Auronplay y la squad

Estos días Auron no para de preguntarle a Perxas por gta, me imagino que le estará entrando el gusanillo. En el stream de ayer o anteayer Perxas dijo que estaba esperando a que Auron se decidiera a entrar al server (con gustabo o con otro pj) para organizar los horarios.
Y sospecho que si vuelve Auron volverán Reb, Momon etc...
 
Estos días Auron no para de preguntarle a Perxas por gta, me imagino que le estará entrando el gusanillo. En el stream de ayer o anteayer Perxas dijo que estaba esperando a que Auron se decidiera a entrar al server (con gustabo o con otro pj) para organizar los horarios.
Y sospecho que si vuelve Auron volverán Reb, Momon etc...
Pues yo prefiero que no entre la verdad, ni él ni los que faltan de ese grupo, porque no son capaces de llevar un rol serio. Reborn sólo grita e insulta y sinceramente, en lo personal, no me apetece ver más a Conway y era una ferviente seguidora, Auron no se toma su rol enserio ni pagándole, entonces para hacer el ganso con Perxita y no avanzar en los roles serios, prefiero que siga jugando al Among Us, y Momon porque no quiero que llegue a Infames y diga, soy comisario, ajá, y estos meses los demás currándoselo como cerdos los relegas. No me parecería justo vaya.
Lo que deberían de hacer, es dar estabilidad a la gente de su servidor y ver qué es lo que coñ* pasa y por qué todos están a disguto, eso lo primerísimo.
 
Estos días Auron no para de preguntarle a Perxas por gta, me imagino que le estará entrando el gusanillo. En el stream de ayer o anteayer Perxas dijo que estaba esperando a que Auron se decidiera a entrar al server (con gustabo o con otro pj) para organizar los horarios.
Y sospecho que si vuelve Auron volverán Reb, Momon etc...

Y dejará Rust aparcado como eso le dé más pasta ?
 
Si entran con sus personajes antiguos que lo hagan para darles un final.
Si siguen la historia con sus personajes que vuelvan también los personajes de la mafia de Spain rp
 
Si entran con sus personajes antiguos que lo hagan para darles un final.
Si siguen la historia con sus personajes que vuelvan también los personajes de la mafia de Spain rp
De hecho, no me acuerdo del nombre lo siento, le hicieron una entrevista a Focus hará 2 semanas y confirmó que Armando Grúas no estaba muerto, no tenía planeado traerlo de vuelta por ahora porque no tenía sentido que volviera él sólo. Así que presupongo, que haya alguien, sino todos, de The Union vivos. Recordemos que Freddy y Ginés también estaban vivos y aunque básicamente les echo mucho de menos por las risas que me echaba, preferiría que no volviera nadie.
No tiene sentido por la normativa (que sabemos que algunos se la pasaron por el forro) y porque ya es pasado, deberían centrarse en los actuales y planear algo que funcione.
 
Yo creo que lo de volver al Roleplay está difícil, pero que abandonen a sus personajes si lo hacen lo veo casi imposible. No hay más que ver que a los dos o tres días en Infames ya volvieron a lo mismo, comisaría propia (menos Momon, pero lo de Vokov era porque o pretendían hacer que fuese contra ellos cuando destapasen su mafia, o al poco tiempo lo fichaban al FBI), haciendo de policías pero con libertad para putear a la gente y encima Reborn mezclando a sus personajes de Conway con el de mafioso.

Si tan quemados están como dicen aunque en el fondo tienen ese gusanillo, yo creo que lo mejor es que volviesen a rolear pero como civiles, siendo nadie y haciendo el tonto como hacían Auron y Perxitaa al principio, pero parece que lo de no ser nadie no va con ellos. Que ya se vio cuando montaron una normativa y se pasaron todo por el arco del triunfo.
 
Pues yo prefiero que no entre la verdad, ni él ni los que faltan de ese grupo, porque no son capaces de llevar un rol serio. Reborn sólo grita e insulta y sinceramente, en lo personal, no me apetece ver más a Conway y era una ferviente seguidora, Auron no se toma su rol enserio ni pagándole, entonces para hacer el ganso con Perxita y no avanzar en los roles serios, prefiero que siga jugando al Among Us, y Momon porque no quiero que llegue a Infames y diga, soy comisario, ajá, y estos meses los demás currándoselo como cerdos los relegas. No me parecería justo vaya.
Lo que deberían de hacer, es dar estabilidad a la gente de su servidor y ver qué es lo que coñ* pasa y por qué todos están a disguto, eso lo primerísimo.
No sigo mucho infames, entonces igual me estoy tirando un triple, pero lo que seguramente pase en el servidor es que no está auron, los que entraron en ese server seguramente seria un 90% por intentar rolear con el team, y el otro 10% por el amor al arte. Aunque obviamente habrán muchos más problemas ahi dentro.

