas de profesión cerquita. Ibai critica mucho pero después es el primero en decir toxicidad fuera. A ver si en unos añitos no se come sus palabras...
Yo creo que Ibai lo ha hecho con toda la idea del mundo. Porque a ver quién me dice a mi que él no lo sabía ya... (en el mundillo se sabe todo de todos)
Rascando...
 
Yo creo que Ibai lo ha hecho con toda la idea del mundo. Porque a ver quién me dice a mi que él no lo sabía ya... (en el mundillo se sabe todo de todos)
Rascando...
El vídeo de Andorra de Ibai es de hace unos meses, si no estoy equivocada, primas, solo que ahora es cuando más viral se ha hecho pero es de hace tiempo. Y hoy en su directo le han pasado el clip de Rubius para que opinara pero ha dicho que no sabía si iba a ser "clickbait" y no lo ha puesto, sin embargo ha comentado que no sabe si R se iba a mudar, que la gente solo se lo creyera cuando R lo contara pero que él no sabía nada. Igualmente ha recalcado que la gente si se quiere ir, que se vaya, que el vídeo que hizo él de Andorra era más que nada para dejar claro que él se queda en España y que le parece bien pagar más si gana más pero que le dejen tranquilo ? que no quiere que le metan en rollos de "opina sobre R que se va a evadir impuestos", que no es su movida (es lo que ha hablado esta tarde, así resumido a grandes rasgos y poniendo también lo que yo he entendido con sus palabras)
 
Estamos escribiendo aqui sobre R y tiene hilo propio, podemos pasarnos al otro si eso.
 
Back