Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto, aunq tenga esos numeros yo le veo en "decaida", con el paso del tiempo, ya solo se fija en lo q le da muchas visitas y por supuesto pasta.Yo consumo el contenido de A.uron desde hace bastante y la verdad es que siempre me divierto con lo que hace pero tampoco le voy a aplaudir absolutamente todo.
A lo que me refiero es que me cansa que siempre haga lo mismo de jugar Among Us y ahora, Just Chatting. Aunque el JC me entretiene bastante porque no siempre reacciona a lo mismo y tal.
Pero estaría genial que jugara a algún otro juego de vez en cuando.
Sé que es malo comparar pero por ej R.ubius siempre hace algo distinto, hace realmente variedad y bueno...
Lo peor es el intento de cambio de personalidad de algunas personas para hacerse los graciososPillo sitio!
A mí también me está empezando a aburrir tango among us y just chatting, al final acabo viendo a Ibai que al menos aunque habla mucho es más espontáneo.
perdón por los dos mensajes, Ibai tiene hilo por casualidad? He buscado y no lo encuentro ??Pillo sitio!
A mí también me está empezando a aburrir tango among us y just chatting, al final acabo viendo a Ibai que al menos aunque habla mucho es más espontáneo.