Yo creo que A si que va a acabar entrando, en cuanto acabe con Rust le volverá el gusanillo, y es que yo no creo que el se cansase en si de rolear, sino lo que no quería era empezar una historia desde 0 (aun siendo Gustabo) y hacerse el caminito. Al fin y al cabo, A se "malacostumbró" cuando entró en spain, vio que bastantes cosas ya estaban encaminadas, y en nada ya había una historia. En cambio esta vez, el mismo era quien tenía que formar todo. por eso prefiere entrar ahora, porque gente como Perxas ha ido haciendo el caminito durante 5 meses para entrar y boom, mafias y toda la pesca.

Lo que si me parece mal es que juuuusto todos se cansasen de rolear, y a la vez, que coincidencia. Y en el caso que entre Auron, justo todos tendran ganas de rolear, me parece muy hipocrita de su parte, esto obviamente son pensamientos mios. Nadie les mandaba hacer directo de gta 6 dias a la semana, si querían dividir entre otros juegos, estaba perfecto.

Pero bueno, con el tiempo veremos que acabará pasando. En mi opinión, no deberían volver los antiguos pjs, no sería justo para nadie, los que llevan roleando 5 meses no se lo merecen que ahora entren ellos y empiecen a mandar. Por mi, que se hagan una mafia Au, Reb y Mom (y mas gente de dentro obv) y que roleen en contra de perxas.
 
Estoy viendo el directo de Perxita y está Violeta conectada, pero habla super raro... Como si le acabar de poner aparato o tuviera 20 chicles en la boca, ¿han dicho algo?
Ella no está en stream hoy, pero me hace mucha gracia porque tiene la voz aún más aniñada que habitualmente, jajaja

Edito para decir que simplemente es curiosidad, no va a malas, de hecho esta pareja me encanta.
 
Ayer a Crist. nini y su grupo le cayo un hate increíble por entrar a la casa de Perx a raidear ósea a robar, creo que esta mal que lo hicieran cuando están desconectados los del Team canibal, es mas divertido si se pueden defender, pero se supone que el juego permite eso, mucha gente parece no entiende que es un juego y que puede haber algún enojo pero no es para decirles barbaridades a los que hacen streams, así el juego va a durar poco .
 
Estoy viendo el directo de Perxita y está Violeta conectada, pero habla super raro... Como si le acabar de poner aparato o tuviera 20 chicles en la boca, ¿han dicho algo?
Ella no está en stream hoy, pero me hace mucha gracia porque tiene la voz aún más aniñada que habitualmente, jajaja

Edito para decir que simplemente es curiosidad, no va a malas, de hecho esta pareja me encanta.
No se si te referiras a la voz que hace así un poco gangosa, y es porque hace un "personaje". Yo al principio me quede flipando, porque la había escuchado hablar en algun video de perxas o suyo, y yo pensaba que era así su voz. Pero despues la escuché hablar en among us de las primeras veces, y dije: esta voz? Entonces en un stream de perxas dijo que ella de normal hablaba como en among us, pero que para sus videos o si salia en algun stream y tal pues ponía esa voz. No se si te refieres a eso!!
 
Estoy viendo el directo de Perxita y está Violeta conectada, pero habla super raro... Como si le acabar de poner aparato o tuviera 20 chicles en la boca, ¿han dicho algo?
Ella no está en stream hoy, pero me hace mucha gracia porque tiene la voz aún más aniñada que habitualmente, jajaja

Edito para decir que simplemente es curiosidad, no va a malas, de hecho esta pareja me encanta.

Yo creo que ayer aún se le notaba más la voz porque anteayer estuvo malita e igual ayer aun estaba un poco pachucha
 
Hola pris, una cosa que me he dado cuenta, no veis como que aquí la novia rubia de A se conecta y coincide casi siempre con Re??? no sé si me he creado pajaritos o también os habéis dado cuenta, apostaría, si no estoy ya crazy, a que así no se quitan peña ella y su novio , y que El siempre la protege en el juego, se desvive, qué opináis
 
Back